Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Jaaa, son las mismas banderitas!

Ojo, en una de esas es buena que se viralice. Cuando la dirigencia saque su render (si es que lo hacen) los hinchas se van a desilusionar y van a pedir cambios.

Todo siendo siempre optimista.

12 Me gusta

@SEBA_OK mira como traicionó Facundo, era el hijo del ingeniero que va hacer la obra

6 Me gusta
2 Me gusta

9/4/22
El proyecto de remodelación del Monumental es presentado ante la Reserva Federal de EE.UU.

16 Me gusta

Los jueces amigos (???)

Deberían mostrarles a los banqueros amigos para que pongan la papota.

se virslizo una banda, hasta esta cuenta que tiene montones de seguidores.

igual, lo más gracioso es el comentario de los codos… akjsakaban

5 Me gusta

Jajajajaja pobre Facundo. Me acuerdo que en ese momento estábamos tirando ideas y diseños para que las tribunas rectas queden lo menos feas posibles.
Como compran humo e inventan cosas…

6 Me gusta
1 me gusta

Las obras iban a empezar ni bien terminado el superclásico dijeron, ahora a mediados de abril, en dos semanas sera “ni bien termine el mundial se empezaran las obras” dejen de mentir y empiecen lpm. Todo improvisado todo…

22 Me gusta

Dice que se va presentando se forma clara y transparente jajaja. Parece mentira esto. La desinformación hasta en el mismo Ole de un proyecto que aún no fue aprobado

10 Me gusta

image

“Ni bien empiece nuestro segundo mandato arrancan las obras”

Técnicamente sería el cuarto, pero se entiende.

5 Me gusta

Hijo del ingeniero jajajajajajaja la fruta que mandaba

6 Me gusta

@Michael_Huddleston vos viralisaste eso en Instagram? Es para joder a la gente o que? Pregunto por casualidad

Uno Escucha a los periodistas , y ya parecería que está terminado el estadio.
Ni un camion de arena,todavia bajaron.
Jaja.

5 Me gusta

https://www.instagram.com/p/Cb5hYkZr5oy/

3 Me gusta

Se dieron cuenta que en el inodoro pusieron arcos como los nuestros? no tenían antes esos, eran unos horribles y típicos del fútbol argentino

Yo hago ravioles, ella hace ravioles…

24 Me gusta

Queres compararte con el Madrid? El presupuesto y el nombre de ellos no se puede comparar con ningun equipo sudamericano, por mas que nos duela

no me comparo, solo puse que te muestran los planos, el proyecto que van a hacer, aca no existe nada de eso, pido lo mas basico.

2 Me gusta