Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

es de “antiriver” y “tira mierda” estar en contra del gris predominante en el estadio para vos?

Ya queda poco para que se cierre este tomo de este thread, uno más kjjj

2 Me gusta

No, ni una cosa ni la otra. No a todos le tiene que parecer una buena idea lo de las butacas grises y no por eso estás poniendo palos en la rueda. Criticar con fundamento no te convierte en antiriver aunque los boludos de Twitter te rompan las bolas con eso.

1 me gusta

No son grises, son Azul Navy, ya se explico, lo mismo que en el estadio del Tottenham, mienten con que son grises y no lo son.

3 Me gusta

https://youtu.be/ZYuTAybE1i0

Te re cabió, te re cabió
Que yo sea el más Gavilan
Y a tu chica saqé a bailar…

1 me gusta

imagen_2022-08-24_234155397
algo asi estaria bueno

7 Me gusta

lo unico que hay que hacer para disimular los paredones es pintarlos del mismo color que las butacas.

5 Me gusta

Yo le pondria enredaderas.

11 Me gusta

Sí, ahí le agregaron las escaleras en los extremos de las gradas, ideal para tapar el muro y hacer circular al público con mayor facilidad. Es lo que yo hice en uno de los últimos planos que subí.

3 Me gusta

Una simple franja de asientos blanco-rojo-blanco en el anillo superior mejoraría un 200% todo el gris.

Ni siquiera tiene que ser más ancha que las troneras.

5 Me gusta

si, aunque sea una franja roja al menos pero quien sabe si se podra cambiar el color de las butacas que compraron a esta altura

2 Me gusta

Esperemos algun infiltrado de brito robe alguna de las idea de este foro, no seria la primera vez (cruzo los dedos)

8 Me gusta

con esto no estoy de acuerdo.
a semejante prócer no podés pasearlo de un área a otra del club.
ya hoy cuando debatían si la cantidad era poca, o q dentro de todo era por no tanto tiempo como en otros casos de Brasil, imaginé si alguna vez, el estadio volverá a llamarse Monumental Antonio Vespucio Liberti. si a Brito le siguen tipos como este dudo mucho q se volverá a darle la importancia q merece esta figura. pero lo más probable es q en una próxima movida, para remodelar el hall le hagan un naming y a Liberti lo corran nuevamente para el sector parrillas. tremendos HDP

10 Me gusta

Primero querían mudar el estadio y no pudieron, después cambiaron el escudo, cosa que siendo sincero quedo mas limpio sin tantos bordes, pero después venden el nombre del estadio por poca plata en relación tiempo, después van y te sacan los colores del estadio, ni infiltrados bosteros se atreverían a tanto, parece joda

1 me gusta

la cancion oficial de la nueva mascota de River

3 Me gusta

Pensar que hubo un momento en el que se decía que Coca-Cola quería darle el naming al monumental
(Coca-Cola Monumental) Cosa que me parece medio raro y me gustaría que me aclaren si esto fue cierto o no.

Creo que fue en la época de Aguilar ese rumor

4 Me gusta

Sí señor, fue cierto, en la época de Aguilar, y se habló de 40 palos verdes por 10 años. No pasó de ahí. Lo interesante de esto es que cuando se dio a conocer que el ofertante era Coca Cola, el ¿ingeniero? Macri dijo que era el sponsor ideal para el Monumental, porque era una heladera.

2 Me gusta

No lo hicieron porque la dirigencia dijo q era poca guita por 10 años jajajja.

3 Me gusta

Argentina tenía otros valores y sueldos. Lo malo de este acuerdo del naming es que el país está en un piso histórico en valores dólar. Es probable que en un par de años si no hacen más cagadas el país rebote algo y eventualmente los primos hagan un acuerdo de naming bastante superior al nuestro. Pero bueno la plata se necesitaba aquí y ahora.

5 Me gusta

El tema esta en q ellos se tarden y lo hagan casi al terminar el nuestro, cosa q al año renegociemos nosotros.

Otra cosa q yo siempre supe, es q cada vez q cambia una dirigencia, se supone q se renegocian todos los contratos.

1 me gusta