No, porque no hay lugar para hacerlo. Hay que demoler esta bosta.
Claro, pero el tema, es q nunca responden c su patrimonio. Asi cualquiera tb.
Y si, es practicamente gratis hacer cagadas en River, a lo sumo se comeran algunas puteadas pero tienen una libertad enorme para hacer lo que se les canta las pelotas sin consecuencias serias.
Esa esquina mide lo que una vereda, que pongan un buzón de paso, en homenaje al que nos hicieron comer.
Espero que arreglen el hormigón y pinten todo antes de poner las butacas nuevas ahí, estos improvisados son capaces de sacar todos los bancos de madera y así nomás, de apurados, ya la semana que viene empezar a poner las butacas como viene
Por otro lado, no tendrían que ir rompiendo ese mini paredón donde termina la tribuna y empieza el playón? si en los renders era así, o yo estoy mal? jajaja
Gente, en la centenario baja ya no va a haber asientos ahora ni a futuro? o entendi pal traste el comunicado
Y no mostro, va a ser populares lo que hoy es Centenario y Sivori baja sumado a las nuevas tribunas que les llaman baja inferior. Todo escalón sin asientos.
ajjaja cómo la endulzan en el primero y el penúltimo párrafo para que la gente diga “y si, tienen razón” y nadie se queje
Gracias crack.
Tardaron dos dias en sacar la mitad de las sillas
Faltan ocho días vs barracas podrian arrancar mañana con la mitad restante (?)
Será un tema de donde ir guardándolas? si no no se entiende porque no siguen.
Me imagino que van a pintar las tribunas y no dejar esa mugre…
fija que le meten a la hidrolavadora
Hidrolavado, reparación del hormigón si es necesario, colocación de juntas de dilatación, impermeabilización y finalmente, pintura.
lo hacen para que no vea la gente… el sonido jode igual…
el escenario antes estaba frente a la tribuna grande… mirando al norte…
despues lo pusieron ahi como la fotot
el humo de los fuegos no me queiro imaginar que te entre olor a chino a tu depto
debe ser horrible
pero como el alquiler ese sale dos mangos van a seguir tocando ahi.
yo fui a ver a OASIS ahi en el 2006, hasta el mismo LIAM se “quejo” de que lo estaban viendo gratis los vecinos !!!
ajajajajajjajajajaja
esos tres escalones de las esquinas por lo menos deberían de tener mayor altura que el resto
Foto de 1962. Los discapacitados sobre la pista de atletismo, casi con el mismo grado de inclinación que las nuevas tribunas (?)
Je qué casualidad que ese buzón que pusiste en la foto tiene una particularidad que lo une (de una forma muy indirecta) a la historia de River, más específicamente al fin del último mandato presidencial de Liberti. ¿Quizás alguien lo sabe?