Y para tu “desgracia”, ser mujer no me impidió ayudar a hacer mi casa poniendo ladrillos, bobo.
De lo último que nos quedaba con significado de club , de gente común, de tribuna. Perdón si ofendo a alguien o por no ser de los que van a comer sushi a la cancha, a mí me gusta la negrada en la popular
Posta que inentendible que mezcle peras con manzanas.
Yo no te insulté. Sale denuncia.
Por Dios nadie discute nada de la arquitectura del MONUMENTAL (en mayúsculas, metanse el MAS en el orto) de la cuál el usuario SEBA_OK estudio muy bien y sabe… pero por lo menos respeten lo que hay adentro de ese estadio que está pintado con amor y en relación al club hermano, TODO DE GRIS, TODO, es una heladera ahora, pasamos de tener un estadio bien representativo a tener cualquier cosa viejo, mientras acá se preocupan por la posición de una baldosa nos están atropellando por otro lado.
No hay ninguna reglamentación vigente. Querían hace unos años impulsar en CABA una ley que hiciera que los estadios tuviesen máximo 25% de populares, pero quedó en nada. La FIFA tampoco exige ningún porcentaje de populares a sus asociaciones o confederaciones (excepto para Mundiales, donde exige estadios con 100% asientos).
Hoy en día en el torneo local tenés estadios con 30, 40, 50% de populares lo más bien. Incluso tenés canchitas como Lanús o la bostanegra que tienen 70% de populares para maquillar que son mierdas chiquititas.
River va a pasar a tener 29% no por ninguna reglamentación sino por decisión dirigencial.
Nadie dijo que tenga que ser todo gris. Solamente estoy cuestionando el gusto de los que hicieron un mural que está muy lejos de estar a la altura del estadio. Que falta rojo y blanco, no hay dudas. También estaría faltando comprensión de texto.
Aslan y Escurra predijo esto hace varios años
No sé si este estará a la altura, pero ciertamente era muy lindo, hoy es un paredón de un campo de concentración…
Gracias , viendo esto river podria tener 60% populares y un 40% de espectadores sentados se podria llegar a los 100.000 facilmente o quizas mas
Con este proyecto?
Claro con ese jajaj ,
Butacas rojas oscuras en las plateas todo bien hecho , unos buenos palcos vip todos remodelados y que lo pague el que mas plata tenga , toda la centenario y sivori populares ( alta media y baja ) , dejo entrar 200 bombos que sea una fiesta con esos 100.000 espectadores , murales con river plate el mas grande
Qué cosa?
No sabes lo que representa para la gente.
La imagen de abajo es más elegante, la de arriba no me gusta. No estoy de acuerdo con pintar las paredes de esa forma. La arquitectura busca el buen gusto y hay algunos detalles de pintura que parecen de otras épocas. Yo busco la belleza de otra manera, como me enseñaron en la facultad. El arte popular no me agrada ni tampoco es arte.
Lo único que logra este proyecto es achicar la cantidad de populares y aumentar la recaudación.
Que represente lo que sea para algunos, yo solo puedo hablar por mí, y es lo que estoy haciendo hace media hora. No pido que piensen como yo ni tampoco me pueden pedir que me guste lo que no me gusta. Es fácil.
No comparto tu opinion…en lo mas minimo.
No se trata de un tema estetico, hay un pedazo de historia en esas paredes, de sentimiento genuino de hinchas que aman a river. Casualmente en una tribuna emblematica.
Taparlo es cagarse en eso