Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

normalmente desde campo tenes acceso a la baja y media sivori, ponen como unas rampas

se viene los asientos en la loteria nacional.

1 me gusta

igual eso es raro, porque el campo argentino de polo tiene edificios atras, por mas que el escenario les de la espalda suena todo, yo fui a ver metallica ahi y sono lindo, as las explosiones y llamaradas, no entiendo por que en river molesta si los edificios estan mas lejos

1 me gusta

Brito: ahí se puede ver algo de rojo, miren arriba en la Sívori alta

44 Me gusta

Mínimamente debería entrar el doble de gente que estaba calculado para la Sívori Baja.
Y con butacas entradas 2500, parados entran mas de 5 mil

3 Me gusta

Esta vez seguramente sea la nueva y la baja para los recitales, las medias van a quedar separadas ya para ese momento.

Salvo que todavía mantengan las escaleras y no bloqueen para el momento de los recitales.

Actualmente cuantos entran en la sivori alta y cuantos serian sivori baja + nueva sivori inferior

1 me gusta

Esas butacas son practicamente centenarias y vieron hasta Bernabe y Labruna. Deberian tener mas respeto en vez de tirarlas asi como si nada estos cavernicolas. Mas si las van a vender.
image

23 Me gusta

Esto es del año 2006. Seguramente con las modificaciones que se hicieron durante estos años varíe un poco pero sirve más o menos para tener una idea de cuanta capacidad tiene cada sector.

Ahí dice que en la Sívori Baja entraban 3300, así que parados se podría redondear en 7 mil.

1 me gusta

Esas butacas de madera son oro puro para el hincha de River plate , me pregunto a cuanto las venderan ? esta para comprar una parte de la historia del monumental

2 Me gusta

Ahí se puede ver claramente a un obrero colgado del anillo superior haciendo trabajos en el hormigón del borde de la tribuna. Se trata de sellado de grietas o agujeros, puesto que allí no suele haber hierros a la vista. Las barras de acero expuestas suelen estar en columnas y en la parte inferior de las losas, puesto que las armaduras se colocan en la zona de tracción de cada elemento de concreto.

7 Me gusta

Lo que seria tener esas butacas , igualmente como decis vos espacio hay para acomodarlas mejor , algunas se abran desarmado seguro ese hierro debe estar en muy mal estado mas allá de la pintura que tenian

3 Me gusta

Que payasada era esa capacidad de 60 mil personas. 8 mil y pico en toda la centenario alta. O sea, menos de lo que está habilitada la segunda bandeja del chiquero que eran 8500 aprox.

Eso encima se mantuvo así hasta hace poco. Hasta en la final con tigres o superclásicos en la centenario alta la gente estaba ultra cómoda.

1 me gusta

mira lo que son esos asientos apilados asi, digno del larretismo, tirar abajo y que le chupe un huevo todo.

4 Me gusta

Ahi encontre :

11.000 personas van a entrar en la sivori baja + inferior.

En la sivori alta entran 14.000, deberian quedar arafue 3000 abonos y sin venta de entradas

1 me gusta

Brito despues de sacar todo el rojo del monumental seguro se mira en un espejo le agarra una crisis existencial al ver su colorada cabellera y se pela

15 Me gusta

No me dan los números. Sivori alta de 14k pasa a 7k entonces. Nueva popu 11k. Sivori media entre palcos y butacas, 2k? Me da 20k sivori entera. Hace un tiempo ole subió que por las troneras y que se yo que más, en sivori alta entraban 15k. Pongamos 1 luca más que lo que calcule, da 21k. En base a esos números (los de ole) actualmente entrarían 23k en toda la sivori. Lo mismo para centenario aproximadamente. Entre las dos 4k menos. Para llegar a 81k, las plateitas nuevas en San Martin y Belgrano tendrían que aportar 13000 lugares, lo cual ni “Obras River Plate” se animaría a decir.

Dónde le pifie?

vos decis que puede pasar esto ?

Shutterstock_264498l

Como seria el panorama para principios de 2023 con la primera parte de la obra terminada? va a quedar toda la capacidad del estadio menos la belgrano inferior nueva? o va a haber alguna tribuna que no se va a poder usar?

Coincido con que hay que vender o regalar al socio los asientos de madera pero no puedo ocultar mis ganas de prenderlas fuego porque soy muy insensible y 0 nostalgico ademas de que si quedan con vida por ahí tengo miedo de que vuelvan con los años para reeeplazar una butaca nueva q se rompa nose estoy paranoico con esos asientos, los odio con toda mi alma.

1 me gusta