Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Cuídate colorado, te van a matar al perro si seguís cagandote en River

2 Me gusta

Ése me gusta más

1 me gusta

Pero de dónde sale que va a quedar todo gris y no lo van a reemplazar con una pintura o cobertura blanca y roja?

Claramente esta gente se cree dueña del club, lo muestran en los hechos. Es como el político cuando llega al poder en Argentina, no aceptan que son empleados que toman decisiones, actuan como si fueran propietarios.

1 me gusta

Jajajaj lcdtm…amaras a brito por sobre todas las cosas

2 Me gusta

Como siempre digo y tiene que hacer River, siempre hay que ir por más y pensar en más, me gustaría que en el futuro se realice la ampliación de las tribunas altas como dijo Donofrio en su momento, haciendo algo así pasas tranquilamente la capacidad para 100.000 tipos.

Habria que ver desde el punto de vista técnico qué opinan los que saben, pero ese proyecto lo hizo una firma “prestigiosa” asi que supongo debe ser realizable.

A seba no le gusta pero quien sabe, capaz que en 20 o 30 años se realiza un mundial aca y hacen esa ampliacion y de paso demolen las tribunas rectas y meten unas ovales o semi-ovales

ObrasRiver piensa estar a favor de todo?

@ObrasRiverPlate1

1 me gusta

Eso es lo q yo quiero creer y ojalá que sea así, porque todo gris da una imagen de amargura

1 me gusta

en cualquier momento te pintan de gris el mural de madrid que esta en la toyota

13 Me gusta

La cantidad de imbéciles dandosela de pintores, arquitectos, albañiles que hay por todos lados che, justificando todo este atropello. Y bue, del club que hizo reelecto a Aguilar y se deja empomar por todo no esperaba menos

6 Me gusta

La dirección IP es una etiqueta numérica, por ejemplo “192.0.10.1” que identifica, de manera lógica y jerárquica, a una interfaz en la red de un dispositivo que utilice el Protocolo de Internet o que corresponde al nivel de red del modelo TCP/IP.

Tengo la tuya, cuidate.

2 Me gusta

12 Me gusta

Estos pelotudos los dejás y remodelan la confitería y te pintan encima de los murales de Quinquela

8 Me gusta

Bueno, si venís te recibo con unos mates.

1 me gusta

Es una locura ese proyecto pero inviable en Argentina

Capo un día denuncias vía YouTube, facebook y este foro todo lo que hace daño a River y ahora pedis el proyecto de Donofrio? Mamadera…

Decian lo mismo de lo que se está haciendo ahora, si se consiguen mas sponsors quizas se pueda lograr en algún momento pero ese es otro tema.

Espero que donofrio no diga algun dia que el agua hace bien porque muchos bobis van a dejar de tomar.

Si hacer esa reforma es algo beneficioso seria excelente que la hagan, me importa muy poco quien la haya dicho, en este caso el proyecto fue del viejo que es de donde saqué esa imágen.

El lider es bueno! El lider es bello!

2 Me gusta
24 Me gusta