Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

La cantidad de imbéciles dandosela de pintores, arquitectos, albañiles que hay por todos lados che, justificando todo este atropello. Y bue, del club que hizo reelecto a Aguilar y se deja empomar por todo no esperaba menos

6 Me gusta

La dirección IP es una etiqueta numérica, por ejemplo “192.0.10.1” que identifica, de manera lógica y jerárquica, a una interfaz en la red de un dispositivo que utilice el Protocolo de Internet o que corresponde al nivel de red del modelo TCP/IP.

Tengo la tuya, cuidate.

2 Me gusta

12 Me gusta

Estos pelotudos los dejás y remodelan la confitería y te pintan encima de los murales de Quinquela

8 Me gusta

Bueno, si venís te recibo con unos mates.

1 me gusta

Es una locura ese proyecto pero inviable en Argentina

Capo un día denuncias vía YouTube, facebook y este foro todo lo que hace daño a River y ahora pedis el proyecto de Donofrio? Mamadera…

Decian lo mismo de lo que se está haciendo ahora, si se consiguen mas sponsors quizas se pueda lograr en algún momento pero ese es otro tema.

Espero que donofrio no diga algun dia que el agua hace bien porque muchos bobis van a dejar de tomar.

Si hacer esa reforma es algo beneficioso seria excelente que la hagan, me importa muy poco quien la haya dicho, en este caso el proyecto fue del viejo que es de donde saqué esa imágen.

El lider es bueno! El lider es bello!

2 Me gusta
24 Me gusta

see… el otro mural es una oda al fisura… (???)

4 Me gusta

Un ejemplo claro de lo que digo.

2 Me gusta

Lo había pensado, no será una lugar clausurado eso gris? porque parecía, pero viendo como es esta gente te da a pensar mal.

Hasta parecía que habían hecho una parte para mostrar y ver la reacción de la gente.

5 Me gusta

“ganar todo” significa 3 títulos (de verdad, no esas finalsuchas de un partido) desde 2019 hasta hoy?

Qué baja esta la vara, hermano

2 Me gusta

Hay otra foto que NO hay ninguna puerta y esta pintado en gris…

#River :rotating_light: Nos confirman desde el club a @RiverLPM que los murales NO se van a tocar por el momento.

1 me gusta

image

image

18 Me gusta

descarga (1)

11 Me gusta

Gobiernan según encuestas. Cómo el PRO

2 Me gusta

No hay que dejarles pasar una, siempre tantean.

14 Me gusta

Jaja igual hay q decir q son horrorosos los dibujos de ese paredon

15 Me gusta