Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Un currito de algún diseñador gráfico (todos ladris) como vos, lógico que lo defiendas.

1 me gusta

Como, no era docente? Ponete de acuerdo, gasparin

2 Me gusta

Ustedes peleándose y yo hecho pelota. Recuerdo en 2016 y 2017 a Aslan y Ezcurra advirtiendo que podia pasar esto. No lo puedo creer

5 Me gusta
2 Me gusta

Lo imponente que se ve la nueva tribuna de la centenario.

1 me gusta

todo esto pasa cuando pones en la dirigencia a tipos que aman mas la guita y sus aspiraciones de poder personales que los colores…no tengo dudas que brito esta en esa vereda. no siente el club como hincha, mas bien lo ve como una S.A. (o en eso nos esta convirtiendo)
al tipo le chupa un huevo la identidad river, la historia o lo que el club representa para millones de personas.
no soy tonto, entiendo que el naming o ¨alianza¨ era necesario para renovar nuestro estadio pero de ahi a borrar nuestra impronta es otra cosa…queda a las claras que se trato de un negocio entre amigos.

en algun punto de estos acuerdos algo se cede pero a mi entender jamas la historia y los colores

5 Me gusta

El podria haber hecho guita con cualquier tipo de proyecto.

Y el problema basicamente es cuando te dicen que otro proyecto puede ser mas caro, y despues los ves gastando fortunas por jugadores que de antemano son una mierda.

Si hacemos una lista de los jugadores falopa por fortunas que trajeron en 10 años, gastaron mas que lo q sale esta obra.

13 Me gusta

Zarpado en conspiranoico
Aunq puede ser eh,…ojota

5 Me gusta

Deja de trolear porque te vas.

4 Me gusta

Pero hablo en serio. Lo dijeron en la página de fb que tenian antes en 2016 o 2017. Y esta pasando todo

Ya lo sabemos man, ya esta.

2 Me gusta

En el de Inter de Porto Alegre las últimas copas américa, mundial y tampoco dramas… Es chamuyo lo de los colores, miren si van a pedirle a un equipo que para el mundial le saque color a sus estadios…

1 me gusta

Che para hasta la confitería están pintando de gris, qué carajo les pasa boludo?

3 Me gusta

Siempre claro usted

1 me gusta

Esta cuenta hace encuestas para que la gente vote que si en todas, es insoportable

6 Me gusta

Es el verso para abaratar costos.

1 me gusta

Imaginate que alguien crea que en el medio de la negociación Brito-DeNarvaes no quedó guita en el medio para repartir, no tengas dudas que River cobró menos de lo que pensábamos por el desvío que debe haber habido, no tengo pruebas pero…

5 Me gusta

Las encuestas q hace…

“Bancas que se remodele el Monumental?”

¿“Si o no” ?

“Bancas que se pinte el estadio?”

¿“Si o no”?

En cualquier momento se viene…

“uy las tribunas quedaron feas y el estadio volvio a estar obsoleto, ahora bancas la mudanza?”

¿“SI O SI”?

16 Me gusta

ese tuitero me hace acordar al señor bolainas…

4 Me gusta

Exactamente, es lo mismo a lo q me refiero un toque más arriba.

Y repito, me hubiera gustado, como a la inmensa mayoría que solo hubieran agregado el MAS al nombre del Monumental.

1 me gusta