Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Exceptuando este foro, con mis amigos pelotudos con los que hablo todos están “chochos” con todo esto. Es una batalla perdida

18 Me gusta

es el tipico caso de “Veni a comer a casa que cocino una pizza”…

Vas re contento, y la pizza es una prepizza q compraron en DIA, le pusieron queso cremoso cualquiera y la metieron en el horno. Ni salsa ni NADA MAS. Osea que la pizza es una reverenda PORONGA.

Pero previamente estabas contento que te invitaron a comer una pizza…Hasta te entusiasmaste y gastaste mucha mas guita llevando el postre.

14 Me gusta

lenteja lenteja …

6 Me gusta

Vas y compraron 3 pizzas con anana…

10 Me gusta

5,013 Likes, 44 Comments - Museo River (@museoriver) on Instagram: "😍 Estadio-Tour ➕️ obras en el Mâs Monumental 🚧🏟"

Se dijo algo más sobre esto? Estoy pendiente hace rato pero no me enteré de nada

eso es cesped artificial? o es hongo que broto de la nada por falta de luz y mucha humedad? kjjj

2 Me gusta

Es césped común, creció porque las lonas en realidad tienen pequeños poros por donde pasa algo de luz

4 Me gusta

11 Me gusta

22 Me gusta

Ayer conocí el Kempes, la verdad que es un lindo estadio y el techo suma un montón, se largó a llover y ni me enteré; estaría bueno en un futuro hacerle un techito al monu.

9 Me gusta

Creo que fue el 17 de marzo cuando subí las últimas fotos de como iba quedando la fachada. Un mes después…




Avanzaron(? un poco pero sigue quedando un montón. En la parte de udaondo y Alcorta están haciendo algo pero fui con poco tiempo para chusmear así que no sé què es :joy:.

Agregué el bonus de siempre :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: es una preciosidad.

22 Me gusta

Siempre tengo la duda de por qué las columnas exteriores de la Centenario alta son distintas de las otras tres.

1 me gusta
23 Me gusta

Es muy simple.

Las columnas de la Centenario están inclinadas formando una V invertida, de forma que al nivel del piso se pueden lograr distancias libres de 25 metros para colocar microestadios de básquet, voley, handball, y hasta una pileta cubierta que nunca se hizo.

Por ello la Centenario es la grada de las actividades deportivas bajo tribuna. Incluso las columnas de la San Martín son distintas a las de la Belgrano y Sívori, por diferentes motivos.

La mega estructura de la Centenario es única en estadios en nuestro país.

21 Me gusta

Que me perdonen, pero las aberturas deberían ser de color negro, al igual que los carteles que se leen con dificultad al ser grises. Además, que sean negras tiene una ventaja: si les hacen un grafiti, se las pinta de negro y listo, mientras que al ser grises, hay que acertar la fórmula de la pintura para lograr ese color. Un desacierto.

7 Me gusta

Soy ultra ciega y los carteles estaban bien para mi, capaz la foto no le hace justicia.

Igual cuando se usa un color de pintura es con preparación en máquinas por lo general, se guarda el código de como se mezclaron los colores y tenés el mismo exacto años después y siempre. Esto es lo mismo para nuestras casas, siempre hay que tener el código por las dudas.

6 Me gusta

Sí, pero las veces que tuvieron que repintarlas siempre quedaron de otro color. Hay que ir a lo seguro y el negro no solo hubiera sido más lindo, sino que además es uno de los colores que River usa habitualmente.

Y si, estamos hablando de dirigencias de River, no esperemos que hagan las cosas bien.
Lo de los grises lo dije siempre, insoportable la cantidad de gris que metieron por todos lados, todo demasiado neutro y tibio, justo cuando River tiene en sus colores para resaltar muy bien sin pasar vergüenza como en la Bobonera.

8 Me gusta