Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Voy a contar algo que nada que ver con el Monumental, pero la letra de Caminito no es referida al barrio de La Boca, en realidad hace referencia a un lugar de un pueblo de la provincia de La Rioja. Después quedó allá y ya quedó pegada a La Boca y al turismo de ahí.

Mándenme a manejar una sede de La Rioja

10 Me gusta

Yo no entiendo porque no dejan asi nomas el monumental antes que esa cagada la prefiero asi, porque encima es plata tirada alpedo, espero que no repercuta en lo deportivo esa MIERDA que van a ser

Es necesario ampliar y remodelar el Monumental. Si quieren el camino correcto, ahí tienen nuestra propuesta. 62.000 personas la vieron en YouTube en tan solo tres meses, y la mayoría con reseñas positivas.

La gente quería otra idea, y la dirigencia se cagó en todos.

9 Me gusta

Si van a ser esa cosa la unica que queda es rezar que quede lo menos mal posible🤦‍♂️ da bronca e impotencia el mamarracho que van ahcer mientras nosotros no podemos hacer nada, la verdad veo la “presentacion” de la remodelacion y me da verguenza ajena parece videojuego del pes de antes

3 Me gusta

1 me gusta

media_FRCK_hrXsAYnPOS.jpg_name=small

23 Me gusta


El shea stadium también tenía las tribunas así como las quieren hacer acá.

11 Me gusta

Y q pasó?
Ahora q tienen?

Lo tiraron abajo como a muchos estadios en USA.
Y ahora tienen este
image
Kjjjj

4 Me gusta

Tantas veces vi ese estadio y no me di cuenta de ese detalle…

5 Me gusta

Aparece en la película de Hombres de Negro, la primera.

5 Me gusta

Ayer estaba viendo a los beatles en el shea stadium y me di cuenta de las tribunas.

4 Me gusta

Ojalá por todos los santos y negritas caribeñas de centroamérica que quede así nuestro estadio.

1 me gusta

Creo que el ángulo de vision es peor aún jaja

1 me gusta

Y esos formas que tienen las de abajo, falleció sebas_ok kjjj

6 Me gusta

Esta noticia no pasó desapercibida en España. Medios como Marca se hicieron eco de una entrevista de la agencia EFE con uno de los principales ideólogos de estas reformas para remarcar la transformación de uno de los escenarios más míticos de este deporte en Sudamérica.

César Azcárate , el responsable de arquitectura deportiva de la empresa vasca IDOM, brindó detalles sobre cómo será el nuevo Antonio Vespucio Liberti . El español, que en el pasado estuvo al frente del nuevo campo de San Mamés, el de San Lorenzo de Almagro, San Carlos de Apoquindo de la Universidad Católica de Chile, Ciutat de Valencia de Levante o el Estadio de la Cerámica de Villarreal, informó que “en las tribunas se renuevan todos los asientos y se generan nuevas plateas populares bajas. También se crean nuevos palcos VIP, zonas de ‘hospitality’ y un restaurante con vistas a la cancha y a la ciudad”. Además, advirtió que “es una transformación sin precedentes en América del Sur”.

“Trabajando de la mano del club y de sus dirigentes nuestro proyecto es siempre respetuoso con la historia del estadio, con el hincha y con la ciudad de Buenos Aires. Esa carga histórica y emocional hace que ciertos aspectos del diseño deban ser analizados por nuestra parte mucho más pegados al lugar y las pautas de comportamiento locales ”, recalcaron desde IDOM.

5 Me gusta

Fuente: https://twitter.com/BreedYorkshire

Fuente: https://twitter.com/lucasdavidRP

Fuente: https://twitter.com/matebusch

14 Me gusta

Gente, me dan una mano… Tienen el link con en pdf antiguo que detalla todos los bienes inmuebles del club??

Hace un tiempo largo lo habían subido.
Recuerdo que estaba la parcela de la esquina en plaza congreso donde hoy está lacaja.

1 me gusta

Lo que le hicieron a River con la Sede de Congreso no tiene nombre, fue un robo de la ciudad de buenos aires, lisa y llanamente.

Lo que casi casi logran volver a hacer.

Es imperioso que River empiece a reclamar a diestra y siniestra ese lugar que nos robaron para conseguir otros espacios.

21 Me gusta

Recordase ese archivo que habían subido por acá. Tenia un desglose con más inmuebles.

Otro lugar que recuerdo y sigue siendo de River es el Hotel en La Falda.

5 Me gusta