Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Estan escavando los taludes, ojo, si habian dejado lod taludes era para seguir ese prediseño, hay que ver que onda esto

4 Me gusta

Volaron los fierros que se decian que eran para una futura estructura, al final era solo para sostener las lonas

6 Me gusta

Las nuevas tribunas son cmo una caja de chocolates, nunca se sabe si te va tocar una centenario.

22 Me gusta

Atilio veronelli es de boca.

Pero obvio qué volaron los fierritos esos si eran una poronga solo para agarrar las lonas, en realidad nunca a nadie seriamente se le podria haber ocurrido que eso era una futura estructura chee

14 Me gusta

Van a escavar esa parte y el resto del lado de la san martin xq tienen que hacer el pasillo del tunel de salida a la cancha.

1 me gusta

Pero el tunel deberia salir entre medio de los dos bancos de suplentes

Estoy llorando de la impotencia

5 Me gusta

estan escavando por van a meter una tribuna ahi jajajahjaa. el diseño es el que se mostró y va a ser una porquería. no lo van a cambiar. además ua está delimitida la cancha, eso es un indicio de hasta dónde llegan las tribunas.

1 me gusta

Tiene que haber un pasillo desde el vestuario q esta abajo de la sivori hasta la san martin y desde el vestuario visitante los mismo desde la centenario.

1 me gusta

Yo cada vez mas pienso que Brito llegó para terminar de hundir a River en la humillación, es increíble como todo lo que hace termina en problemas para la imagen de River y su gente.

Insisto en que parece un infiltrado que quiere hundir lo popular y la imagen de la hinchada de River, como si nos odiara y solo le importara lo institucional y deportivo…

3 Me gusta

4 Me gusta

Plante…

4 Me gusta

Error de imprenta (?)

1 me gusta

Acá podemos ver como van a tener que estar los ñoquis de seguridad con las nuevas tribunas

13 Me gusta

lo lei de un periodista brasilero…que ya cerraron otras 3 fechas mas en brasil aparte del rock in rio, y que en cualquier momento se confirma river y stgo.
yo sinceramente, lo dudo… vienen a hacer lo mismo que en la ultima gira, tienen un disco nuevo al pedo…y encima en river del 2013 regalaron entradas a lo pavote.
otro dato…no agoraron rock in rio…raro.

1 me gusta

En el Monu vamos a estar a mas del doble de distancia mas o menos por mas que acerquemos las tribunas.

Cada vez que pienso que 12 metros de distancia sigue siendo bastante, no puedo creer lo alejados que estamos hoy.

4 Me gusta

No señores Aslan y Ezcurra! no lean lo que pone @IronRiver!!!

Según google maps, la distancia en los laterales es de 32m y 36m en las cabeceras (obviamente en el punto más lejano), una barbaridad. Tal vez alguien acá tenga el dato de la distancia exacta.

7 Me gusta

Segun los planos de Aslan/@SEBA_OK son de aprox. 33/34 metros en los puntos mas lejanos.

3 Me gusta

Igual no me la voy a agarrar nunca con los creadores del Monumental porque es una joya increíble y esas distancias también lo hacen monstruoso, además tuvo que ver la pista y era otra época.

8 Me gusta