Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Que grite la plateaaaa.
El paredon tambieeeen. Que si gritamos todos, hoy ganamos otra veeeeez.

3 Me gusta

Atencion, atencion, atencion, atencion!!!
Muñco te saludan los pibes del paredón!

4 Me gusta

Sebastian, recuerdo en el viejo foro, en este mismo tema, haberte leido sobre la construcción de la 3°bandeja de la bostanera. Sanchez Terrero, siendo yerno de AP Justo, consiguió de esa manera el crédito para dicha construccion. Es tal cual?

Están sacando las butacas con amoladora? mmm

No, por desgracia no es posible hacer lo que muestra el dibujo, porque al acercar las gradas en diagonal al córner, los espectadores allí tendrán una mala visual porque la tribuna debería tener mayor inclinación. 18 grados harían falta y solo hay 12.

2 Me gusta

Creo que corrieron la L

9 Me gusta

No, Sanchez Terrero consiguió de su yerno, el presidente de la nación Agustín Justo el préstamo para levantar el 60 por ciento de la Bombonera. El problema era que el presi de Boca era Camilo Cichero y para hacer efectivo ese préstamo, este señor debió ceder la presencia de los del Riachuelo a Sánchez Terrero.

Todo quedó en familia.

4 Me gusta

Normal, tienen armazón de acero.

3 Me gusta

Ya me habia resignado a creer que no iba a estar vivo para ver el dia que sacaran a la mierda las plateas de madera de la primera guerra mundial, mas allá de todo lo que criticamos de las obras esta parte, esta pequeña parte de mi vida se llama felicidad, emocionante!!!

AL FIN LOCO, AL FIIIIN

13 Me gusta

Si, pero creo haber leído acá que había que sacarlas, no cortarlas

siii

Sivori Baja que pasaran a partir de septiembre a ser populares

8 Me gusta

Para sacarlas hay que cortarlas.

Lo único bueno que le ha sacado brito a river, los asientos de madera

2 Me gusta

por lo menos no se van a aburrir xD

1 me gusta

A dónde se puede ir a buscar las butacas???
Necesito un par para el patio de mi casa.

4 Me gusta

Si te vendieron la tierra y los escombros de la pista de atletismo quien sabe a cuanto van a vender los asientos

1 me gusta

me tiraron $ 80.000 pero estoy viendo el contacto anda a chequearlo (nose la cantidad)

3 Me gusta

imagino que esas butacas se van a vender al publico
Quiero creer

4 Me gusta

Seba, no sabes si van a esperar a terminar las tres tribunas al 100% antes de habilitarlas, van a habilitar las tres como populares hasta el cambio de butacas nuevas, o solo las populares hasta que pongan las butacas en la que es platea?