Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

20220408_204131
Se dieron cuenta que siguiendo esta imagen ni siquiera de la vista aerea se va a ver bien como todos creiamos , que soretes son van a arruinar a river con esto basta viejo , que manera de hacer cagadas uno quiere ser positivo comentando pero asi es imposible

5 Me gusta

Estos no largan los planos porque saben que se ve para la mierda , al menos que sean un buen color las putas butacas

6 Me gusta

Quieren pintar ese paredon ademas ? que impresentables son si esto pasa es lo peor de todo

5 Me gusta

Me hace mal. No sé si lo arruinarían igual, pero pudiendo hacer algo mucho más simétrico y prolijo es una pena. Para mí la gente no se da cuenta porque no han puesto imágenes de otros estadios como se ha hecho acá. Si al hincha le cae la ficha se arma

10 Me gusta

Si es una lastima , yo dije una vez que hasta verlo terminado no iba opinar porque pueden sorprender pero al ver que no sacaban los planos , en todas las conferencias que dieron no mostraron los renders sin las personas, colores de butacas , los paredones pintados etc , ahi uno se da cuenta que algo pasa, igual ya no quiero renegar mas

2 Me gusta

Ni en pedo, esta todo el mundo anestesiado. El hincha promedio ve que vamos a construir tribunas nuevas y tener mas capacidad y ya esta, no es critico con nada.

8 Me gusta

1901 en la centenario y no logro ver lo otro…

5 Me gusta

Yo alcanzó a ver una línea horizontal pintada de rojo en la platea centenario, puede ser??

1 me gusta

Polish_20220408_214005981
Kjj

11 Me gusta

Y parece que todas las butacas serán oscuras finalmente…

https://tufuturomonumental.cariverplate.com.ar/assets/img/card-plateas2.png

https://tufuturomonumental.cariverplate.com.ar/assets/img/nuevas-plateas.jpg

10 Me gusta

Tranquilos que los paredones van a ser sutiles, se re disimulan

Los paredones:

33 Me gusta

Todas butacas rojas con algunos detalles en blanco y las populares en blanco parece

6 Me gusta

Dios mio… son unos verdaderos hijos de puta!!!

3 Me gusta

Estos deben ser algunos de acá o quedan esperanzas de que alguien de afuera también se aviva y piensa parecido a nosotros.

9 Me gusta

No quedará igual al Centenario. Ahí tienen 5 grados de inclinación en las explanadas y nosotros andamos por los 10 a 12. Además, la grada baja estará separada de la baja actual con una rampa escalonada para acceso y salida de público. Incluso, por lo que muestran los planos, se cerrarán con gradas los espacios vacíos entre tribunas en los niveles bajo y medio. Quedará como el culo igual, pero así será.

Acostúmbrense, y un abrazo grande a todos los genios que querían las tribunitas rectas para soplarle la nuca al rival y ahora se dan cuenta que hablaron sin saber.

Seguro ya se dieron vuelta.

18 Me gusta

No lo había notado, pero parece que es así.

¿Igual lo que más me jode de esto sabés que es? El hecho de que en algún momento River tendrá que gastar otra millonada solamente para tirar abajo los taludes y otra más para acometer una expansión como debería ser. Doble gasto al pedo.

3 Me gusta

Eso no sucederá.

1 me gusta

No puedo creer tanta guita para esas tribunas de mierda, la puta madre, me quiero morir.

11 Me gusta

ajajaja qué vista Fede! se me había re pasado de largo a mi, tremendo descubrimiento

1 me gusta

Si son oscuras que sean todas asi

pero en ves de dorado debe ser gris oscuro para dibujar esteticamente y las plateas que le manden color oscuro , basta de dibujar o combinar colores de butacas queda como el culo siempre