Exacto. El escenario figura en el lugar de siempre. ¿Los ingresos al campo serán por la Sívori baja actual y de ahí usarán la nueva tribuna como una especie de escalera, con muy poca inclinación, hasta el campo de juego? Si es así, y no veo como sería de otra manera, parece que no pensaron bien esos detalles.
En pocos días se ponen a la venta todas las butacas de madera (?)
Jodeme que van a ser tan villeros de poner un alambre…
Después de leer semejante burrada, este sitio informativo confirma no saber un carajo del Club Atlético River Plate.
No tienen vergüenza.
Son tan soretes y antiRiver estos, que ya me veo que ni siquiera van a poner los asientos de madera a la venta para los hinchas, los van a tirar todos a la mierda para hacer carbón
Che este pibito Obras, de dónde saca las fotos? tiene alguien adentro o cómo es la cosa? @nico @SEBA_OK
Me da risa que pone todas las fuentes de dónde saca las fotos menos de las que saca de acá kjj
Debe tener a alguien adentro seguro, más que nada cuando son fotos en las tribunas nuevas, o a nivel de campo de juego, pero también sube fotos que le envia gente, que se nota que son los que hacen el tour del Museo por el Estadio.
Llora la edad de piedra, muere el siglo 19, fenece la edad media
Lástima que con los paredones y el gris, florece la segunda guerra mundial, nace la guerra fría, vuelve la Unión Soviética
Hay que hacer cantitos contra los paredones y cantar en la cancha
El paredoooon, el paredoooon, se va a la putaaa, que lo parioooo!
Eso no es una tribunaaa, es un puto playoooon
Kjjjj
Asi como el corralito tenia su bandera
Van a colgar una q diga “el paredon pte”
Mira, mira, mira, sacale una fotooo, se meten el paredón en el culo rotooo (?)
Inventar canciones de cancha is my passion kjjjjj
“El paredon te alienta”.
“Los pibes del paredon”
Empieza a sonar fuerte another brick in the wall
Les pibxs…
Es un buen planteo… justo pensaba eso los otros días… pero creo que si vas a rehacer, es mejor tumbar todo y hacerlo bien en términos económicos. Económico en términos amplios, me refiero. Más allá del tema monetario.
atencion atencion
atencion atencion
muñeco te saludan los borrachos del playon
Tienen 20 segundos, sino mueren