Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

En una epoca,tipo 2006 o por ahí(veniamos del 2001), River destinaba y regalaba monton de entradas a comedores/hogares/club de barrios. Para q chicos q no podian,puedan conocer el monu y ver a River.
Iban todos juntos a la belgrano alta.
Claro, mientras River, no llenaba como ahora.
Dsp ya saben q pasó, y los pobres ya no existen.
Estos grupitos iban todos vestidos igual. Te dabas cuenta al toque,q eran los q entraban gratis. Saltaban mas y alentaban mas, q los q van hoy.
Alguien recuerda?

12 Me gusta

No te preocupes que con toda la movida de Brito y los giles que lo bancan, River cada vez va a tener menos hinchas afuera, ya que vamos a ser un club mas como ven en todos lados, no la particularidad del Monumental con su fiesta bien argentina.

La concha de tu madre Brito, para no perder la costumbre, el marketing te lo vas a seguir metiendo en el orto no? regalándole todo a boca lo que es la venta de la pasión argentina al exterior.

Ah no, lo que importa es lo que pasa en la cancha, idiotas!

Hijo de mil puta, sos el infierno para todos los que luchamos toda la vida contra la mentira instalada de boca.

Años contra la única que había que era lo que vendía el periodismo bostero, en el momento en que se abre todo e internet les saca el chamuyo y se estaba acabando la mentira, hundís todo a la mierda y les das de comer.

3 Me gusta

Yo al Monu lo conocí gracias a eso, era pibe, no me olvido más esa sensación de retumbe en el pecho de los bombos y las canciones, y eso que fue en un partido nn de un campeonato que ya no peleabamos

16 Me gusta

Mamita qué difícil va a ser tener info verdadera con los medios y los partidarios mamaderas

Los que leen LPM o a Cortese deben pensar que las obras van a toda velocidad

4 Me gusta

Es posta o me estás cargando?
Contanos un poco mas. Año, situacion, q se yo

1 me gusta

Es posta. Fue 2005 o 2006, no recuerdo. Tenia varios familiares que ayudaban en algunas organizaciones, yo siempre quise conocer el estadio, pero nunca me llevaban (asumo que porque no había tarasca para que me lleven), y uno una vez me dijo que iban a llevar un grupito de chicos, y me invitaron, fue un partido contra central, ganamos 2 a 0 o 3 a 1, no me acuerdo, la cancha no estaba llena, pero esa sensación que te digo de que me suene el aliento en el pecho, no me la olvido, quedé encantado ese día, miraba todos los detalles, hasta conté la cantidad de reflectores (o como se les diga a las luces) que había.
Después pude volver de grande, pero ya con mi plata porque laburaba.

16 Me gusta

El folclore Argentino es de boca, turista q viene, turista q quiere conocer la bombonera y a la hinchada de boca. El Monumental ni lo pisan.

7 Me gusta

Por culpa del propio River que no hace lo que tiene que hacer. Mas allá de la mentira instalada por el periodismo y los gobiernos. Estos tipos se salvaron aparte con Caminito y ese barrio pintorezco de mierda.

1 me gusta

A estos los dejan llevar bombos y banderas??

Algo que me acabo de dar cuenta es que si están excavando en la sívori, en estos días tendrían que empezar a hacer la nueva puerta maratón (Que según los planos iría en la esquina de la centenario-belgrano).

Porque cuando hagan el mismo pozo que hicieron ahora en el medio no va a poder entrar ni salir más nada por ahí.

1 me gusta

Ahí se ve claramente que el campo de juego se bajó 1,80 m. La pista de atletismo estaba 0,60 por sobre la planta baja del estadio. Por consiguiente, al bajar el terreno 1,80 desde la pista, esto quiere decir que desde la planta baja el campo bajó 1,20 m.

10 Me gusta

no se podría bajar aún más el césped para que las tribunas queden más alta o eso no tiene nada que ver con la visibilidad?

1 me gusta

Se podría haber bajado hasta 2,40, pero se comprometía mucho la visual de las gradas baja y media actuales.

9 Me gusta

claro, matando visuales si.

2 Me gusta

Igualmente, ahora van a matar las visuales de los que se sienten abajo de todo, a no ser que hagan una nueva grada que tenga 14 o 15 filas de asientos, y no 17 como muestra el render. Nuestra propuesta sí puede llegar a 17 filas, pero preferí quedarme en 14 para darle al espectador la visual que merece por el vagón de guita que paga por un lugar allí.

6 Me gusta

Como quedaria el plano tuyo con 17 filas?

1 me gusta

A esta altura lo unico que espero es que no quede como la cancha de Racing, con todas las primeras filas vacias y al pedo porque no se pueden usar.

2 Me gusta

Esta noche lo dibujo y mañana lo publico. Quedaría con las gradas 2,40 más cerca del campo pero con isopticas tangenciales en lugar de las actuales isopticas sobradas. Es viable pero no es lo mejor.

14 Me gusta

Yo diría que si y ojalá que vengan paraguayos y bolivianos. Pero 25% me parece un montón

3 Me gusta

Yo sé que se sigue mas lejos de lo que creemos y está mal hecho, pero imaginar todo eso nuevo lleno de gente, hablando solo de ese tema, en esta toma pinta espectacular.

No cambia en nada mi opinión de lo mal que están haciendo las cosas, solo meto algo que imagino que al menos con toda la gente va a ser zarpado. Con la cancha llena como decía la otra vez desde abajo va a ser imponente y va a meter mas miedo que ahora.