O sea confirmado que Mas no nos paga todo de golpe? una cagada atómica ese arreglo.
Confirmado aun cuando se sospechaba que los 2 años extras eran porque justamente IBAN A PAGAR TODO JUNTO.
Capaz hubiera sido diferente si nuestro gran presidente no decía de forma publica “QUE SIN EL NAMING NO PODIAMOS INICIAR LAS OBRAS” colocándose un moño en la frente.
Terrible paredón
Decí que no recibimos más mexicanos, les encantaría saltar eso .
Alta tapia eso, es horrible
Eso de donde sale? el render de fondo digo.
Que pongan una linea de bancos para que haya gente parada ahí (con un descuento del 42%) para tapar esa pared homenaje al muro de Berlín.
No entiendo por q pueden tener entradas transferibles, sin tramite previo.
Todo por pagar mas?
Q bonita q es la ley. Siempre justa.
Siempre pareja para todos,ehh
Lo digo sin chequear, pero estoy casi seguro que es una instantánea del video-render que siempre ponen.
Se animaron a sacarle la gente decís? puede ser.
Cada vez que veo esos paredones pintados muere un niño en Ucrania.
Lo feo que queda todo la puta madre.
Ahora bien, cuando terminen de garpar la última cuota del palco, el sueldo mínimo vital y móvil va a estar en $4.000.000
Todo muy donofrista, atado con alambre y ordinario, a las patadas
De ultima ingeniense y pongan no sé, pantallas led para publicidades al mejor estilo (? pero no un paredón pintado con una franja al medio como si fuéramos un club de barrio, dejate de joder
Claro, eso decíamos en su momento, como el estadio ese de Rusia, que queda zarpado algo así
Si todo lo que usan es siempre de ese video de ps1 nada de hacer más cosas
Van a dejar las paredes sin pintar con lonas que dicen: “Vivir y jugar con Grandeza”. Todo bien falopa…
La parte del paredón podría haber sido aprovechada poniendo palcos… Ganaban plata y quedaba mucho más estetico
Si a la franja roja del paredon la pintan con la sangre de zelensky ya saco abono a esa tribuna asi le tiro un meo en el entretiempo.
A mi la forma de las lonas me parece bien, pero no empezando de abajo hacia arriba estilo centenario. Si se continuan las plateas y la fila mas cercana se la deja a 1.50m de altura seria perfecto y estetico
ya se siente el olor a meo que va a tener ese paredon.