Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Nunca se hablo que desaparezca en totalidad la Centenario media, tampoco la Sivori media.

3 Me gusta

Ah, yo pensé que ahí iba todo palco. Hay que ver como van a manejar esos lugares en cuanto a precios.

lo que pienso que es que van hacer con los abonados de la sivori y centenario medias/bajas los van a mandar a las altas ?

la centenario/sivori media (las que estan debajo de los nuevos palcos) serian tmb popular o plateas (?)

4 Me gusta

Solo las bajas (actuales+taludes) de Centenario y Sívori van a ser de a pie.

3 Me gusta

Denme 5 palcó

1 me gusta

Todas son de a pie. Ya q entrás caminando.
Serian, de pie,o sea, parados. Nada, eso, ,tudo ben.

4 Me gusta

Nunca se hablo de nada, solo un videitp del orto de yutub.

1 me gusta

Quise comprar el abono al palco para 6 personas pero no hay link, no hay más info, no hay teléfono para llamar. Qué desastre

10 Me gusta

¿Y como hacés con los espacios en silla de ruedas?
Jaque mate.

2 Me gusta

Buen punto, creo q el monu no tiene rampas o accesos para personas c movilidad reducida se hizo en los 30. Ni se pensaba en eso.

2 Me gusta

Y esos pasillos? Tiembla IronRiver

4 Me gusta

4201-7873

Es para cuando finalmente estemos todos sentados.

2 Me gusta

Bueno, si queda pintado, mala no es. Me preocupa como carajo van a conectar las Tribunas bajas con estás nuevas y bueno el tema accesos. Eso ya sabemos que va a ser un desastre absoluto.

3 Me gusta

Kkjkjajajja imaginate pagar semejante cantidad de guita para que un pedazo de tribuna te tape la mitad de la visual del estadio. Jamás entenderé a los palquistas.

6 Me gusta

Mientras paguen los 2M pesos religiosamente…

1 me gusta

Si podés ver bien el campo de juego no le veo lo malo jajaj. Hincha de la hinchada?

9 Me gusta

Ah porque a la cancha se va exclusivamente a mirar las tribunas, en especial con la gran barra que tenemos, con todos sus estandartes, bombos, etc, claro.

Si se ve toda la cancha está bien. Además las perspectivas de esos renders siempre engañan.

1 me gusta

Por qué hay una mina mirando el partido por TV estando dentro del mismísimo estadio?

8 Me gusta