Hacía allá vamos, al averno de nuevo, parece que nos gustó que nos humillen y nos hagan jugar contra equipos del Regional Amateur en canchas de metegol con un manco en el arco y eunucos en la defensa.
Igual eso no importa, “le demotramo lo kes River en la mala”, “yo te alentaba sin saber podke ahoda zeee”
Es una obviedad, cno lo de las plateas y lo caro de las entradas cada vez mas apuntan a un publico de chetos y caretas que tienen la ilusión de sentirse “europeos” por un ratito más allá de que son unos negros patas chorreadas que se ponen doble apellido porque no soportan la idea de ser rodriguez o garcia.
Te juro que lo del mural lo pienso un poco por ese lado, estos ceos deben creer que para un plateista el mural que estaba pintado en la popular es de cabeza entonces no quieren que el año que viene se lo encuentren
Estaba pensando si el retiro de butacas inferiores no esta relacionado tambien a mandar a los bombos/ la barra ya mismo ahi abajo y dejar libre la media con los asientos para los que le pinte sentarse.
Bueno pero no seamos giles con los demás, esto queda para nosotros la queja, para el “duelo” con los demás tenemos 4 bandejas y que la chupen, o le vamos a hacer el juego a los forros de otros equipos que de una pelotudes te hacen una épica?
Para Brito: la concha de tu madre colorado mirá el injerto que metiste.
Para el bostero: 4 bandejas culo roto, te querés matar.
No tengo información de primera mano, pero puedo asegurar que es por el colorado hijo de puta y su banda de chetos que odian todo lo que es popular, fiesta y folclore.
Quieren que River sea mas europeo como decimos siempre. Lo que tiene que hacer la gente en las nuevas populares es lo contrario, llenarla de todo lo que ellos odian, no solo ir a alentar. Volver a la desprolijidad de antes en la tribuna.
Algo así en las nuevas populares, les da un acv y nos sacamos de encima a estos giles.
Y bueno, hay que soñar un poco con el verdadero River en las tribunas.
En serio te vas a quejar de todo? El dia que lo inauguren te va a molestar el color del pasto artificial que hay alrededor de la cancha. Hijo de puta. Por gente como vos merecemos que reviva Mario Israel y vuelva al club