Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Vuelvo a ponerlo por si lo miran desde esta dirigencia de mierda como contaron acá.

Prohiban todo tipo de bombo o bandera a los visitantes, arreglen eso con la ciudad así como arreglan arruinarle la fiesta a River.

Además de ir contra lo popular y el folclore de River vayan contra los visitantes. No permitan que nos vengan a humillar a nuestra casa porque es lo que van a intentar hacer todos sabiendo el desastre que están generando en nuestro aliento.

Van a venir todos potenciados para subir mil videos de como nos hacen fiesta y van a humillar a River de todas las formas posibles.

Al menos compensen por ese lado. PE LO TU DOS.

4 Me gusta

Pe pe Ro Brito masterclase,. “ese es mi presidente” he llegado a leer en varios lugares después de lo q dijo en Twitter.

4 Me gusta

brito quiere destruir a la monada y la fiesta de toda la vida, quiere convertir la cancha exclusivamente para gente adinerada o fanaticos que se den un gusto cada tanto

por algo el restaurante, más parking, palcos

en unos años va a existir el acceso por color de piel

igual esto viene desde antes de brito, con el viejo viagrero a la cabeza

5 Me gusta

Vivid con gandeza

5 Me gusta

El de Pepsico: “flaco, me estás tapando el anuncio”

11 Me gusta

ojo que para los europeos, esas frases falopas y tibias les re va.

3 Me gusta

9 Me gusta

Preventa d palcos centenario, y el plano que muestra como son las nuevas cabeceras! Que asco todo

7 Me gusta

4 Me gusta

Para que mierda son las divisiones en la popular, al final le ponen plateas ahí? no creo porque se ven paravalanchas pero para que mierda están esas divisiones?

Es inentendible jaja

1 me gusta

Este Brito es tan amante de la platea que pidió que al menos la popular tenga un dibujo como platea? es capaz. Habría que preguntar a ver que dicen, ridículo por donde lo mires.

1 me gusta

El Kempes tiene pintado los pasillos también en la popular

3 Me gusta

no dijeron nada sobre la entrada y salida de las tribunas. agregan flujo de gente pero las salidas son las mismas :thinking:

bueno que se yo, no presentaron los planos, mirá si voy a exigir eso

5 Me gusta

en ma ultima foto del túnel se ve que sacaron los modelos que posan con indumentaria adidas JAJA. es un fetiche que tienen, se manosean haciendo esas boludeces.

4 Me gusta

La otra vez en el partido del city vi como tienen estos ahi el nombre y queda muy bien, ojalá se pueda hacer algo así

5 Me gusta

brito: “y si le ponemos city a la tribuna?”
taratuty: “eh?”

6 Me gusta

image
image

5 Me gusta

Las obras avanzan a un ritmo frenético

10 Me gusta

Los palcos de las cabeceras van a tomar solo 4 filas de las medias? O sea que la Centenario media seguirá existiendo?

5 Me gusta