normalmente desde campo tenes acceso a la baja y media sivori, ponen como unas rampas
se viene los asientos en la loteria nacional.
igual eso es raro, porque el campo argentino de polo tiene edificios atras, por mas que el escenario les de la espalda suena todo, yo fui a ver metallica ahi y sono lindo, as las explosiones y llamaradas, no entiendo por que en river molesta si los edificios estan mas lejos
Mínimamente debería entrar el doble de gente que estaba calculado para la Sívori Baja.
Y con butacas entradas 2500, parados entran mas de 5 mil
Esta vez seguramente sea la nueva y la baja para los recitales, las medias van a quedar separadas ya para ese momento.
Salvo que todavía mantengan las escaleras y no bloqueen para el momento de los recitales.
Actualmente cuantos entran en la sivori alta y cuantos serian sivori baja + nueva sivori inferior
Esas butacas son practicamente centenarias y vieron hasta Bernabe y Labruna. Deberian tener mas respeto en vez de tirarlas asi como si nada estos cavernicolas. Mas si las van a vender.
Esto es del año 2006. Seguramente con las modificaciones que se hicieron durante estos años varíe un poco pero sirve más o menos para tener una idea de cuanta capacidad tiene cada sector.
Ahí dice que en la Sívori Baja entraban 3300, así que parados se podría redondear en 7 mil.
Esas butacas de madera son oro puro para el hincha de River plate , me pregunto a cuanto las venderan ? esta para comprar una parte de la historia del monumental
Ahí se puede ver claramente a un obrero colgado del anillo superior haciendo trabajos en el hormigón del borde de la tribuna. Se trata de sellado de grietas o agujeros, puesto que allí no suele haber hierros a la vista. Las barras de acero expuestas suelen estar en columnas y en la parte inferior de las losas, puesto que las armaduras se colocan en la zona de tracción de cada elemento de concreto.
Lo que seria tener esas butacas , igualmente como decis vos espacio hay para acomodarlas mejor , algunas se abran desarmado seguro ese hierro debe estar en muy mal estado mas allá de la pintura que tenian
Que payasada era esa capacidad de 60 mil personas. 8 mil y pico en toda la centenario alta. O sea, menos de lo que está habilitada la segunda bandeja del chiquero que eran 8500 aprox.
Eso encima se mantuvo así hasta hace poco. Hasta en la final con tigres o superclásicos en la centenario alta la gente estaba ultra cómoda.
mira lo que son esos asientos apilados asi, digno del larretismo, tirar abajo y que le chupe un huevo todo.
Ahi encontre :
11.000 personas van a entrar en la sivori baja + inferior.
En la sivori alta entran 14.000, deberian quedar arafue 3000 abonos y sin venta de entradas
Brito despues de sacar todo el rojo del monumental seguro se mira en un espejo le agarra una crisis existencial al ver su colorada cabellera y se pela
No me dan los números. Sivori alta de 14k pasa a 7k entonces. Nueva popu 11k. Sivori media entre palcos y butacas, 2k? Me da 20k sivori entera. Hace un tiempo ole subió que por las troneras y que se yo que más, en sivori alta entraban 15k. Pongamos 1 luca más que lo que calcule, da 21k. En base a esos números (los de ole) actualmente entrarían 23k en toda la sivori. Lo mismo para centenario aproximadamente. Entre las dos 4k menos. Para llegar a 81k, las plateitas nuevas en San Martin y Belgrano tendrían que aportar 13000 lugares, lo cual ni “Obras River Plate” se animaría a decir.
Dónde le pifie?
vos decis que puede pasar esto ?
Como seria el panorama para principios de 2023 con la primera parte de la obra terminada? va a quedar toda la capacidad del estadio menos la belgrano inferior nueva? o va a haber alguna tribuna que no se va a poder usar?
Coincido con que hay que vender o regalar al socio los asientos de madera pero no puedo ocultar mis ganas de prenderlas fuego porque soy muy insensible y 0 nostalgico ademas de que si quedan con vida por ahí tengo miedo de que vuelvan con los años para reeeplazar una butaca nueva q se rompa nose estoy paranoico con esos asientos, los odio con toda mi alma.