es concesion, hay que ver cuanto entra al club, no va a cocinarte un pibe que labura en el club, son empresas externas y si llegan a poner la que está en el macro, olvidense, la comida es una garcha y los precios super inflados
Ojo, aclaro que siempre dije que me parece una poronga que hagan un restaurante, con tantas otras cosas para hacer en el club (como por ej. sacar ese piso horrible del anillo, arreglar el microestadio, etc). Pero viendo que ya no hay marcha atrás, no me parece lo peor de lo peor.
Lo de la consecion es seguro como decis, pero plata va a quedar, seguro. Poca o más o menos, pero queda. Sino lo ponen en Udaondo y no en el estadio.
Con los precios… Olvidate.
Seguro ahí irán a parar buena parte de los instagrameros.
lo del anillo es IMPERDONABLE ese piso y techo todo de hace 40 años
MODERNIZENLO HIJOS DE PUTAS
miren los que hizo la bosta
Loco basta con esa cancha de verga. Ban a todo el puto que hable de ese medio microestadio que se cae a pedazos, se inunda y tiene un monoblock de tribuna. No rompan mas las bolas
Dejen de cerrar contratos y ponganse a laburar haciendo OBRAS, la concha de sus madres, podrido de los numeritos, de los sponsors, de la guita que va a entrar y ni una butaca nueva todavía
Cuidado que al final no aparezca un “MásOnline.com.ar” en el nombre, se me hace que el “Más” solo es muy poco y no le conviene a la empresa, no lo asociás
Vos querés ver las butacas nuevas más que las nuevas Tribunas jaja
Bueno yo estoy igual no puedo esperar para ver todo el estadio pintado y con las butacas nuevas.
Una vergüenza ese contrato, cuando va a ser el dia que River tenga dirigentes a la altura de un club como river?. Que lastima, lamentablemente estos mismos dirigentes le bajan el precio a River. Ya no te digo bosta, creo que hasta estudiantes o racing le sacan mas plata por cambiar el nombre de su cancha. Para semejante miseria, prefiero que siga como esta
Es muy difícil ponerle naming a un estadio tan emblemático y sobre todo en Argentina. Las marcas no se animan a poner mucha guita, porque todo el mundo lo va a seguir llamando monumental, lo del nombre no cambia nada.
Si hacían la locura de mudar el club detrás de la Esma, estoy seguro el contrato del naming iba a ser mucho más importante, porque ya no iba a ser más “el monumental”, entonces el nuevo nombre impactaba más.
Esa es la tendencia mundial. Hoy en día los estadios nuevos, o las remodelaciones de los ya existentes, se los piensa no solamente para meter decenas de personas 2-3 horas los domingos, sino para que se explote económicamente al máximo antes, durante, después del partido e incluso entre semana, obviamente considerando que el espectáculo deportivo es el principal uso pero ya no el único.
Es el nuevo paradigma mundial, hace décadas sucede en EEUU, hace años viene sucediendo en Europa. Aquí en Latinoamérica varios mexicanos y un par de brasucas fueron pioneros. Eso permite que si tenés un estadio modernizado y comercial, pueda tener el doble de ingresos de uno tradicional pero desfasado que tiene el doble de capacidad que el primero. Y si podés tener un estadio de gran capacidad y comercial al mismo tiempo, tenés una ventaja fuerte frente a otros competidores.
Iron llora sangre.
jajajaja que es esta mierda?
¿No se trata de ser anticuado, ni de ser un cheto?. Si vos te sentís un SUDACA y un grone es tu problema Hno, simple! Que a vos no te guste comer un plato elaborado o tomarte una copa de vino caro viendo el partido, no significa que a los restantes 150.000 socios que van a la cancha, no les pueda gustar. El chori y la coca te la vas a seguir tomando igual, no te preocupes.
bue
Coincido, esto del naming es muy nuevo acá. Si después lo hace boke obvio va a firmar por un poco más pero no creo que haya mucha diferencia. Nosotros ya pusimos el piso.
Es como el contrato con Adidas, el último que renueva siempre saca unos mangos más.
Ahora somos una sede de un torneo de padel xD
Esto es un adelanto lo que se viene todos los domingos…
inentendible, por mas que quieran recaudar, cuanta plata podes hacer con esto ??
están rapiñando con cualquier cosa me parece
Excelente. Acá estarían llorando si lo hacen en el club de la ribera aunque sea sobre las vías del tren kjjj