Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Es todo lo contrario. Ese portal lo hace aún mucho más monumental. No hay muchos estadios con semejante estructura para una pantalla LED. Mirá una foto de los años 60 y vas a cambiar de opinión.

5 Me gusta

¿En un estadio cual es el porcentaje de populares que se permite ?

1 me gusta

Si fuera por mí, a la mierda el mural. Es horrible. Está muy mal hecho. Hay otros de muy buena calidad, pero este parece dibujado por mi sobrinita.

2 Me gusta

Ah, pero la concha de sus madres.

5 Me gusta

El tema no es el dibujo, que claramente no está dibujado por un artista renacentista o algo por el estilo, el tema es el cariño que le tiene cualquier persona a ese mural y haya ido más de 4 veces a esa tribuna, y las personas que están ahí no están al azar pintadas. También es parte de la identidad del club, como el rojo y el blanco, pero bue, el gris parece que es el nuevo color de River…

23 Me gusta

Te suena identidad?

Menos mal no tenes incidencia.

9 Me gusta

Lo único que pide uno es tener un mínimo de identidad, la cancha toda de gris, el barrio ni un color de River, ahora hasta un mural se llevan puesto, me pregunto que mierda hay en Figueroa Alcorta 7597, antes estaba la cancha de River, ahora?

6 Me gusta

Te suena arquitectura? Menos mal que no vas a pegar un ladrillo en tu vida.

1 me gusta

Y que mierda tiene que ver un mural con arquitectura?

6 Me gusta

Nada. Los arquitectos nunca estudiamos historia del arte y la arquitectura.

Y para tu “desgracia”, ser mujer no me impidió ayudar a hacer mi casa poniendo ladrillos, bobo.

15 Me gusta

De lo último que nos quedaba con significado de club , de gente común, de tribuna. Perdón si ofendo a alguien o por no ser de los que van a comer sushi a la cancha, a mí me gusta la negrada en la popular

18 Me gusta

Posta que inentendible que mezcle peras con manzanas.

Yo no te insulté. Sale denuncia.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

15 Me gusta

Por Dios nadie discute nada de la arquitectura del MONUMENTAL (en mayúsculas, metanse el MAS en el orto) de la cuál el usuario SEBA_OK estudio muy bien y sabe… pero por lo menos respeten lo que hay adentro de ese estadio que está pintado con amor y en relación al club hermano, TODO DE GRIS, TODO, es una heladera ahora, pasamos de tener un estadio bien representativo a tener cualquier cosa viejo, mientras acá se preocupan por la posición de una baldosa nos están atropellando por otro lado.

7 Me gusta

No hay ninguna reglamentación vigente. Querían hace unos años impulsar en CABA una ley que hiciera que los estadios tuviesen máximo 25% de populares, pero quedó en nada. La FIFA tampoco exige ningún porcentaje de populares a sus asociaciones o confederaciones (excepto para Mundiales, donde exige estadios con 100% asientos).

Hoy en día en el torneo local tenés estadios con 30, 40, 50% de populares lo más bien. Incluso tenés canchitas como Lanús o la bostanegra que tienen 70% de populares para maquillar que son mierdas chiquititas.

River va a pasar a tener 29% no por ninguna reglamentación sino por decisión dirigencial.

4 Me gusta

Nadie dijo que tenga que ser todo gris. Solamente estoy cuestionando el gusto de los que hicieron un mural que está muy lejos de estar a la altura del estadio. Que falta rojo y blanco, no hay dudas. También estaría faltando comprensión de texto.

Aslan y Escurra predijo esto hace varios años

7 Me gusta

image

15 Me gusta