Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

5 Me gusta

Mira @Champion vos que renegabas ahi salieron a la venta los palcos y plateas.

Te recomiendo el combo de 12 lugares por 10 años, una papita Kjj

10 Me gusta

Van a vender abonos del sector vitalicio? Que grande Brito CEO, empresa 100%

1 me gusta

Quieren tener un buen estadio?

Saquen los dolares de abajo del colchon y paguen hijos de puta!! :laughing:

9 Me gusta

Qué sale un palco piola por un año?

1 me gusta

eventos masivos se refiere a recitales¡???
por que si es asi solo veras la parte de atras del escenario
ajajajajajajjajajajaja

3 Me gusta

dame dos!!!

3 Me gusta

Arielito se compra uno detras del banco local para hacerle gestos de comillas a Gallardo.

5 Me gusta

dame 3 !!!

7 Me gusta
1 me gusta

Recién salgo del banco. Adentro el palco de 12 personas :muscle:

22 Me gusta

Se va a hacer con esas tribunas del orto onda centenario al final, la puta que lo re parió

8 Me gusta

Ven el paredon aca? Mamita… Deplorable.

Si eso no es el centenario, que es? Mira las filitas de 2 personas en las esquinas, pero que hdp.

9 Me gusta

Buena estrategia la de vender plateas antes de que estén hechas. Cuando los compradores se den cuenta de la visión que van a tener desde ahí, y quieran protestar, los 4 palos ya están en la caja fuerte de algún dirigente.

Cuántas veces la cancha no está al 100% y las entradas se agotaron. Esto, debido a las no sanciones para abonados que no liberan el lugar. Ahora los que compran plateas por 5 años o palcos x 10, no me los imagino ni yendo al 30% de los partidos, ni liberando su lugar comprado.

El estadio más grande de Sudamérica y lleno una o dos veces al año va a ser.

11 Me gusta

Es impresionante lo feo que queda, no se puede creer como van a arruinar al Monu…
¿ Se sabe quien carajo diseño esto ?

8 Me gusta

Todo terminó señores. Ahora sí. Decretado el “Centenariazo”.

descarga

8 Me gusta

De los creadores de “Tu lugar en el Monumental”, llega “Tu futuro Monumental” kjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Pasó el que compro a Fontana y dijo que es alto malgasto de dinero en esa mierda

1 me gusta

qué antiestético que queda lpm

1 me gusta

Si no hay fuertes descuentos para los socios del cluc en los supermercados no me impresiona.

2 Me gusta