Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Es polemico lo q voy a decir, pero River deberia de tener una sede en la Boca, exactamente en el lugar donde tuvo su primer Estadio.

Deberia de ser una Sede de lo que fuera, simbolica o con alguna actividad sociocultural, donde los turistas tambien conozcan la historia de River y los haga venir inmediatamente a querer conocer el Monumental. Algo River en esa zona tiene que tener, ya que es donde se fundo.

27 Me gusta

Es polemico pero no es una mala idea. Es reconocer nuestros origenes y poner una sede donde esta el turismo porteño. Porque siendo sinceros nosotros perdemos por goleada con el tema del marketing porque el turismo internacional tiene una parada obligatoria en La Boca y si o si pasa por la cajita de zapatos.

13 Me gusta

Olvidate, lo q genera el barrio de la boca no lo genera ningun otro barrio en todo el pais, de hecho podria funcionar como un lugar de refugio para los hinchas de River q viven ahi y no pueden ir a ver un partido a un solo bar porque todo esta infestado de azul y amarillo y de bosteros.

Me puse a mirar youtubers internacionales q vienen a conocer Argentina… El primer lugar de todos sus videos es la Bombonera, la boca y caminito. La puta madre.

River? Ni nos vimos.

15 Me gusta

no, no es polémico. es reconocer lo orígenes… y hacerte de marketing. viene bien que lo digas, así desde la dirigencia lo leen (o los ñoquis de la subcorazòn van y le dicen) y lo implementan.

7 Me gusta

Sinceramente parece estar hablando de otro proyecto. No puede ser tan cara rota

3 Me gusta

Otra vez el Bilbao y su estadio random de mierda, mucho Real Madrid, pero de la remodelacion del Bernabeu no toman nada, toman del Bilbao… Mama.

7 Me gusta

Está bárbara la idea pero no dura ni 3 días que te lo hacen mierda los bosteros, eh.

Mirá si se van a bancar que les pongas una sede en el barrio.

Si fuera al revés no pasaría nada, obviamente.

12 Me gusta

Lo hacen concha en 24 horas los simios, lleno de pintadas y de esas boludeces que tanto les gusta.

3 Me gusta

Olvidate que la pense esa tambien, pero los que empezarian a quedar mal ante la sociedad van a ser ellos.

No se, que se yo, de alguna manera River tendria q tener algo en La Boca, no hay ni siquiera una plaqueta, o algo que haga redirigir al turismo a nuestro Club.

2 Me gusta

buenísimo nunca lo supe, datos como estos deberían resaltarlos más en el sitio y en las visitas guiadas al club. Acá habían dicho que fue el primer estadio con tribunas de hormigón superpuestas (que una sirve de techo de la otra) o no es cierto eso? En Sudamérica probablemente sí

La sociedad ya tiene esa “visión” del hincha de boca, bien cabeza que hace mierda el mc donalds del obelisco, etc. No creo que les cambie en algo la verdad.

Igualmente si estaría buenísimo ir y ponerles algúna sede en “su” barrio. Linda meada además de recuperar algo de los inicios del club y su historia.

6 Me gusta

Imposible cambiar eso, a los extranjeros les gusta ver lo rústico del lugar. Por algo pintan los ranchos de colores, meten cosas de tango, venden choripan, y ponen cosas de boca.
En Sudáfrica por ejemplo, la mayoría del turismo va para la selva a ver los animales y tribus, no les interesa ir a Ciudad del Cabo.

6 Me gusta

No busco q eso cambie, busco q tmb vengan a visitar y a conocer a River. Que hoy no sucede. Quiero q River tmb aparezca en la escena turistica y se lleven las 2 caras de la moneda, no solo una.

2 Me gusta

Es que los turistas van a visitar caminito, el tema del tango y de paso van a la bombonera. Ya tienen un sistema turístico organizado desde hace décadas.
En River es difícil, porque deberías poner paseos turísticos llamativos cerca del monumental, y en el barrio River es difícil lograr eso. Aparte de que no depende solo de River…

9 Me gusta

Igual nada que ver una con la otra ni con el Monumental. Lo del Bernabéu es la nueva cubierta, el nuevo césped retráctil, y reconstrucción de algunas gradas existentes. Lo del Bilbao fue un estadio nuevo desde cero, con cubierta ya incluída. Ninguno de los casos aplica a lo que se está haciendo aquí.

4 Me gusta

Sí, lo de las tribunas superpuestas lo conté yo. Es otro dato muy significativo. El problema es que los que hacen el recorrido por el estadio con la gente que va al museo, tienen un libreto y no saben más que eso. La diferencia es que yo, y perdonen la inmodestia, puedo contestar fuera del guión lo que se les ocurra preguntar.

Pero bueno, parece que conocer al vicepresidente del Museo River y haber compartido material con él no alcanzó para que me dieran ese laburo…

11 Me gusta

Totalmente. Además hay banda de hinchas de River.

El bernabeu esta remodelando sus tribunas bajas tambien, por eso las lonas azules, no van a tocar la estetica de las tribunas como lo hara River.

Por eso tampoco quedara esteticamente bien las nuevas tribunas, porque pretenden meter gradas para otro tipo de estadio.

4 Me gusta

Fuera bueno que el tan mentado parque de la innovación fuese a proyectar un nuevo polo turístico, pero por lo que pude ver Larreta y sus amigotes negociaron casi todo para hacer complejos de apartamentos, ni esa podemos pegar.

2 Me gusta

Ahí está la explicación de las columnas de la tribuna Centenario. Vean la V al revés.

18 Me gusta