Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

La mina: “porque girar el cuello como pollo si tyranovision me dice lo que tengo que ver”

23 Me gusta

Muy educativo, gracias.

2 Me gusta
11 Me gusta

ztJTp0q

22 Me gusta

Me dicen que @Mister_Football no resistió…

6 Me gusta

Más bizarro no se consigue

3 Me gusta

Si pero el detalle que ningún medio contó de ese partido es que las entradas eran gratis a ese sector. No esta mal, es como ir a un fan fest ponele

8 Me gusta

Show del Maroon 5 en el Allianz el martes.

Por esto…

1 me gusta

No puede ser

1 me gusta

Lo que pasó es que el Allianz Parque sería el sitio para el concierto de la banda Maroon 5 el martes.

La final del Campeonato Paulista ocurrió el domingo, así que una parte de la estructura ya estaba construida en frente de ese sector de la tribuna.

La dirigencia, para no “perder” un sector en que podrían estar más hinchas y llenar el estadio, tuvo la idea de poner las pantallas para que puedan mirar el partido de esas tribunas.

Como dijiste, las entradas eran gratis y apenas para socios-hinchas.

A veces, los conciertos y eventos organizados por la constructora WTorre coinciden con fechas de partidos.

Es el “precio” que Palmeiras tiene que pagar por no haber gastado un centavo para tener esa arena.

Generalmente, cuando pasa esto, hay una compensación económica que la tiene que pagar la constructora al club.

3 Me gusta

TuAllianzParquePalmeiras :expressionless:

1 me gusta

Al menos les ponen pantallas led de alta definicion, nosotros todavia tenemos en las tribunas televisores del año del orto que no se ven una mierda.

7 Me gusta

Uhh que sensibles están los Britboys

No tiene nada que ver con la barra o la hinchada, es simplemente no sentirte como en una caja de concreto.

Adivina que estadio es este

Aclaro por las dudas, gracias a los palquistas por aportar a las arcas del club, sigan así

Es que privilegian el lujo y la comodidad. En todo caso el campo de juego se ve, por lo menos

1 me gusta

Es una mala comparación igual. En un palco tenés la vista al menos completa del campo de juego hasta dentro de la cabina, y estás bien sentado, cómodo. En ese sector de la pelela tenés un mono 10 cm delante, otro 10 cm atrás y otros dos en los codos, parado y apretujado como sardina enlatada, y ni siquiera podés ver el arco del otro lado.

pero que es lo primero que van a hacer???
la popular sivori baja???
o la san martin baja ???
hay revuelo y malestar entre los fans de coldplay al enterarse que les vendieron una platea preferencial que aun no existe !!!

La platea preferencial serán unos banquitos de plástico

1 me gusta

La peor experiencia de mi vida. Una vez me gané unas entradas sin saber que eran palcos, fuimos con mi viejo vestidos re crotos encima, estaban todos de trajes, estaba donofrio sentado en un sillón morfando, vamos al palco que encima era compartido y solo se veía el campo de juego, una verga. Para colmo perdimos 2 a 1 contra medellín, fue mi primera derrota en el monumental, venía invicto. Arzura de 4 kjjj me acuerdo y me sigo riendo

19 Me gusta
11 Me gusta
8 Me gusta