Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Y como haces entonces? Para vos cambia que la gente abonada a la sivori baja no tenga ese asiento de madera de mierda? Si creo que en esa tribuna nadie se sienta.

6 Me gusta

En la sivori baja no se sienta nadie, si sacan todasas butacas y queda popular no va a cambiar nada, al contrario, va a estar más cómoda la gente. Igual si, virtualmente te están cagando pero nadie va ahí a sentarse y ver el partido cómodo.

4 Me gusta

El techo es lindo pero te perderías estas tremendas tomas (primeros 10 segundos):

11 Me gusta

Creo que es el sector donde mas hecho mierda estaban los asientos pedorros esos porque la gente se paraba arriba de ellos.

Una bandera que diga PERDÓN LIBERTI

4 Me gusta

Hacerlo cuando se termine el torneo, que no falta mucho. Y está claro que las butacas tal cual están hoy no sirven para mucho, pero no deja de ser una avivada muy grande que en el medio de un torneo, te cambien, virtualmente, para mal, las condiciones de lo que compraste.

Si la popular quedara arriba.

4 Me gusta

Pasa que los tiempos deben ser estos si esperas a que termine el torneo tal vez no se cumplan los mismos y se demore todo, ademas creo que tienen q tener listas las tres nuevas tribunas para los recitales.

1 me gusta

Las vistas desde arriba no va a ser el problema, creo yo que no se va a notar tanto el espanto que hicieron…ahora la cagada es cuando filmen al ras del piso, eso si no la pueden disimular con nada

8 Me gusta

¿Habrán pensado en los recitales a la hora de remover las butacas? Ese sector de la Sívori y la nueva popular también figuran como campo. A su vez… ¿Habrán tenido en cuenta los recitales cuando decidieron colocar la puerta maratón detrás de donde históricamente va el escenario? Me llama la atención porque cuando estaban haciendo el nuevo campo de juego, Brito dio notas para mostrar los avances, y posicionarse como el candidato y sucesor de D’Onofrio, y comentó que El Monumental se retiraba de los recitales para cuidar el césped que había costado tanto dinero. ¿Habrán pensado en un plan unificado o fueron agregando y sacando con el correr del tiempo?

3 Me gusta

La nueva puerta maraton es totalmente antinatural para los recitales si el escenario va de ese lado. Salvo que cambien los escenarios de lugar y ahora vayan a la Sivori.

3 Me gusta

No será que los recitales se hacen con el escenario en la Centenario por un tema de adonde apunta el sonido?

Si va en la Sivori me parece que habría mas problemas con los vecinos rompepelotas.

4 Me gusta

para el recital de Harry (iiiiii) vendían sivoris así que todo indica que se quedan para el lado de la centenario?

1 me gusta

4 Me gusta

Si yo una vez lei que el escenario iba ahi para apuntar al rio, si es al revez pobre la gente hasta Villa Urquiza se va a escuchar OOOOOOOOHHHH OOOOOOOOOOOOH por 11 putas noches seguidas

2 Me gusta

Hola Seba. Entendiendo que las nuevas tribunas ya van a ser así, se podría pensar a futuro achicar los paredones al ampliar más los costados de cada tribuna nueva haciendolas más curvas en un futuro? Adjunto foto. No se si es viable arquitectónica/económicamente ya a estas alturas. . Gracias!

5 Me gusta

Que triste leer platea alta Sivori.

10 Me gusta

Prefiero mil veces sin techo…ver un superclasico a las 16 o 17 de la tarde en cuero dandote el sol de frente, poniendote la remera en la cabeza tipo arabe y viniendo de una buena previa…no tiene precio hermanoo…o en todo caso una lluvia saliendo campeon, Argentina, folclore y river plate​:bomb::bomb::bomb::v:

9 Me gusta

Mamita, la puerta maraton siempre sirvio como via rapida de escape en caso de emergencia, ademas de un facil acceso al campo.

No se como sera en este caso.

Me emociona ver por primera vez como sacan esas butacas de madera.

11 Me gusta