Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

see… el otro mural es una oda al fisura… (???)

4 Me gusta

Un ejemplo claro de lo que digo.

2 Me gusta

Lo había pensado, no será una lugar clausurado eso gris? porque parecía, pero viendo como es esta gente te da a pensar mal.

Hasta parecía que habían hecho una parte para mostrar y ver la reacción de la gente.

5 Me gusta

“ganar todo” significa 3 títulos (de verdad, no esas finalsuchas de un partido) desde 2019 hasta hoy?

Qué baja esta la vara, hermano

2 Me gusta

Hay otra foto que NO hay ninguna puerta y esta pintado en gris…

#River :rotating_light: Nos confirman desde el club a @RiverLPM que los murales NO se van a tocar por el momento.

1 me gusta

image

image

18 Me gusta

descarga (1)

11 Me gusta

Gobiernan según encuestas. Cómo el PRO

2 Me gusta

No hay que dejarles pasar una, siempre tantean.

14 Me gusta

Jaja igual hay q decir q son horrorosos los dibujos de ese paredon

15 Me gusta

Sin dudas jajajajajaja

1 me gusta

Es la idea, refleja lo popular.

15 Me gusta

Son caricaturas de la hinchada… claramente son feos y exagerados

15 Me gusta

A mi no me parecen malos ni feos los dibujos de ese mural, están claramente hechos a propósito con ese estilo, y se ve clarísimo el estilo parejo en todos lados. Son muy particulares, siempre los banqué y los bancaré.

16 Me gusta

Se confirma la compra de 700 maquinas de humo que funcionarán 24/7 para darle un bonito clima gris al Monumental.

35 Me gusta

No se van a tocar ,POR EL MOMENTO

Eso lo dice todo, que hdps que son, por el momento quiere decir que cuando menos se lo esperen van a pintar de gris todo. Acuérdense que para las fiestas mientras estemos brindando van a aprovechar para hacer algunas sorpresitas mientras todos estamos paranoicos reclamando refuerzos, saquen captura

4 Me gusta

si le pones un poco mas de humo no se ven tan mal las nuevas tribunas

5 Me gusta

Sera que lo proximo que hagan antes de la lejisima obra del techado sera completar el anillo de palcos?

1 me gusta

ya cuando dijeron que se habia juntado la direccion con una empresa de arquitectos españoles

ya desde ese momento me dio mala espina todo esto

1 me gusta

Eso iba a decir anoche, esos murales están zarpados, muy bien hechos, ojalá no tapen de gris también estos, hijos de puta

5 Me gusta