No sé si este estará a la altura, pero ciertamente era muy lindo, hoy es un paredón de un campo de concentración…
Gracias , viendo esto river podria tener 60% populares y un 40% de espectadores sentados se podria llegar a los 100.000 facilmente o quizas mas
Claro con ese jajaj ,
Butacas rojas oscuras en las plateas todo bien hecho , unos buenos palcos vip todos remodelados y que lo pague el que mas plata tenga , toda la centenario y sivori populares ( alta media y baja ) , dejo entrar 200 bombos que sea una fiesta con esos 100.000 espectadores , murales con river plate el mas grande
Qué cosa?
No sabes lo que representa para la gente.
La imagen de abajo es más elegante, la de arriba no me gusta. No estoy de acuerdo con pintar las paredes de esa forma. La arquitectura busca el buen gusto y hay algunos detalles de pintura que parecen de otras épocas. Yo busco la belleza de otra manera, como me enseñaron en la facultad. El arte popular no me agrada ni tampoco es arte.
Lo único que logra este proyecto es achicar la cantidad de populares y aumentar la recaudación.
Que represente lo que sea para algunos, yo solo puedo hablar por mí, y es lo que estoy haciendo hace media hora. No pido que piensen como yo ni tampoco me pueden pedir que me guste lo que no me gusta. Es fácil.
No comparto tu opinion…en lo mas minimo.
No se trata de un tema estetico, hay un pedazo de historia en esas paredes, de sentimiento genuino de hinchas que aman a river. Casualmente en una tribuna emblematica.
Taparlo es cagarse en eso
Estoy totalmente de acuerdo con vos, ahora, me parece que hay que enojarse y cagar a puteadas a los que crecieron babeandose con la barra y hoy estan rascandose los huevos en una oficina SIN DECIR NADA y CALLADITOS LA BOCA. ESTE ES EL MOMENTO DE QUE DEMUESTREN QUE LUCHAN POR ALGO Y NO LO HACEN.
Al menos Seba lucho por la identidad mas importante. El Monumental.
Estos tarados estan ahi para defender los colores, Y NI ESO HACEN.
No coincido para nada. Son dos torres que nada tienen que ver con el monumental. Hoy que estan pintadas de gris desentonan aun mas.
Por ahi vi que quizas las nuevas pantallas tengan de sosten algo parecido al soporte de las cintas de iluminacion. Eso si que seria un gran acierto.
La nueva pantalla de la Sívori se va a colocar en esas columnas cilíndricas huecas que sostienen la actual estructura. Se coloca por delante de los pilares y así se supera la longitud de ambas. El actual tablero tiene 10x23 metros y está agarrado de los laterales. La nueva LED estará sostenida por un armazón trasero, por delante de esos pilotes.
No los van a sacar.
Y la pantalla de la centenario?
Esa se puede agarrar de las columnas verticales que están en el centro de la tribuna, y que son muy diferentes a las columnas inclinadas que ven a los costados. No hace falta hacer otros dos pilotes, aunque por una cuestión de simetría sería mejor.
No coincido para nada, esas 2 torres siempre fueron como “la cabecera” del Monumental.
Siempre fue algo que se destaca cuando vas por lugones en auto y miras siempre.
Por otro lado, tengo sentimientos encontrados con la idea de poner 2 pantallas. Creo que le da un toque moderno, pero tambien se pierde la posibilidad de sacar imagenes con este angulo (O al menos no va a quedar tan bien como en el render). Me parece que este tipo de fotos eran el “fuerte” de esta remodelacion…
Le ponen dos pantallas porque FIFA pide esto como uno de los requisitos para ser estadio mundialista.
Lo bueno de la pantalla en la centenario es que ya no va a estar el problema de poca iluminación que hay en esa cabecera
No lo niego, pero recien hoy me doy cuenta que esteticamente no van con la estructura del monumental. Con una pantalla nueva, mas grande y sacando los dos pilotes podes dejar un cartel detras bastante representativo del monumental que sea igual de llamativo y continue con la estructura del resto del estadio.