Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

2 Me gusta

Ademas el tour de padel esta creciendo mucho en repercusión, no esta nada mal que el club ocupe este lugar.

20 Me gusta

20 millones por 7 años es poco para lo que es River plate en America , de igual manera algo es algo no lo digo por estar conforme, lo digo porque casi a ningun club le pagan por el nombre del estadio salvo a los equipos de brasil y eso es lo positivo

1 me gusta

1 millón de dólares anuales le paga un banco al estadio donde hoy juegan la selección y dónde va a ser la final de la Libertadores

Según lo que dice el diario estás 3 semanas sería de preparativos pre-obra y se arrancaría aproximadamente el 18 de abril a materializarla

4 Me gusta

Ahora todos empezaron a decir es poco.
Bue pero yo también puedo pedir 100millones, de ahí a que alguien lo pague…

3 Me gusta

Chetudiantes de la guita

Estudiooo estudiooo

El naming a los estadios paga menos por año que el sponsor en la camiseta pero los contratos suelen ser mas largos. Esta bien 20 millones por 7 años.

6 Me gusta

JAJAJA Sir Johan Veron trayendo un club rave bien británico

4 Me gusta

8 Me gusta

Cuando conviene hay que compararse con el Real Madrid y cuando no, hay que compararse con Guayaquil…

1 me gusta

Vamoooo River pley

1 me gusta

En temas economicos es mas logico compararse con guayaquil… y yo particularmente no comparo a River con el real madrid ni ningun europeo en lo deportivo xq no tiene sentido.

1 me gusta

No están haciendo nada… jaja…

2 Me gusta

Por que borraste? Que es eso de no bancar la cultura del aguante sin mirar el fútbol en la tribuna? Decepción total…

4 Me gusta

image

1 me gusta

Vienen replicando la misma información hace dos meses, a nadie ni siquiera le parece un poquito raro

7 Me gusta

Q grande caruso.

Humo,en los pulmones tenía…jajaja
Y del dulce…

1 me gusta

Ojalá algún día tengamos una fachada acorde a los tiempos de hoy en día. Ojalá podamos modernizarnos con eso.

2 Me gusta

ellos mismos piden info :joy: :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta