Ya mezclaste todo. Hecharon a gallardo y trajeron jugadores falopas? No me gusta el diseño pero si va haber una modernizacion en el estadio y cuanto antes mejor y River va a seguir siendo competitivo.
Que mezcle? Te pensas que gastar 25 palos en el estadio no influye en lo futbolístico? Y bueno no te convence el proyecto y lo defendes, no se entiende
Que tiene que ver que no me guste el diseño de las nuevas tribunas con querer y estar de acuerdo con la modernizacion? Que tenes un mani en la cabeza?
Yo tambien diria que me gusta el diseño de las tribunas o la criticaria.
Si tuviera un render para ver!!!
Raro que nadie vaya y exija por la vía legal la publicación de la información.
Dios, esta foto es hermosa y el que la sacó no sólo estuvo en el lugar justo en el momento indicado sino que la tenía muy clara. La curva de las tribunas conectándose con la diagonal de las calles llevando al punto de fuga, el recorrido guiado del ojo por la foto en un momento histórico único y dando noción de la dimensión de la mole con respecto a los operarios y del contexto en el que se desarrollaba semejante construcción en semejante área descampada que floreció gracias y a partir de River.
Relajate capo, leíste lo que puse? Antes a e hacer esas tribunas HORRIBLES y caras prefiero que modernizen todo lo que ya existe y es perfecto, chau mostro
Dijiste que gastar 40 millones en la remodelacion en argentina es al pedo y en eso no estoy de acuerdo. No vemos.
y todos los boludos retwitteando y diciendo que está espectacular
Se me eliminó la publicación wtf jajajaj
Ahí va otra vez
Hay que admitir que al menos ni se gastaron en tapar el logo del foro. Publi.
Aporté mi granito d arena contra los trolls pero esa imagen ya está en todos lados, hasta en instagram. Es impresionante como mienten con esa imagen. Seguro que son todos chupaculos de brito
Jaja quien había subido esa imagen acá en el foro?
Lo que me deprimi viendo este video. Confirmado que el video que daba vueltas es el render oficial. Me quiero cortar las pelotas
Jajajaja no puede ser, encima en ese modelo estaba probando algún tipo de solución en el área de los córners para ganar más escalones, es la única captura que saqué
Vos sos el hijo del ingeniero que esta llevando acabo la obra?