Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Se levanta liberti y se pega un tiro.
Gestión britomasterclas

1 me gusta

No puede ser que vayan a gastar 50 millones en esta chanchada. Esto harán en sus casas??

Perdón pero es una boludez el que edito y puso eso en Wikipedia
Alguien tendría que cambiarlo

Es más, Wikipedia es una web sin fines de lucro, no creo que se preste a estas cosas

en la presentación se dijo que el estadio comenzaba a llamarse así desde la presentación. el tema era el cartel. sólo se sumó el “Mas”, sigue siendo igual todo lo otro.

qué tiene que ver? el estadio ahora lleva el “Mas” no está errado ese edit.

Es que ni idea si se puede cambiar asi nomás. El nombre sigue siendo Antonio Vespucio Liberti, está en la página oficial del club

https://www.cariverplate.com.ar/el-monumental

Por más que Wikipedia no sea algo oficial, mucha gente la usa de referencia para averiguar cosas, y que el nombre esté mal ahi es un horror

1 me gusta

Protocolarmente se llama Antonio Vespucio Liberti

dsp es Monumental, mas Monumental, “gallinero” etc

1 me gusta

Está incorrecto ademas con las normas de edición de Wikipedia. La página del Etihad Stadium tiene el titulo “Estadio Ciudad de Manchester”, lo mismo la del Juventus Stadium (su nombre comercial es Allianz Stadium). En los títulos de los artículos se usa el nombre mas reconocido, no el nombre oficial o comercial que don mencionados en la descripción.

La chica ya subio la foto con el beto. Que culiados como suponen al pedo.

Seguramente salia de culiarse a la china el beto y se sacaron fotos con ambos

25 Me gusta

Tal cual, también es fundamental el precio de las cabeceras altas. Si las van a cobrar como unas plateas medias (onda Sivori Media de ahora), la van a recontra cagar. Debería ser un balance de precio entre platea y popular.

1 me gusta

Tal cual, es lo que vengo diciendo hace rato, que le llamo simbólicamente semi-populares, que es lo que decís vos justamente también. Si hacen eso, puede haber un panorama mejor, sería mostrar un poco de inteligencia de su parte.

Los precios de las cabeceras altas tienen que ser semi-accesibles.

1 me gusta

Es envidia nomás

1 me gusta

Hay photoshops de este tipo de imagen con gente para ver cómo quedaría el estadio si las tribunas nuevas fueran continuación de las plateas bajas?

Yo ya no voy a renegar mas , espero que suceda un milagro y se vea bien , mas allá de todo seguira siendo el mejor estadio y el mas grande del pais , ojala ganemos el miercoles a los brasileros :brazil:

:joy:

2 Me gusta

Va a seguir siendo el mejor, pero con tribunas bizarras y anti esteticas. La gente? Va a seguir “lejos”.

3 Me gusta

Si lo se y es una lastima pero que podemos hacer ya es demasiado tarde

Presenta tu proyecto loco, acá tenés varios pibes que te bancan. Por ahí sucede el milagro.

7 Me gusta

Comparar esto con la Bombomierda es un insulto

image

32 Me gusta

parece la foto de un render

5 Me gusta

Estaría bueno que la alfombra gris sea roja o bordó

5 Me gusta