No puedo dejar de ver las tribunas nuevas como si fueran convexas. Sé que son planas, pero se ven convexas.
En los vértices la altura del paredón es descomunal, debe superar cómodamente los dos metros.
Todo muy feo, no encaja ni a palos con el diseño del estadio; parece hecho de manera poco profesional.
En esa foto no se ve NADA relacionado con el club.
Ni el escudo, ni un color, ni el nombre.
Pusieron el nombre del supermercado mas grande que el Monumental
River Plate ha dejado de existir.
Si al menos dijeran que los van a reemplazar por nuevos murales, o por gigantografías alusivas a River, pero no, paga x1.00000001 que lo van a dejar gris.
Fíjate que etiquetaron a @mujeresporriver
Se viene el mural LGBT?
Que dolor me da lo del mural de la Sivori, años y años llegando al fin de la escalera y lo primero que me encontraba era eso antes de entrar y ver el campo de juego y las tribunas. Un delirio total es esto. Ni siquiera estaria de acuerdo con que se pinte otra cosa, es hermoso lo que habia y ya tenia historia
Es banquero, muchachos. Un tipo multimillonario que vivió toda su puta vida en un country, no tiene sangre, no tiene alma. No le da para ser presidente de un club gigante como River.
Que vuelva YA D’Onofrio.
Noto una total complacencia de la mayoría de los socios con esta dirigencia, cosa que me hace acordar mucho al primer mandato de la gestión Ag*ilar. Y ya sabemos cómo terminó.
Hacía allá vamos, al averno de nuevo, parece que nos gustó que nos humillen y nos hagan jugar contra equipos del Regional Amateur en canchas de metegol con un manco en el arco y eunucos en la defensa.
Igual eso no importa, “le demotramo lo kes River en la mala”, “yo te alentaba sin saber podke ahoda zeee”
nah, hasta acá. que hijos de remil puta, no podes tocar el mural.
Es una obviedad, cno lo de las plateas y lo caro de las entradas cada vez mas apuntan a un publico de chetos y caretas que tienen la ilusión de sentirse “europeos” por un ratito más allá de que son unos negros patas chorreadas que se ponen doble apellido porque no soportan la idea de ser rodriguez o garcia.
Te juro que lo del mural lo pienso un poco por ese lado, estos ceos deben creer que para un plateista el mural que estaba pintado en la popular es de cabeza entonces no quieren que el año que viene se lo encuentren
Peor, son Rodriguez Garcia. Diaz Gonzalez…
Jajjaja mama.
Quieren un fútbol tipo europeo pero donde juegan equipos como Barracas Central o Aldosivi.
Se aumenta la cantidad de palcos VIP para ver a Elías Goméz tirar centros de mierda hace 6 meses.
No sé qué tan sustentable sea el modelo.
Cantidad de pelotas van a coleccionar los de los palcos con los centros de Elias Gomez
Estaba pensando si el retiro de butacas inferiores no esta relacionado tambien a mandar a los bombos/ la barra ya mismo ahi abajo y dejar libre la media con los asientos para los que le pinte sentarse.
Tendra algo que ver el Naming con sacar los colores y dejar todo gris?