Esta mal que hagan esto, no queremos numeritos de marketing. Queremos que arreglen el estadio
Hay novedades de como van a ser las nuevas butacas al menos?
Que nos acercen al campo de juego!!!
Dice Facu, que va a la San Martín alta. Va contra boca y capaz a algún partido de Libertadores.
Se que hace algunos dias putie porque no paraban de hablar del chiquero, pero necesitaba compartir esto. Es surrealista el acuerdo que consiguio Brito para el estadio.
https://www.instagram.com/p/Cbxuc2grT5u/?utm_medium=copy_link
Esta es la consecuencia de no tener planos ni información de la obra…la gente compra cualquier mínima cosa que se “filtre”
miren esas esquinas que horrible van a quedar las tribunas donde estan las lonas ni angulo ni altura lpm como pueden ser tan hdp
Yo sigo pensando van a continuar las tribunas para que baje la gente por las escaleras, es lo mas logico
Orgullosamente hecho en TR.
Yo sigo pensando que gastar 40 palos en Argentina para algo que no es hiper necesario es una locura total
ese iñaki, ñoqui si los hay… khshwjahaja
es capaz de defender a donofrio por encima de river (?)
Yo les respondi por Insta que esa imagen salio de TuRiver y no de la dirigencia
Pero no son 40palos para 10.000 asientos mas. Se pinta el estadio, se pone butacas, palcos nuevos, restoran, y mas
Liverpool esta agrandando su Anfield, ya expandieron 3 de sus tribunas, 80m cada tribuna les sale. Y solo aumentan 20.000 asientos en capacidad total
Argentina siempre va a ser argentina, entonces segun tu pensamiento nunca River se modernizaría.
El video render que mostro River antes de decir que lo hacia IDOM, es de idom. Mismo estilo que esta presentacion de ellos
nada que ver , pero… alguien sabe quien estara a cargo de la seguridad los dias de los shows de Coldplay y los Guns, ?
no quiero perderme ver al monuemntal asi:
pero tampoco quiero pagar
si saben chiflen.
Modernizarse es hacer esas tribunas poronga? Hay que cambiar todas las butacas pintarlo y fue, subirse al barco de las tribunas y más con ese diseño de mierda es al pedo, prefiero un techo a este proyecto poronga. El restaurant me parece una pelotudez.
Hablo de gastar 40 millones de dolares. Poner el techo cambiar las butacas por unas modernas y pintar te saldria unos 25 millones ponele, sigue siendo una pelotudes segun tu razonamiento.
No porque si lo del naming es real casi que lo pagas con eso, acá estamos mínimamente 20-25 palos cortos, vos qué preferís esas tribunas feas y relegar lo deportivo? Si el proyecto fuera serio te digo que si pero hoy en dia prefiero gastar la mitad o menos y seguir compitiendo. Entran 75 lucas en el monumental te parece que nos falta espacio??