Ademas el tour de padel esta creciendo mucho en repercusión, no esta nada mal que el club ocupe este lugar.
20 millones por 7 años es poco para lo que es River plate en America , de igual manera algo es algo no lo digo por estar conforme, lo digo porque casi a ningun club le pagan por el nombre del estadio salvo a los equipos de brasil y eso es lo positivo
1 millón de dólares anuales le paga un banco al estadio donde hoy juegan la selección y dónde va a ser la final de la Libertadores
Según lo que dice el diario estás 3 semanas sería de preparativos pre-obra y se arrancaría aproximadamente el 18 de abril a materializarla
Ahora todos empezaron a decir es poco.
Bue pero yo también puedo pedir 100millones, de ahí a que alguien lo pague…
Chetudiantes de la guita
Estudiooo estudiooo
El naming a los estadios paga menos por año que el sponsor en la camiseta pero los contratos suelen ser mas largos. Esta bien 20 millones por 7 años.
JAJAJA Sir Johan Veron trayendo un club rave bien británico
Cuando conviene hay que compararse con el Real Madrid y cuando no, hay que compararse con Guayaquil…
Vamoooo River pley
En temas economicos es mas logico compararse con guayaquil… y yo particularmente no comparo a River con el real madrid ni ningun europeo en lo deportivo xq no tiene sentido.
No están haciendo nada… jaja…
Por que borraste? Que es eso de no bancar la cultura del aguante sin mirar el fútbol en la tribuna? Decepción total…
Vienen replicando la misma información hace dos meses, a nadie ni siquiera le parece un poquito raro
Q grande caruso.
Humo,en los pulmones tenía…jajaja
Y del dulce…
Ojalá algún día tengamos una fachada acorde a los tiempos de hoy en día. Ojalá podamos modernizarnos con eso.
ellos mismos piden info