Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Sería un buen obsequio para los que siguieron pagando cuota y abono durante la pandemia…

Pero claro, vivimos en otra realidad.

8 Me gusta

Directo a Fundación River para los banqueros ricachos que pueden poner mucho (?), olvidense…

3 Me gusta

Pero igual es la verdad.
Es popular la sivori baja.

Pero si vas a esa tribuna es porque queres verlo parado. La verdad no creo que nadie se queje por eso.

1 me gusta

Pero igual estás pagando por un asiento, sino debería ser gratis como la alta que actualmente no los tiene. Es la diferencia entre viajar en un colectivo y un micro de larga distancia, en el segundo aceptas viajar parado?

no es ese el tema, el inconveniente es lo caro que está ese abono para que después termine siendo popular cuando la sivori alta es gratis o la centenario alta que cuesta como 10k menos

1 me gusta

Buena aclaración, raro hubiese sido que estuviera en la San Martín alta.

Para mi si llegan a cambiar el lugar del escenario hoy en día con los problemas con los vecinos, obligarían a bajar los decíbeles, y pocas cosas tan deprimentes como un recital sin sonido bien fuerte.

1 me gusta

Pero eso es asi desde el día 1.
El que sigue en ese lugar es porque acepta esa condición digamos.
De hecho, podes ir a la media si queres con ese mismo abono.

Todo bien con las donaciones, pero no la podés hacer justo con algo que nunca mas va a pasar y elementos tan históricos, sería una decisión muy pelotuda como nos tiene acostumbrado esta dirigencia.

Tiene que ser prioridad para los socios y después los hinchas no socios, nada de donaciones esta vez.

3 Me gusta

Pero aca literalmente todo el que la paga sabe que esta pagando una popular, no una platea.

Tanto la Sivori Baja como la Media son plateas y se pagan de esa forma.
Que la Baja se haya transformado en una simil-popular, es otra cosa. Pero las venden como plateas, y si no hay lugar en la media tenes que ir a la baja.

1 me gusta

Actualmente la Sívori Baja es platea. Lo que digo es que por apurarse se exponen a alguna demanda al club, onda las que hacen a defensa del consumidor. Tengo entendido que en los recitales sólo va a ser campo el playón nuevo, por eso para mí tendrían que haber esperado a noviembre ni bien termine el campeonato.

1 me gusta

Creo que campo incluye la baja actual también en los recitales.

11 Me gusta

Entonces hasta mitad del año que viene va a quedar con mucha más capacidad el estadio?

1 me gusta

los ladrillos, el gris

4 Me gusta

3 bandejas y un injerto

22 Me gusta

lo atamo con alambre lo atamo, y espera que pongan el acrilico

4 Me gusta

Y si vas a la baja (con butaca o sin butaca) vas a tener que verlo parado porque en la práctica es popular.
De hace 30 años eh, no es algo de ahora

todavia estoy esperando los sorteos que anunciaron por todos lados para los socios que seguimos pagando en pandemia, creo que 2 o 3 veces mandaron los resultados

5 Me gusta