Estoy totalmente de acuerdo con vos, ahora, me parece que hay que enojarse y cagar a puteadas a los que crecieron babeandose con la barra y hoy estan rascandose los huevos en una oficina SIN DECIR NADA y CALLADITOS LA BOCA. ESTE ES EL MOMENTO DE QUE DEMUESTREN QUE LUCHAN POR ALGO Y NO LO HACEN.
Al menos Seba lucho por la identidad mas importante. El Monumental.
Estos tarados estan ahi para defender los colores, Y NI ESO HACEN.
No coincido para nada. Son dos torres que nada tienen que ver con el monumental. Hoy que estan pintadas de gris desentonan aun mas.
Por ahi vi que quizas las nuevas pantallas tengan de sosten algo parecido al soporte de las cintas de iluminacion. Eso si que seria un gran acierto.
La nueva pantalla de la Sívori se va a colocar en esas columnas cilíndricas huecas que sostienen la actual estructura. Se coloca por delante de los pilares y así se supera la longitud de ambas. El actual tablero tiene 10x23 metros y está agarrado de los laterales. La nueva LED estará sostenida por un armazón trasero, por delante de esos pilotes.
Esa se puede agarrar de las columnas verticales que están en el centro de la tribuna, y que son muy diferentes a las columnas inclinadas que ven a los costados. No hace falta hacer otros dos pilotes, aunque por una cuestión de simetría sería mejor.
Por otro lado, tengo sentimientos encontrados con la idea de poner 2 pantallas. Creo que le da un toque moderno, pero tambien se pierde la posibilidad de sacar imagenes con este angulo (O al menos no va a quedar tan bien como en el render). Me parece que este tipo de fotos eran el “fuerte” de esta remodelacion…
No lo niego, pero recien hoy me doy cuenta que esteticamente no van con la estructura del monumental. Con una pantalla nueva, mas grande y sacando los dos pilotes podes dejar un cartel detras bastante representativo del monumental que sea igual de llamativo y continue con la estructura del resto del estadio.
No podés sacar los pilotes de la Sívori para poner un nuevo cartel porque no tenés de donde agarrarlo. Distinto es el caso de la tribuna Centenario, que tiene de donde agarrarlo y esto lo expliqué en un mensaje anterior.
Lamento que no te gusten, pero esas columnas en forma de cilindro no se pueden eliminar.
Por ultimo, no reniego del color del hormigon, creo que queda muy bien. Lo unico que pido es que le pongan un poco de onda. El monumental es fiesta, carnaval. No un campo de concentracion.
Cuanto puede costar hacer esto? Realmente lo pregunto, no te pido una fachada como la que propusieron en la de aslan y ezcurra porque ya es demasiado pedir. Pero esto, realmente es mucho pedir esta boludes?
Exacto, este era un proyecto extremadamente fantasioso. Pero en este punto creo que es completamente realizable.
Se ve la estructura del monumental que me encanta y ademas le das un toque moderno y de color sin pintar el hormigon que queda como el orto. No creo que sea algo muy dificil de hacer. Obvio hay que poner la guita, pero dejate de joder cuanto puede ser?
Jodeme… posta costaria eso poner 4 anillos de led?? O sea que el estadio nuevo que iba a costar 500 millones de dolares, una quinta parte eran solamente los led??
Esa estructura de luces forma parte de un exoesqueleto que permitía agregar 14 filas de asientos en el anillo superior, techando las gradas por completo, en combinación con una fachada acristalada y un sistema de publicidades LED en forma de cinta a la altura del techo. Está en el video que publicó D’Onofrio hace 9 años. Era un delirio de 100 palos.