Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

todos los recitales que fui en river el escenario siempre estuvo en centenario, apuntando al rio digamos

Yo recuerdo uno solo donde no fue así, el de Metallica/Sepultura en 1999 que estaba sobre la Belgrano.

Hay que apostar el precio, para mi no bajan de 35k c/u…

2 Me gusta

con que vendan 30000 a 3000 pesos, ya son 300.000 USD de algo sin costo

2 Me gusta

En el recital de los Ramones de 1995 tambien se puso el escenario en la Belgrano.

5 Me gusta

Hubo un par de veces que el escenario estuvo en la San Martín baja y en la belgrano baja pero nunca estuvo en la sívori baja.
Y para mí que lo hacen en la Centenario baja por un tema de logística de los camiones que entran por la sívori baja y podían descargar en la pista de atletismo.
Y el tema del sonido no es el problema…
El problema es el viento que lleva el sonido como el video que posteo la cheta de Núñez los otros días que estaba a 15 cuadras.
Y tengo entendido que el sonido se va para abajo…
Más de una vez estuve fuera del monumental y no se escuchaba nada solo la gente…

1 me gusta

hubo otro al que no fui, el de kiss 3D que tambien me parece estuvo sobre la belgrano

2 Me gusta

Tenía entendido que la instalación de las butacas en las cabeceras altas iba a ser recién el próximo año.

¿Entonces tendremos populares toda la Sívori y Centenario excepto las medias, al menos por lo que queda de torneo?

3 Me gusta

La renga 2002 el escenario estuvo en la San Martín baja así la gente no rompía la vitrina con las copas y ese sector estaba deshabilitado por el escenario.
En el 2004 el escenario estuvo en la Centenario baja.

Va a quedar pelada como el estadio único…

3 Me gusta

bueno, por eso puse “a los recitales que yo fui” jajaaj

4 Me gusta

Venden a 3k un frasquito con tierra y 4k un pedazo de pista, imaginate una butaca. No son boludos, saben que las butacas tienen más compradores.

8 Me gusta

Las butacasas van a vender muchachos, es un negocion y justo estos no se lo van a perder.

2 Me gusta

Lo único que sé es que se pueden habilitar las tres tribunas nuevas pero en el resto, hay que hacer trabajos de reparación e impermeabilización del hormigón, trabajos que se están haciendo desde principios de año en otros sectores del estadio donde el hormigón necesita arreglos.

4 Me gusta

Ya veo que pensaron en hacer tribunas rectas para el dia de mañana demolerlas y vender los escombros a precios elevados y asi duplicar la inversion, tenian todo friamente calculado

19 Me gusta

las butacas las van a vender en grupos de 2 o 4 y no creo que pidan menos de 30 lucas, las mas sanas y con pintura

2 Me gusta

Julio 2024

Colocación de nuevas butacas rebatibles de la Centenario y Sívori alta.

3 Me gusta

image

14 Me gusta

falta el cartelito con las ofertas en la puerta y es la entrada de un supermercado

1 me gusta

se habla poco de que vamos a jugar un año/año y medio con 3 tribunas habilitadas y una con una lona, y parte del estadio con butacas nuevas, otra con viejas, otra sin butacas…

3 Me gusta