Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Quién te manda ñoqui? Subcorazonado hijo de puta

8 Me gusta

Claro de… “aca”. Entre comillas.

En cuanto al mural, a mi realmente me indigna. Pero viene a la par con que me indigna la carencia de comunicación con el socio por parte de la dirigencia, nosotros nos enteramos todo basicamente porque bajan la minuta a los periodistas partidarios. Cuando pasó lo de las butacas grises, que a mi realmente no me indignó como a algunos, dejaron pasar un tiempito y después salieron coordinadamente a hablar de la razón por la cual se habian seleccionado esas butacas. Ponele que también la explicación fue un poco floja de papeles, pero la banco.

Ahora, el tema del mural podrían haber salido a decir :“Vamos a pintar el mural porque lo vamos a pasar a la Sivori Baja” por ejemplo. O “Vamos a pintar el mural de gris porque lo reubicaremos en ‘X’ zona”. Es tan simple como eso, la comunicación existió y cada uno lo tomará bien o mal, pero está la explicación previa de porqué lo que hacen. Pero no, decidieron cortarse nuevamente; que la gente se indigne, salga a las redes sociales a quejarse y los bosteros tomen todo para cargarnos con “perdida de identidad”.

Que cosa que no logro entender de esta dirigencia. Hace y después sobre la marcha, según como vaya reaccionando la gente, sale a aclarar o a hacer algo para compensar o salen a hablar coordinadamente. Me hace acordar a lo de los bombos, nosotros sabíamos que no estaban haciendo nada por su vuelta, pero se movió mucha gente en redes sociales pidiendo la vuelta y se pusieron a negociar con la barra para ver que pasaba. Cuando volvieron tiraron la de :“Estuvimos trabajando para esto” y es una mentira. Metieron manotazos sobre la marcha para lavarse el culo y salir bien parados. Es algo tan simple como COMUNICAR directamente a los socios y no por medio de un periodista para aclar las cosas cuando ya las quejas y los boludeos vienen de todos lados.

18 Me gusta

Te puedo llegar a aceptar el argumento de que pusieron las butacas grises por el tema del desgaste… bueh… esa te la doy.

Ahora cuando veo que paralelamente estan pintando todo de gris, y están eliminando todos los detalles del estadio que tienen rojo y blanco… ya cambia todo

Y cada día me convenzo más de que otra vez tomaron a la gente de pelotuda y metieron el argumento de “la duración” de las butacas para sacar los colores de River.

Por qué motivo? todavía no le encuentro respuesta.

11 Me gusta

Yo creo que la batalla está perdida. Justo ayer hablando en el grupo de amigos de WhatsApp salió el tema del color del estadio. Y uno me discutía que no importa cómo esté pintada la cancha.

Repitió lo de que el gris es moderno y que además el color lo pone el hincha porque las butacas no se ven cuando hay gente. E incluso planteó: qué prefieren, descender con la cancha pintada de blanco y rojo o ganar todo con la cancha gris? :roll_eyes: no entiende nada, totalmente lobotomizado.

5 Me gusta

Bueno nada de aca es autoctono y de aca, no tenemos nada y esto es cualquier cosa. No es así. Los unicos pajueranos soretes y lacras son los que te dije.

Sacando la locura de tener una pared gris, ese mural siempre me pareció una cagada.

Podrían haber hecho uno como el de los quinchos:

208523-mural5

19 Me gusta

El nuevo mural de la Sívori be like (reemplacen a los Kim con Brito y Patanian):

21 Me gusta

También lo van a sacar y van a pintar de gris, acordate

1 me gusta

Qué karma pagamos de ser tan pelotudos? Reelecto Aguilar, donofrio, ahora este salame… Somos muy boludos

1 me gusta

Cuídate colorado, te van a matar al perro si seguís cagandote en River

2 Me gusta

Ése me gusta más

1 me gusta

Pero de dónde sale que va a quedar todo gris y no lo van a reemplazar con una pintura o cobertura blanca y roja?

Claramente esta gente se cree dueña del club, lo muestran en los hechos. Es como el político cuando llega al poder en Argentina, no aceptan que son empleados que toman decisiones, actuan como si fueran propietarios.

1 me gusta

Jajajaj lcdtm…amaras a brito por sobre todas las cosas

2 Me gusta

Como siempre digo y tiene que hacer River, siempre hay que ir por más y pensar en más, me gustaría que en el futuro se realice la ampliación de las tribunas altas como dijo Donofrio en su momento, haciendo algo así pasas tranquilamente la capacidad para 100.000 tipos.

Habria que ver desde el punto de vista técnico qué opinan los que saben, pero ese proyecto lo hizo una firma “prestigiosa” asi que supongo debe ser realizable.

A seba no le gusta pero quien sabe, capaz que en 20 o 30 años se realiza un mundial aca y hacen esa ampliacion y de paso demolen las tribunas rectas y meten unas ovales o semi-ovales

ObrasRiver piensa estar a favor de todo?

@ObrasRiverPlate

1 me gusta

Eso es lo q yo quiero creer y ojalá que sea así, porque todo gris da una imagen de amargura

1 me gusta

en cualquier momento te pintan de gris el mural de madrid que esta en la toyota

13 Me gusta