see… el otro mural es una oda al fisura… (???)
Un ejemplo claro de lo que digo.
Lo había pensado, no será una lugar clausurado eso gris? porque parecía, pero viendo como es esta gente te da a pensar mal.
Hasta parecía que habían hecho una parte para mostrar y ver la reacción de la gente.
“ganar todo” significa 3 títulos (de verdad, no esas finalsuchas de un partido) desde 2019 hasta hoy?
Qué baja esta la vara, hermano
Hay otra foto que NO hay ninguna puerta y esta pintado en gris…
#River Nos confirman desde el club a @RiverLPM que los murales NO se van a tocar por el momento.
Gobiernan según encuestas. Cómo el PRO
No hay que dejarles pasar una, siempre tantean.
Jaja igual hay q decir q son horrorosos los dibujos de ese paredon
Sin dudas jajajajajaja
Es la idea, refleja lo popular.
Son caricaturas de la hinchada… claramente son feos y exagerados
A mi no me parecen malos ni feos los dibujos de ese mural, están claramente hechos a propósito con ese estilo, y se ve clarísimo el estilo parejo en todos lados. Son muy particulares, siempre los banqué y los bancaré.
Se confirma la compra de 700 maquinas de humo que funcionarán 24/7 para darle un bonito clima gris al Monumental.
No se van a tocar ,POR EL MOMENTO
Eso lo dice todo, que hdps que son, por el momento quiere decir que cuando menos se lo esperen van a pintar de gris todo. Acuérdense que para las fiestas mientras estemos brindando van a aprovechar para hacer algunas sorpresitas mientras todos estamos paranoicos reclamando refuerzos, saquen captura
si le pones un poco mas de humo no se ven tan mal las nuevas tribunas
Sera que lo proximo que hagan antes de la lejisima obra del techado sera completar el anillo de palcos?
ya cuando dijeron que se habia juntado la direccion con una empresa de arquitectos españoles
ya desde ese momento me dio mala espina todo esto
Eso iba a decir anoche, esos murales están zarpados, muy bien hechos, ojalá no tapen de gris también estos, hijos de puta