Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Ahí se puede ver claramente a un obrero colgado del anillo superior haciendo trabajos en el hormigón del borde de la tribuna. Se trata de sellado de grietas o agujeros, puesto que allí no suele haber hierros a la vista. Las barras de acero expuestas suelen estar en columnas y en la parte inferior de las losas, puesto que las armaduras se colocan en la zona de tracción de cada elemento de concreto.

7 Me gusta

Lo que seria tener esas butacas , igualmente como decis vos espacio hay para acomodarlas mejor , algunas se abran desarmado seguro ese hierro debe estar en muy mal estado mas allá de la pintura que tenian

3 Me gusta

Que payasada era esa capacidad de 60 mil personas. 8 mil y pico en toda la centenario alta. O sea, menos de lo que está habilitada la segunda bandeja del chiquero que eran 8500 aprox.

Eso encima se mantuvo así hasta hace poco. Hasta en la final con tigres o superclásicos en la centenario alta la gente estaba ultra cómoda.

1 me gusta

mira lo que son esos asientos apilados asi, digno del larretismo, tirar abajo y que le chupe un huevo todo.

4 Me gusta

Ahi encontre :

11.000 personas van a entrar en la sivori baja + inferior.

En la sivori alta entran 14.000, deberian quedar arafue 3000 abonos y sin venta de entradas

1 me gusta

Brito despues de sacar todo el rojo del monumental seguro se mira en un espejo le agarra una crisis existencial al ver su colorada cabellera y se pela

15 Me gusta

No me dan los números. Sivori alta de 14k pasa a 7k entonces. Nueva popu 11k. Sivori media entre palcos y butacas, 2k? Me da 20k sivori entera. Hace un tiempo ole subió que por las troneras y que se yo que más, en sivori alta entraban 15k. Pongamos 1 luca más que lo que calcule, da 21k. En base a esos números (los de ole) actualmente entrarían 23k en toda la sivori. Lo mismo para centenario aproximadamente. Entre las dos 4k menos. Para llegar a 81k, las plateitas nuevas en San Martin y Belgrano tendrían que aportar 13000 lugares, lo cual ni “Obras River Plate” se animaría a decir.

Dónde le pifie?

vos decis que puede pasar esto ?

Shutterstock_264498l

Como seria el panorama para principios de 2023 con la primera parte de la obra terminada? va a quedar toda la capacidad del estadio menos la belgrano inferior nueva? o va a haber alguna tribuna que no se va a poder usar?

Coincido con que hay que vender o regalar al socio los asientos de madera pero no puedo ocultar mis ganas de prenderlas fuego porque soy muy insensible y 0 nostalgico ademas de que si quedan con vida por ahí tengo miedo de que vuelvan con los años para reeeplazar una butaca nueva q se rompa nose estoy paranoico con esos asientos, los odio con toda mi alma.

1 me gusta

En esta foto esta la que me parece que es la principal razón para elegir este proyecto de reforma y no otro: se nota más a la vista.

1 me gusta

igual no todo el mundo en sivori alta tiene abono

Según números oficiales FIFA del Mundial 78, en cada cabecera popular alta entran 18.500 espectadores, es decir, 37.000 en total. Si ahora están habilitadas para menos gente es solo por seguridad, no porque no haya lugar para más. En la gestión Dávicce, cuando se pusieron asientos en las populares, en la Sívori alta cabían 9000 butacas.

1 me gusta

alguien sabe cantidad de gente que tiene tlm en la sivori?

Que locura el monumental la puta que lo pario. Imponente como ninguno.

Tema aparte, recien ahora me doy cuenta que tiraria a la mierda las dos torres de la pantalla/autotrol. Quedan horribles, lo imagino sin eso y creo que quedaria muchisimo mejor.

7 Me gusta

bueno, dicen que van a poner 2 pantallas mas grandes y panoramicas… asi que capaz lo vuelan a la mierda.

4 Me gusta

Si lo subieron, no lo vi y pido disculpas. No puedo creer que esto sea real

9 Me gusta

Tenes razon pero no creo que las toquen nunca

Un gris con tantos detalles… mamita querida, que ganas de pegarse un tiro

2 Me gusta

Doctor creo que me estoy volviendo daltonico, no veo a color… Doctor: no se preocupe, usted no es daltonico, es hincha de river

5 Me gusta