Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Todos se van a tener que armar de paciencia. Si alguien pensaba que esto iba a ser más rápido, se equivocó. Es un edificio enorme. Hay mucho por hacer. Si quieren que todo vaya más ligero, cerremos el estadio y juguemos de local en Huracán, como nos pasó entre el 76 y el 78 por culpa del mundial.

7 Me gusta

Y todavia no dicen q va a pasar con la Belgrano.

Y cual es el problema?

Entiendo. Una lastima, ante ya la negativa del Aslan-Ezcurra estaba lindo ese modelo. Abrazo y gracias

1 me gusta

Lo de las nuevas cocheras y el acceso techado peatonal todavia ni comenzaron (pautado para enero 2023) :grin: :grin:

3 Me gusta

¿Centenario y Sívori populares (excepto las medias) por casi dos años?

Lo logramos @IronRiver

5 Me gusta

No entiendo los plazos de tiempo de cada obra realmente. Si las 3 tribunas quedan terminadas para enero 23, por qué carajo no pondrían las butacas en las altas para esa fecha también? O sea, por qué Julio 24? De hecho, volviendo a lo que estan haciendo hoy, de las butacas en la Sivori baja, no entiendo como puede ser que si el torneo termina el 23/10, y teniendo unos por lo menos 2 meses y medio para el arranque del proximo, no hagan lo del cambio de butacas para entonces. Cuanto se puede tardar en colocar eso? En fin, todo poco claro y desordenado, como toda comunicacion de esta dirigencia.

2 Me gusta

Por nada, amigo. Lo más triste de la propuesta de ASLAN y EZCURRA es que yo sigo trabajando en ella, solo por amor al Monumental y a mi profesión, y lo peor de todo es que cada vez queda mejor. He logrado superar la idea original por mucho y esto es una alegría y una tristeza al mismo tiempo. Alegría, por haberla superado. Tristeza, porque la ignoraron.

Nunca me quedó tan bien como ahora.

1 me gusta

No ponen butacas nuevas en las altas por los trabajos de impermeabilización y reparación del hormigón que hacen falta. Esto no pasa por sacar un asiento y poner otro. Primero, arreglemos el hormigón. Luego, la pintura. Después, los asientos.

11 Me gusta

Me pregunto si habrán calculado bien la visión que van a tener las futuras plateas de la Sívori media, teniendo en cuenta que la Sívori baja y la montañita va a tener gente parada.

A eso hay que sumarle las banderas de palo, que hoy ya se ven en el sector, y la futura barra que va a estar parada en los para avalanchas…

Creo que los palcos van a zafar porque van a estar más altos, pero las primeras filas de la Sívori media te la regalo…

Esta por ejemplo es una foto de los renders, pero sabemos que los renders no son exactamente igual a la realidad.

8 Me gusta

No creo nico que suceda eso.

Una de las cosas(de las tantas) por las cuales se ponia en la centenario, era que se podia armar el camarin en la cancha de basquet, y quedaba directo al escenario. Eso habia leido

1 me gusta

Esto de bajar el campo de juego lo hizo independiente hace 90 años. Increible. Que tribunas de mierda tenia ese estadio.

4 Me gusta

Así fue la cagada que se mandaron. Un estadio de mierda, con defectos de visual para hacer un libro.

4 Me gusta

image

me tenté mal

24 Me gusta

Todo muy lindo, pero… alguien quiere pensar en los abonados de la Sívori Baja? Compraron platea hasta fin de año y les dieron populares, ni Duhalde se atrevió a tanto. Más allá del “igual ven todo el partido parados y es imposible sentarse”, me parece que les hicieron bruta estafa con tal de inaugurar algo lo antes posible.

11 Me gusta

La dirigencia de River cagandose en los socios? Que raro

debieran entrar todos en la media o reubicarlos en otro sector. Igualmente con lo mamadera que son los socios de la pija de Brito van a ir a la baja y van a buscar una justificación tipo “ahora estamos más cómodos sin las butacas, total lo veíamos parados”.

11 Me gusta

Lo genial es que la venden al mismo precio que la Centenario Baja (con butacas).

Se baraja dos opciones: la primera sería entregárselas a la Fundación River para que sean subastadas a todo aquel que pueda ofrecer la mayor cantidad de dinero posible y el mismo derivarlo a alguna fundación benéfica, y la otra alternativa es acercárselas a los socios directamente** (ch ?)

2 Me gusta

@EL_capitan_buscapina vas a ser de los del paredon?

1 me gusta