Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Domadísimos por la dirigencia con las nuevas obras

6 Me gusta

Hay temas en los que podés apuntar y utilizar al Madrid como ejemplo. Hay otros en los que es imposible porque estamos en Sudamérica. Es así.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero ni siquiera son 20 palos reales, te dicen q es una cifra “cercana” a los 20 palos… En principio era por 4 o 5 años. Que paso q en realidad son 7?

Algunos representantes en el club me dijeron q Total ofrecio lo mismo pero menos años, porque prefieren a Chango? Porque De Narvaez tiene relacion con los dirigentes del Pro de River. Porque todo queda en los amigos del Pro.

10 Me gusta

ESTADIO MONUMENTAL TOTAL >>>>>>>>>>>> estadio mas monumental

2 Me gusta

En todo caso Total Monumental o Mas Monumental

1 me gusta

Y si… estamos de acuerdo entonces. A mi igual no me parece mal 20 palos por 7 años. El tema es todo lo demás: Si hubieron más ofertas, los manejos, etc.

El problema es que esta dirigencia ganó (otra vez) con un porcentaje amplísimo de los votos, y pueden hacer prácticamente lo que quieren. Seguimos votando resultados deportivos (del pasado) que se dieron gracias al DT, y perdonando miles de cagadas y negociados que hubieron por atrás.

3 Me gusta

A mi tampoco me parece mal 20 palos de una, pero y si en realidad en lugar de 20, son 15?

1 me gusta

Y si son 15 están cambiando las condiciones. Ahí si me parece un muy mal acuerdo.

Pero volvemos al mismo tema de antes, que esta dirigencia hace lo que se le canta los huevos en secreto…

Acordate lo de “cifra cercana a 20 millones”…

Porque la info del acuerdo siempre fue cambiando de acuerdo a la opinion de la gente.

Se manejan asi… Si la mayoria por redes putea por el nombre de determinada manera te maquillan la info de acuerdo a lo q prefiere la gente, aunque asi no sea. Lo mismo los años, lo mismo el monto, lo mismo con las obras. Pero en realidad nunca te muestran nada.

Y asi siempre esta todo bien oculto hasta q ya no se puede decir nada.

3 Me gusta

Si eso es verdad son mas impresentables , ahi te das cuenta que no quieren al club

1 me gusta

La verdad no se como es el estatuto del club pero en cualquier institucion el socio si pide puede acceder a la informacion que quiera, o sea lo normal es que si vas y pedis el render te lo tienen que mostrar , no sacarlo porque no se puede pero podrias verlo y lo mismo con cualquier convenio que haga el club como lo del naming.

6 Me gusta

Cualquier socio yendo a pedir lo planos de las obras…

17 Me gusta

Ya mostraron los render el año pasado. La verdad nunca vi que un club muestre los planos, estudiantes no mostro los planos el barcelona y real madrid tampoco, todos muestran los renders y River ya lo mostro el año pasado y anda dando vueltas por todos lados.

What??? Y hay muchos mas y con lujo de detalles sobre la obra. Queres q te busque los del barça??

Algunos de todos los q publico el Pincha??

15 Me gusta

mira el tremendo estadio que esta rehaciendo el Madrid, mamita, y nosotros ni planos, parecemos villeros.

8 Me gusta

Ah pero como me cerraste el culo! Jajaja

13 Me gusta

Osea, no se pide algo q no haga ningun club, olvidate. Estudiantes, Barcelona, Real Madrid, presentaron planos, renders, maquetas…Todo!

Me acuerdo cuando fui al museo del Barcelona, ya tenian la maqueta en exhibicion y todos los detalles.

Piensen q se presentaron a concurso e indefectiblemente iban a ser publicos. Asi fue como se hizo el Monumental tambien, por concurso nacional y se voto entre todos los socios el mejor.

Porque en River ahora todo es secreto de estado?

14 Me gusta

Socio: como socio vitalicio que pago todo exijo que me muestren los render!!

Comision Directiva: si señor, esta en su derecho pero solo podemos mostrarles una partecita del plano.

Socio: bueno, esta bien a ver???

Comision Directiva:

Socio: Ah nooo!! un espectaculo, disculpen ustedes y sigan con su trabajo.

32 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Al principio cansaba verla cada semana, hasta que se le encontró el lado humorístico y terminó siendo una de las imágenes icónicas del foro.

18 Me gusta