En esta foto esta la que me parece que es la principal razón para elegir este proyecto de reforma y no otro: se nota más a la vista.
igual no todo el mundo en sivori alta tiene abono
Según números oficiales FIFA del Mundial 78, en cada cabecera popular alta entran 18.500 espectadores, es decir, 37.000 en total. Si ahora están habilitadas para menos gente es solo por seguridad, no porque no haya lugar para más. En la gestión Dávicce, cuando se pusieron asientos en las populares, en la Sívori alta cabían 9000 butacas.
alguien sabe cantidad de gente que tiene tlm en la sivori?
Que locura el monumental la puta que lo pario. Imponente como ninguno.
Tema aparte, recien ahora me doy cuenta que tiraria a la mierda las dos torres de la pantalla/autotrol. Quedan horribles, lo imagino sin eso y creo que quedaria muchisimo mejor.
bueno, dicen que van a poner 2 pantallas mas grandes y panoramicas… asi que capaz lo vuelan a la mierda.
Tenes razon pero no creo que las toquen nunca
Un gris con tantos detalles… mamita querida, que ganas de pegarse un tiro
Doctor creo que me estoy volviendo daltonico, no veo a color… Doctor: no se preocupe, usted no es daltonico, es hincha de river
Es todo lo contrario. Ese portal lo hace aún mucho más monumental. No hay muchos estadios con semejante estructura para una pantalla LED. Mirá una foto de los años 60 y vas a cambiar de opinión.
¿En un estadio cual es el porcentaje de populares que se permite ?
Si fuera por mí, a la mierda el mural. Es horrible. Está muy mal hecho. Hay otros de muy buena calidad, pero este parece dibujado por mi sobrinita.
Ah, pero la concha de sus madres.
El tema no es el dibujo, que claramente no está dibujado por un artista renacentista o algo por el estilo, el tema es el cariño que le tiene cualquier persona a ese mural y haya ido más de 4 veces a esa tribuna, y las personas que están ahí no están al azar pintadas. También es parte de la identidad del club, como el rojo y el blanco, pero bue, el gris parece que es el nuevo color de River…
Te suena identidad?
Menos mal no tenes incidencia.
Lo único que pide uno es tener un mínimo de identidad, la cancha toda de gris, el barrio ni un color de River, ahora hasta un mural se llevan puesto, me pregunto que mierda hay en Figueroa Alcorta 7597, antes estaba la cancha de River, ahora?
Te suena arquitectura? Menos mal que no vas a pegar un ladrillo en tu vida.
Y que mierda tiene que ver un mural con arquitectura?
Nada. Los arquitectos nunca estudiamos historia del arte y la arquitectura.