Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Gente, es todo marketing. Si yo tengo una marca y pongo 20 palos para el naming del estadio, pido que saquen todas las otras marcas de la fachada y el nombre que sea solo lo que vendo. Con suerte le pusieron el “monumental” al “más”.

11 Me gusta

claro, pero al ser el club mas grande de argentina y haber varias empresas interesadas podes acomodar un poco las condiciones y no bajarte los grilos de esta manera

2 Me gusta

Y la marca que pone 20 palos va a decir: “bueno señor River, no voy a poner ninguna condición, acá tiene los 20 millones”. Se negocia todo, que haya quedado “monumental” también se habrá charlado.

4 Me gusta

Yo todavía tengo dudas si @ObrasRiverPlate que está acá es el mismo o no.

Éres real en TuRiver Sr. ObrasRiverPlate?

Si, era el mismo.

2 Me gusta

jaja lo boletearon? como era? o me perdí algo de que se enojó y se fue?

1 me gusta

El mismo pancho… Le faltaba la mostaza nomás

2 Me gusta

Si, pero tiene q haber un equilibrio. Tampoco aceptar cualquier cosa. Tipo estadio Supermercados Chango Más

Puede q no guste del todo el Más Monumental, pero es mas equilibrado. Pudo haberse negociado meter algo rojo.

Y lamentable q en el mismo momento q sacaron el nombre anterior no hayan colgado en algún lugar bien visible el nuevo escudo de River. Hacerlo ahora, a fuerza de reclamos, q se supone lo harán, es una vergüenza

3 Me gusta

Lo del logo de Mas Monumental es lo de menos
Fueron 20 palos que entraron al club por poner un loguito de mierda.

15 Me gusta

¿Conocemos siquiera cuántas empresas había interesadas? Porque en todo caso eran condiciones bastante sensibles: además de buscar un sponsor con el nombre menos intrusivo posible, también estaba el hecho principal de que los ingresos por el naming debían de estar disponibles para River no a lo largo de los siete años del contrato sino para pagar la obra (2023-2024).

1 me gusta

Una de las empresas era la petrolera Total, la otra una multinacional ue se hablo en algunos sitios pero nunca supe cual era (en total había 3 incluyendo a Mas) pero la más encaminada era la del colorado…
en otro comentario de este post compartí algunas condiciones del documento con las pautas del naming.

Ahora, tengo entendido que los 20 palos no entran de una

1 me gusta

Por eso mismo, se negocia, cada uno quiere ganar en lo suyo. O sea, los de Chango Más no son boludos, y si ponen la guita van a querer que su marca se note lo más posible. River negocia para que quede solo el “Más” con Monumental, que dentro de todo queda bastante sobrio.
Eso habrá generado un beneficio de nombre para River y un arreglo de guita u otras cuestiones para Chango Más.
Por eso no está el nombre de Liberti en el cartel o el logo de Más no tiene el color rojo.

2 Me gusta

Aca algunos quieren que una empresa ponga 20 palos pero al mismo tiempo no reciba ningun beneficio

Proximamente van a pedir que Codere nos pague 5 palos x año para no aparecer en la camiseta

20 Me gusta

Yo creo q nos dieron muy poca guita.

Hoy cualquier jugador q compran le ponen clausula de 20 palos. Todos valen 20 palos.

Se suponia q necesitaban toda la papota junta y al final la dan en cuotitas hasta 2029, se suponia q eran 4 o 5 años, al final son 7.

Te sacan todos los colores de River, te ponen en el autotrol el Mas con el piquito amarillo.

Todo bien, pero hay cosas q no cuadran.

15 Me gusta

Laburo en un super, en una cadena mas o menos chica de zona norte. Mis jefes conocen, por reuniones y demas cuestiones referidas a los supermercados, a los del Grupo Narvaez, y segun palabras de gerentes y personas de cargos altos de la empresa, hasta podrían vender en sus locales un año entero al costo, y solventarse economica y financieramente sin ningun tipo de problema.
Es decir, tienen tarasca FIJA.
Yo no creo que el acuerdo sea malisimo con River, pero si creo que podrian haberse estirado bastante más, duplicar la oferta, al menos. Que se entienda que esta gente se quedó con TODOS los locales que tenía Walmart, si pudieron negociar eso con una empresa de afuera…

1 me gusta

Es lo q yo creo, deberian de haber puesto mas.

3 Me gusta

Por algo invitaron el otro día a sus familiares, fue como una manera de decirles “saluden al Antonio Vespucio Liberti que se va”

8 Me gusta

A mi también me hubiera gustado que sea por más guita, pero insisto, no son boludos. No hay ningún naming de un estadio más grande que este en un país destrozado como Argentina, al no haber referencia es muy difícil. Cuanto más puedan pijotear, mejor para ellos, no van a regalar nada. Tampoco River podía hacerse el loquito y decir “dame 40m o nada”, porque era nada y a la mierda la mitad del “proyecto”.

Es muy posible que se haya negociado/resignado un mejor número para que no sea “Chango Más Monumental”…

12 Me gusta

Si, igual ya no usan hace rato la palabra “Chango”, la empezaron a sacar y a poner un changuito en lugar de la palabra. Hay q ver si lo hacen con todos.

3 Me gusta

“Jorge, 2 millones más y ponemos el changuito en el cartel”

614a3a72d970e__400x260

8 Me gusta