Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

No, porque no hay lugar para hacerlo. Hay que demoler esta bosta.

1 me gusta

Claro, pero el tema, es q nunca responden c su patrimonio. Asi cualquiera tb.

2 Me gusta
6 Me gusta

Y si, es practicamente gratis hacer cagadas en River, a lo sumo se comeran algunas puteadas pero tienen una libertad enorme para hacer lo que se les canta las pelotas sin consecuencias serias.

9 Me gusta

Por dios, esa esquina.

8 Me gusta

Esa esquina mide lo que una vereda, que pongan un buzón de paso, en homenaje al que nos hicieron comer.

4 Me gusta

Espero que arreglen el hormigón y pinten todo antes de poner las butacas nuevas ahí, estos improvisados son capaces de sacar todos los bancos de madera y así nomás, de apurados, ya la semana que viene empezar a poner las butacas como viene

Por otro lado, no tendrían que ir rompiendo ese mini paredón donde termina la tribuna y empieza el playón? si en los renders era así, o yo estoy mal? jajaja

Gente, en la centenario baja ya no va a haber asientos ahora ni a futuro? o entendi pal traste el comunicado

Y no mostro, va a ser populares lo que hoy es Centenario y Sivori baja sumado a las nuevas tribunas que les llaman baja inferior. Todo escalón sin asientos.

1 me gusta

ajjaja cómo la endulzan en el primero y el penúltimo párrafo para que la gente diga “y si, tienen razón” y nadie se queje

3 Me gusta

Gracias crack.

1 me gusta

Tardaron dos dias en sacar la mitad de las sillas

Faltan ocho días vs barracas podrian arrancar mañana con la mitad restante (?)

9 Me gusta

Será un tema de donde ir guardándolas? si no no se entiende porque no siguen.

2 Me gusta

Me imagino que van a pintar las tribunas y no dejar esa mugre…

1 me gusta

fija que le meten a la hidrolavadora

1 me gusta

Hidrolavado, reparación del hormigón si es necesario, colocación de juntas de dilatación, impermeabilización y finalmente, pintura.

7 Me gusta

lo hacen para que no vea la gente… el sonido jode igual…
el escenario antes estaba frente a la tribuna grande… mirando al norte…
despues lo pusieron ahi como la fotot
el humo de los fuegos no me queiro imaginar que te entre olor a chino a tu depto
debe ser horrible

pero como el alquiler ese sale dos mangos van a seguir tocando ahi.

yo fui a ver a OASIS ahi en el 2006, hasta el mismo LIAM se “quejo” de que lo estaban viendo gratis los vecinos !!!
ajajajajajjajajajaja

1 me gusta

esos tres escalones de las esquinas por lo menos deberían de tener mayor altura que el resto

5 Me gusta

Foto de 1962. Los discapacitados sobre la pista de atletismo, casi con el mismo grado de inclinación que las nuevas tribunas (?)

9 Me gusta

Je qué casualidad que ese buzón que pusiste en la foto tiene una particularidad que lo une (de una forma muy indirecta) a la historia de River, más específicamente al fin del último mandato presidencial de Liberti. ¿Quizás alguien lo sabe?

1 me gusta