Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Pero si miras San Martín baja y belgrano baja los de seguridad están parados en la tribuna jaja, literal tapan a la gente

1 me gusta

Sin dudas, y le daría mas continuidad al lleno de la gente, ilución óptica de mas lleno. Bueno me parece.

1 me gusta

Lo hicieron bastante bien en el pes2022 (eFootball 2022). No sé en que quedó lo de meterse en el Fifa, no hay que dormir en marketing.

25 Me gusta

Lo hicieron igual de oscuro que en la realidad kjjjjj

24 Me gusta

No se si es por la cantidad de renders que he visto en este año pero me da la sensación que a las bajas les falta inclinación

18 Me gusta

Pregunta aparte.

Además del Morumbí, ¿alguno conoce de otro estadio en el mundo similar al Monumental, ovalado con tres niveles no continuos de tribunas? A la mente solo se me vienen el extinto Delle Alpi de Turín (donde los tres niveles eran casi de la misma amplitud a diferencia del Monumental y Morumbí) y el antiguo Maracaná antes del 2000 con su geral de a pie sin casi ángulo de inclinación.
De ahí el resto son ovalados/circulares con uno o dos niveles (casi todos los estadios olímpicos del mundo, el San Paolo, el Cilindro, etc.) o de tres niveles pero con forma de rectángulo con las puntas redondeadas, como el del Betis.

3 Me gusta

jjjj mirá lo que es la centenario, es el mapa del elden ring

4 Me gusta

Asi rapido el unico que se me viene a la mente es el estadio Marc antonio Bentegodi en Verona, una especie de Morumbi con un techo medio pedorro

2 Me gusta

El estadio nacional de costa rica, no es IGUAL, pero tiene cuestiones q recuerdan al Monumental. De hecho las cabeceras parecen la sivori cuando no estaba la alta.

3 Me gusta

Bueno, bien por los pibes…

32 Me gusta

Yo hubiera sacado la foto cuando pasara la china por atrás así quedaban a mano(?

8 Me gusta

Pregunto desde la ignorancia, que opinan de los plazos? Es cumplible lo que dicen en el tiempo que dicen?

Y otra, cuando se termine la primera etapa, ya ahí la gente que vaya a esa tribuna va a notar los defectos del proyecto?

Capaz ya hablaron de esto

2 Me gusta

en pleno invierno, con lluvias, se atrasa todo

2 Me gusta

Lo que piensa “la gente” es muchas veces impredecible.

Yo creo que van a notar la inclinación si es mala. El paredón probablemente, pero dependiendo de cómo lo hagan/pinten capaz no tanto. Falta ver cómo juegan con el diseño nuevo.

Ahora el tema de la armonía del estadio ni en pedo lo va a notar la mayoría de la gente me parece. Les mandé imágenes a varios amigos hinchas y pensantes y a lo último que le dieron bola fue a eso.

5 Me gusta

Nadie va a decir nada de la hembra que esta atras? Ex foro

14 Me gusta

Que lo presente y lo ayudamos todo lo que podamos con la difusión. Tanto en redes como en la calle.

2 Me gusta

Yo hubiera sacado la foto cuando pasara la china por atrás así quedaban a mano(?

Lo hicieron, la China es la cabeza con la pelada atrás, de frente es una cosa pero cuando la ves de atrás es así.

Que grande el Beto, lo ves y te trae recuerdos positivos a la mente siempre. Es como un familiar querido.

Por algo nunca mostraron un corte de las nuevas gradas. Todo tiene un porqué. Lástima por la gente que se va a ensartar después de pagar una fortuna.

Compraron sin mirar.

6 Me gusta

Ni en pedo llegan a completar 3 de las 4 tribunas para el próximo febrero. Con toda la furia terminan la San Martín y alguna cabecera. Los palcos me imagino que van a ser lo primero que van a completar.

1 me gusta