Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

lindo quilombito se le venía a la dirigencia y a river si se caía eso.

8 Me gusta

Como no se cayo la gorda boluda de rojo :sweat_smile:

4 Me gusta
11 Me gusta

Que asco me dio esto por favor.

Simios

3 Me gusta

Para recordar:

FASE 1

Nuevas tribunas bajas inferiores: en Sívori, San Martín y Centenario.
-Cambio de butacas: retiro de butacas existentes, impermeabilización, nuevas circulaciones y colocación de nuevas butacas rebatibles de primera, calidad según norma FIFA, en tribunas San Martín baja inferior, superior, media y hospitality; Belgrano baja superior, media, hospitality y palcos; Centenario media y palcos. Se completará un total de 17.157 nuevas butacas para esta fase.
-Sector Prensa: nuevos pupitres en tribuna Belgrano media (247 puestos).
-Nueva experiencia para días de partido: 30 palcos en Centenario media y un restaurant 24/7 de 700 metros cuadrados con vistas al barrio River y campo de juego, con nuevas circulaciones y revestimientos.
-Nueva circulación y revestimientos en palcos: en tribuna Belgrano.
-Nuevas cocheras: nuevo nivel de estacionamiento y acceso techado peatonal en planta baja hacia el Estadio. Se sumarán 227 cocheras.
-Ampliación del Paddock San Martín: nuevos sanitarios y cocina con vistas al nuevo túnel único de salida de los equipos al campo de juego. Se pasará de 200 a 500 metros cuadrados.
-Nuevo vestuario de árbitros.
-Nuevo sector de control antidoping.
-Ampliación del sector gastronómico en San Martín media: mejoras en la oferta gastronómica en los días de partido.
-Nuevo sistema de audio en el Estadio.
-Nuevo Departamento Médico en planta baja de la tribuna Centenario.

FASE 2

-Nueva tribuna baja inferior Belgrano.
-Cambio de butacas: retiro de butacas existentes, impermeabilización, nuevas circulaciones y colocación de nuevas butacas rebatibles de primera calidad, según norma FIFA, en tribunas Belgrano baja inferior; Sívori media y palcos; San Martín, Belgrano, Centenario y Sívori altas. Se cambiará un total de 40.565 butacas, completando la totalidad del Estadio.
-46 palcos en tribuna Sívori: nuevas circulaciones y revestimientos.
-Ejecución de dos niveles más de estacionamiento: 402 nuevas cocheras, completando los cinco niveles de estacionamiento y nuevo puente peatonal en nivel superior, con conexión a nivel de palcos. Tendrá una capacidad final para 1141 automóviles.
-Nueva zona mixta en planta baja de la tribuna Belgrano.
-Nuevo Instituto River.

5 Me gusta

Me encantaría tener la camiseta de algún jugador, pero ni en pedo me meto en ese bardo cual nene obeso en piñata de cumpleaños infantil.

14 Me gusta

jajajajajaj me quedó como el orto pero se entiende la idea

claramente de photoshop poco y nada

11 Me gusta

Te quedó bien para ilustrar.

Las tribunas quedan lejos aún, pero me parece que entra muchísima más gente así. El hervidero que sería la cancha con 90 mil personas.

Y para colmo quedó primero para recibir la camiseta pero Enzo la tiró haciéndole sombrerito, quedó como Jara con el caño del Pity.

image

6 Me gusta

Eso te parece lejos? pareciera que es pegada al campo o nada a esta altura… dale.

Están ahí nomás jajaja.

2 Me gusta

Cómo me gustaría ser dirigente, hago contrato con una empresa de pirotecnia.
Luego hago una promoción “si el partido es de noche con tu entrada llévate gratis una bengala”

Mientras suena pibes chorros - solo le pido a dios

8 Me gusta

Unas lonas con mosaico hubiesen estado genial, pero creo que no se hubiesen podido distinguir bien las publicidades.

Na, me gustan los estadios que tengan espacios con el campo. Fundamentalista de las tribunas verticales de 90° y pegadas al campo no soy.

Pensé que quedaba más cerca de lo que imaginaba, nada más.

Van a todo gas (???)

3 Me gusta

No solo entra mas gente, la vision es mejor, y parado desde la cancha, la continuidad de la tribuna se ve mucho mas imponente q con lo q van a hacer.

Si le quita un poco de curvatura tambien quedaria bien y llegaria mas cerca.

Igual si queda mas cerca q eso, fijate q no son iguales las esquinas, la esquina mas cercana a la vista quedo re lejos de las otras.

El otro día viendo un partido de la premier vi muchos asiáticos y negros africanos, entonces se me ocurrió está en cuenta

Suponiendo que tuviéramos muchos fanáticos en el extranjeros , Bancarias destinar el 25% de las entradas para turistas?

  • Si, que vengan esas rubias voluptuosas
  • No, solo vendrían paraguayos y bolivianos

0 votantes

Está claro que hasta no terminar las nuevas tribunas de la fase 1 no van a sacar el resto de butacas, más con todos los recitales que se vienen, no creo que arriesguen a no llegar. Esperemos que cumplan con los plazos que dijeron.

1 me gusta

No, 25% es una banda. A lo sumo un 10% o 15% (y que puedan ser utilizadas por hinchas comunes en caso de no ser agotadas).

3 Me gusta

Por ahora tiene forma de banquina de autopista

17 Me gusta