Con un escobillón, si señor, desde ya que si
Se acuerdan que alguien descubrio antes de las elecciones como usaban el “Mas” en la presentacion del render trucho que hicieron?
Este acuerdo estaba todo arreglado desde noviembre mas o menos y la forma que va a tener las nuevas tribunas tambien.
Por eso tanto secretismo, porque no se puede aprobar sin que pase por la asamblea pero les chupaba un huevo porque tenian todos los votos.
Yo tambien lo noté en el vídeo y me cagué de risa cuando lo vi, Juli Alvarez en la pantalla jaja que hdp Britcoin masterclass
Aparte si tenés el ojo un poco afilado se nota que no es real, que está pegado con croma, aunque no conozcas el meme
Así descubrí que el personaje del golpeador de mujeres de Los Simuladores tiene un reloj de Boca
jakajsja es verdaad, q hdp q son
despidanse del nuevo cesped del monumental…
en unos dias se confirma…
4 coldplay
1 los guns (quiza sean 2)
1 Maiden
pobre cesped!!!
Yo escuche que habia una excusa de los organizadores de recitales.que la barra rompia las pelotas y por esa razón por un tiempo no hubo recitales en river.
Jajaj, no habia recitales porque durante el recital de ACDC, se rajaron varias paredes de las casas de los vecinos, se quejaron en la legislatura y mermaron los recitales en River.
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Seguro fueron los de basta de demoler.
Encima TyC ya hizo una nota de esto: River “robó” hinchas de otro equipo para la presentación. No podemos ser tan idiotas para hacer eso y pensar que no se darian cuenta, impresentables. Con qué nesecidad si tenes miles de videos geniales del hincha de River en todos lados, nos prestamos para la boludeada infantilmente, pelotudooooooos…
Era cantadísimo, además de ser poco profesional hay que ser boludo, eh. Encima son hinchas ingleses festejando un gol contra Gales
Como, como?
Me confundí de gordo violento, no era Luis Luque, era el gordo desagradable del capítulo que van a un hotel a descansar un fin de semana. El tipo es un bocón, está maltratando a la mujer y después los corre con un matafuegos por el pasillo, realmente predijeron al Boca 2021. Al final, cuando Santos descubre lo que le hizo a la esposa, aparece por un segundo o menos esto
El actor, Atilio Veronelli, es hincha de Central, así que ese reloj en esa toma es una decisión intencional. Ah y el maestro de jardín que le pegaba a los nenes en el capítulo de los vampiros también era bostero
Naaa tranquilo, si la productora del evento compra el protector adecuado importado y homologado en Europa no va a ocurrir nada, una dirigencia así de tranquila por el ingreso de dinero seguro pidió la factura de compra de dicho cobertor y firmo por contrato que lo utilicen…
Es insólito el vídeo de presentacion del más monumental mostraron hinchas europeos festejando un gol??? Bueno no es insólito es todo un mensaje de esta dirigencia…
Lo deben haber hecho a proposito, como el de esperando la carroza, para hacer quedar a los bosteros como lo ve la.sociedad, un mersa neandertal y violento
uhh que groso si confirman Maiden en Argentina
¿igual de donde sacan esa data?