Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Sin dudas jajajajajaja

1 me gusta

Es la idea, refleja lo popular.

15 Me gusta

Son caricaturas de la hinchada… claramente son feos y exagerados

15 Me gusta

A mi no me parecen malos ni feos los dibujos de ese mural, están claramente hechos a propósito con ese estilo, y se ve clarísimo el estilo parejo en todos lados. Son muy particulares, siempre los banqué y los bancaré.

16 Me gusta

Se confirma la compra de 700 maquinas de humo que funcionarán 24/7 para darle un bonito clima gris al Monumental.

35 Me gusta

No se van a tocar ,POR EL MOMENTO

Eso lo dice todo, que hdps que son, por el momento quiere decir que cuando menos se lo esperen van a pintar de gris todo. Acuérdense que para las fiestas mientras estemos brindando van a aprovechar para hacer algunas sorpresitas mientras todos estamos paranoicos reclamando refuerzos, saquen captura

4 Me gusta

si le pones un poco mas de humo no se ven tan mal las nuevas tribunas

5 Me gusta

Sera que lo proximo que hagan antes de la lejisima obra del techado sera completar el anillo de palcos?

1 me gusta

ya cuando dijeron que se habia juntado la direccion con una empresa de arquitectos españoles

ya desde ese momento me dio mala espina todo esto

1 me gusta

Eso iba a decir anoche, esos murales están zarpados, muy bien hechos, ojalá no tapen de gris también estos, hijos de puta

5 Me gusta

Cada foto nueva que veo de las tribunas nuevas no doy crédito de que hayan invertido en hacer esa poronga.

En lugar de bajarme la bronca, me sube. Cada día me agarro más moto. Qué hijos e puta.

4 Me gusta

4 Me gusta

Ya sacaron la gigantografia de Bertolo?

4 Me gusta

Ya demolieron los antepechos de hormigón de la puerta maratón. La cerrarán con el mismo método con el que achicaron las troneras. Se dejaron las barras de acero a la vista y se van a empalmar con las nuevas, encofrado y hormigón.

Es el final. De acá al lunes está cerrada.

4 Me gusta

Si arrobaron a la subcorazon, en cualquier momento le clavan un mural con un dibujo similar a la bandera que mandaron a hacer…

1 me gusta

Esto es un mural digno del Monumental. Está muy bien hecho. Los gráficos son realistas, se identifican claramente los jugadores, y tiene buen color y técnica de ejecución.

Ahora entienden por qué no me gusta el mural de la Sívori? Hay un abismo entre uno y otro.

Yo no quiero desmerecer al que lo hizo, pero el estadio merece otro nivel de arte. Este mural debería estar en el Monumental, y no en frente.

Con esto, cierro mi opinión sobre el mural y su destino.

6 Me gusta

me confirman que estariamos firmando una alianza con londres para importar el gris, la llovizna, la niebla por 7 años.

7 Me gusta

5 Me gusta

Seba, en algun futuro se podran calzar tribunas en las esquinas rompiendo lo minimo posible la estructura principal que han hecho o tienen que romper todo otra vez, no hablo de gustos si gustara o no, pregunto si es posible de hacer