Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Exacto. El escenario figura en el lugar de siempre. ¿Los ingresos al campo serán por la Sívori baja actual y de ahí usarán la nueva tribuna como una especie de escalera, con muy poca inclinación, hasta el campo de juego? Si es así, y no veo como sería de otra manera, parece que no pensaron bien esos detalles.

1 me gusta

En pocos días se ponen a la venta todas las butacas de madera (?)

5 Me gusta

Jodeme que van a ser tan villeros de poner un alambre…

4 Me gusta

Después de leer semejante burrada, este sitio informativo confirma no saber un carajo del Club Atlético River Plate.

No tienen vergüenza.

18 Me gusta

Son tan soretes y antiRiver estos, que ya me veo que ni siquiera van a poner los asientos de madera a la venta para los hinchas, los van a tirar todos a la mierda para hacer carbón

9 Me gusta

Che este pibito Obras, de dónde saca las fotos? tiene alguien adentro o cómo es la cosa? @nico @SEBA_OK

Me da risa que pone todas las fuentes de dónde saca las fotos menos de las que saca de acá kjj

6 Me gusta

Debe tener a alguien adentro seguro, más que nada cuando son fotos en las tribunas nuevas, o a nivel de campo de juego, pero también sube fotos que le envia gente, que se nota que son los que hacen el tour del Museo por el Estadio.

1 me gusta

Llora la edad de piedra, muere el siglo 19, fenece la edad media

Lástima que con los paredones y el gris, florece la segunda guerra mundial, nace la guerra fría, vuelve la Unión Soviética

4 Me gusta

Hay que hacer cantitos contra los paredones y cantar en la cancha

El paredoooon, el paredoooon, se va a la putaaa, que lo parioooo!

Eso no es una tribunaaa, es un puto playoooon

Kjjjj

5 Me gusta

Asi como el corralito tenia su bandera

Van a colgar una q diga “el paredon pte”

5 Me gusta

Mira, mira, mira, sacale una fotooo, se meten el paredón en el culo rotooo (?)

Inventar canciones de cancha is my passion kjjjjj

1 me gusta

“El paredon te alienta”.

“Los pibes del paredon”

7 Me gusta

Empieza a sonar fuerte another brick in the wall

1 me gusta

Esa es el unico paredon que banco en el monu

9 Me gusta

Les pibxs…

1 me gusta

24 Me gusta

Es un buen planteo… justo pensaba eso los otros días… pero creo que si vas a rehacer, es mejor tumbar todo y hacerlo bien en términos económicos. Económico en términos amplios, me refiero. Más allá del tema monetario.

2 Me gusta

atencion atencion
atencion atencion

muñeco te saludan los borrachos del playon

8 Me gusta

Tienen 20 segundos, sino mueren

4 Me gusta