Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Si, ya lo comente antes :slight_smile:

1 me gusta

Entren y voten

image

Que lindo el Monumental, para no desvirtuar.

5 Me gusta

La piba encima con la remera que uso el beto en el 86.

7 Me gusta

Según esa foto, parecería que a las laterales bajas se ingresaría por las mismas bocas de acceso que dan al pasillo, no? Eso al ver que la pared en el medio se corta. Mi duda son las cabeceras medias dado que por lo que vi no estarán conectadas a la popular. Tal vez se entre desde arriba, por la escalera que da al tablero que sirve para la salida más que nada. No me cierra igual porque se conectaría con los palcos.

Antes traian al Flaco, Charly, y ahora traen esto? Tuve que googlearlo porque no tenía ni idea quien era

4 Me gusta

quiero decirte al oído tantas cosas preciosas que estoy sintiendo por tii

16 Me gusta

“Visita de lujo”

Disappointed-Terrible-Awful-OMG-Embarassed-Embarassing-WTF-GIF

7 Me gusta

Que pasa muchachos? El maestro Antonio Ríos es de los máximos representantes de la música popular Argentina, que no sea de su gusto no quiere decir que no sea una visita de lujo.

28 Me gusta

Es hincha de River y recontra conocido en su rubro, Esta no me parece mal. Debrían llevar hasta esa Cazzu que es enfermita de River y tiene fama hasta en el exterior. El marketing vale mas allá de gustos. Obviamente yo quisiera a Marty Friedman (como en la foto con la camiseta) o al Tano Marchiello con la de River en el Monumental.

Me pregunto si irá a la cancha el Tano.

[Antonio Ríos, de trabajar en una curtiembre y lustrar …]

Goleador, wing izquierdo, hincha de River , jugó en las inferiores de El Porvenir, y pudo haber sido “figura de la Academia”. En Racing estaban interesados en su “magia”, pero desde El Porvenir no…

8 Me gusta
4 Me gusta

Ahora puedo dormir tranquilo… estoy siendo ironico.

4 Me gusta

Estadio Monumental y la Ingeniería Económica (vol 2) (parte 3)

9 Me gusta

Resumen: en este EX PAIS se van a terminar las cuatro tribunitas en diez años kjjjjj

10 Me gusta

River vive en esta realidad, lamentablemente.

Brito pasándole el comunicado a los periodistas para que le cuenten a la gente que él avisó que no pasa nada si la obra se retrasa y termina valiendo cuatro veces más de lo previsto.

12 Me gusta

Acaban de vender a Julian en 20 millones de dolares netos y al parecer vamos a estar haciendo trucos de magia para sacar 40 millones de la nada para la construccion. Ya con esa venta sóla se paga la mitad ¿POR QUE NADIE TIENE EN CUENTA ESO?. Hay mucho olor a pescado podrido…

Y ese tweet es puro humo, el dolar al no tener inflacion y al estar nuestras materias primas/obras dolarizadas no deberia tener saltos cuantitativos mayores en el precio, ademas que nuestros ingresos que vienen a pagar la misma son en dólares…

Hmmmmm…

Aguanto bastante ese techito de chapas…

Me llegó a subir yo, se viene media cancha abajo…

12 Me gusta

La gente es muy idiota chabón

25 Me gusta
15 Me gusta

El mono ese casi revolea al pendejo desde la tribuna por una camiseta…

11 Me gusta