Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Bueno, es un club y los clubes tienen espacios para fiestas y eventos también.

si, pero no abajo de una tribuna loco, dejate de joder, es una grasada eso, hay salones

posta que cada vez peor, si River piensa en hacer algo asi es que llegamos a la decadencia y rapiñar plata de donde y como sea

Y tienen el restaurante/bar en los palcos bajos, que la verdad esta muy bien eh, te sentas al ras del campo de juego y te tomas algo.
También del otro lado del bar tienen tipo WeWork podes alquilar tu oficina para laburar.

1 me gusta

Quiero llorar dios mío, que te van a hacer River querido

6 Me gusta

esos chetos de mierda que van a esos lugares , no saben una mierda de la pasión que tenemos los que vamos a la cancha, quieren ser COOL, que veneno me dió boludo, no quiero ni imaginar que hagan eso en River

1 me gusta

es cantado que cerramos por 20 con De Narváez y dentro de 6 meses o un año les ponen 60 por Qatar Candy Box. Estamos negociando el branding en uno de los pisos históricos de los precios argentinos. Lo bueno dentro de todo es que quede el nombre Monumental más allá del sponsor.

Lo mismo q estan haciendo hace rato.
Apuntar a un público vip. Donde muchos no estamos incluidos.
Canapes de roquefort y sanguchitos de miga.
Nada de tribuna y olorcito de flores dulces. Mucho menos paragua

5 Me gusta

queres ir a un restaurante? sali de la cancha, hay varios
queres ir a la cancha? alenta, paga, entra y alenta
queres wifi? anda a un locutorio
queres no ver una hinchada con bombos y estandartes? comprate la play, capaz en el fifa no estan

no mezclemos los tantos, la disciplina es futbol, no gastronomia, y ninguno de esos platos iguala un chori o una bondiola a la salida, y por supuesto, sin food trucks o como se llama

7 Me gusta

Estos q aplauden estas reformas,sin cuestionar nada , me hacen acordar mucho a los 90.
Donde todas las viejas del barrio pedian por la reaperturade los bares historicos.
Y dsp cuando los bares reabrieron, a esas viejas no las dejaban pasar, ni por la vereda.

2 Me gusta

como quieren cambiar lo establecido, diganme anticuado, pero no podes poner un boliche (por mas que no lo abran el dia del partido)

como vas a ir a un restaurante en la tribuna, mientras tenes mozos que te traen un pollo al roquefort con papas crunchi, dejate de joder hermano, esa pelotudez en europa, somos negros, somos sudacas

hay lugares para ir a bailar, para ir a comer sushi, para ver un partido, no hay que mezclar

3 Me gusta

el contrato con amigotes…

5 Me gusta

Es luchar contra goliat, vamos a perder.
El proceso ya está en marcha. Nosotros no existimos.
Por unos años,esta va a ser la política en River.
La realidad esa, hay q aceptarla.

Viejo por que siempre queremos vivir con lo mismo?
Por que no ir a alentar, cantar con todo, dejar la garganta, y de paso tener instalaciones con restaurantes, wifi y todo eso?
No tiene por que ser una cosa o la otra.
“no se iguala al chori a la salida”, dejate de joder.

A la cancha cuando hay partido, hay que ir a alentar. Eso es lo mas importante. Despues todo lo que sea mejora en instalaciones, y beneficios para el club, bienvenido sea.

6 Me gusta

Anticuado!!!

13 Me gusta

porque es una cancha de futbol de un club, no un local de gastronomia, salis de la cancha y esta lleno y son muy buenos

Vienen chamuyano con el naming desde que tengo uso de razon. No deben llover ofertas, sino ya lo hubieran hecho hace mucho

Si el año que viene bosta firma un contrato mucho mejor, ahí será tiempo de putear. Me parece que no tenemos base para hacer ninguna comparación, porque en el fútbol argentino somos casi los primeros.

Pero no entiendo. Que tiene de malo?
Si quieren hacer eso es porque debe haber cierta demanda de ir a morfar algo y ver el partido.
Hablemos en serio…

Van, miran el partido, le dejan billete al club… y mientras tanto estan las 70 lucas de gente afuera alentando.

Hay que parar con romantizar tanto las cosas. Todo lo que sirva para que el club sea mas grande, que venga; siempre y cuando no joda con el futbol, ni el socio, ni con la gente que va a la cancha.

2 Me gusta

pero ya te dan comida, en los palcos dan sanguchitos y no se que mas, en la popular venden palitos, papas lay y patys… jajaja no se, no entiendo, esta la confiteria, no alcanza?

Y pero como te digo, si quieren poner un restaurante es porque demanda debe haber.
Ademas, esas hamburguesas Swift que venden estan como 800 mangos. Sabes lo que va a costar, no se, una pizza en ese restaurante?
Que vaya esa gente y pague. Es todo guita para el club de ganancia, y no jode a ningun otro factor. Esta perfecto.

No es que van a eliminar la Sivori Alta para poner un restaurante ahi. En ese caso, acompañaria 100% que es una mierda y no se tiene que hacer. Pero no es el caso.

3 Me gusta

20 palos por 7 años xd si era por 5 no me quejaba pero 7 es un montón, les sirve más a ellos que a nosotros