Agrego que el costo de hacerlo en aluminio lo hace aún mas inviable
a mi no me gustan los estadios techados, posta me gusta el monu como es…jamas le pondria techo
puteadas en 3, 2, 1…
Para gustos colores.
Yo siempre soñé ver el estadio techado estilo emirates stadium
Y ahora por la mitad les dejamos que nos saquen hasta nuestros colores…
ahora que veo esta foto, me imagino la vista aerea, con las tribunas de juguete rectangulares q están haciendo desencajando con la forma ovalada del techo , que manera de arruinar todo
Tenés idea aproximadamente, a vuelo de gavilán? @SEBA_OK jaja
En esa zona no las van a reemplazar, va a ser popular de a pie junto con el playón.
pero supuestamente ahí no va a haber butacas no creo que las pongan de nuevo sería un gasto al pedo. Ya quedará popular la sivori baja??
Estaba a punto de decir que es la San Martin pero no veo los palcos del medio que ya eran grises. Estos van a hacerla popular desde ya?? No creo que todos los abonados a Sivori baja esten contentos con esto…
El hormigón del Monumental cuando le sacan esas butacas prehistóricas y ve el sol
Che ¿Cómo no vas a querer techo en el Monumental? Es una obsesión que tengo de pibe… recuerdo en el 98 aprox, que vi gruas en el estadio y di por sentado que “Pintado” iba a ponerle techo. Qué iluso… estaban cambiando los foquitos. Me rompió el corazón la noticia…jajaja
Para mí el techo queda piola hasta cierto punto, cubriendo las tribunas nomás, ya cuando tapa parte de la cancha se ve para el ojete
además que salieron las entradas hoy y no la cobraron como popular
El techo ayudaría a la acústica?
Siempre dije que iba a esperar que esté terminada al menos la primera etapa para opinar, pero cada vez que veo algo me voy convenciendo que lo que están haciendo es arruinar el estadio.
Si era un problema de costos hubiese sido preferible reacondicionar todo a nuevo sin tocar escencialmente la estructura, es decir, dejarlo oval y con la pista.
Yo también siempre soñé con el techo pero el Monumental así ya es una belleza total, y hay que reconocer que los días de lluvia en la cancha mojándonos a pleno tiene un gusto especial.
Yo el techo lo quiero mas por la acústica o por evitar el sol que por la lluvia.
Qué prehistoria esos asientos una vergüenza
Acá se ve en mejor calidad. No se, aparentemente son tareas de impermeabilizacion, pero habia que hacerlo ya? Porque no le veo el sentido a sacar y volver a poner las butacas de madera, si lo hacen es un desproposito, y si no lo hacen está mal cambiarle las condiciones del abono y de venta de entradas al sector. Mamita ni a proposito se puede hacer las cosas tan mal jaja
También parece que llegaron los ladrillos para el paredón de Roger Waters.