Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Una de las empresas era la petrolera Total, la otra una multinacional ue se hablo en algunos sitios pero nunca supe cual era (en total había 3 incluyendo a Mas) pero la más encaminada era la del colorado…
en otro comentario de este post compartí algunas condiciones del documento con las pautas del naming.

Ahora, tengo entendido que los 20 palos no entran de una

1 me gusta

Por eso mismo, se negocia, cada uno quiere ganar en lo suyo. O sea, los de Chango Más no son boludos, y si ponen la guita van a querer que su marca se note lo más posible. River negocia para que quede solo el “Más” con Monumental, que dentro de todo queda bastante sobrio.
Eso habrá generado un beneficio de nombre para River y un arreglo de guita u otras cuestiones para Chango Más.
Por eso no está el nombre de Liberti en el cartel o el logo de Más no tiene el color rojo.

2 Me gusta

Aca algunos quieren que una empresa ponga 20 palos pero al mismo tiempo no reciba ningun beneficio

Proximamente van a pedir que Codere nos pague 5 palos x año para no aparecer en la camiseta

20 Me gusta

Yo creo q nos dieron muy poca guita.

Hoy cualquier jugador q compran le ponen clausula de 20 palos. Todos valen 20 palos.

Se suponia q necesitaban toda la papota junta y al final la dan en cuotitas hasta 2029, se suponia q eran 4 o 5 años, al final son 7.

Te sacan todos los colores de River, te ponen en el autotrol el Mas con el piquito amarillo.

Todo bien, pero hay cosas q no cuadran.

15 Me gusta

Laburo en un super, en una cadena mas o menos chica de zona norte. Mis jefes conocen, por reuniones y demas cuestiones referidas a los supermercados, a los del Grupo Narvaez, y segun palabras de gerentes y personas de cargos altos de la empresa, hasta podrían vender en sus locales un año entero al costo, y solventarse economica y financieramente sin ningun tipo de problema.
Es decir, tienen tarasca FIJA.
Yo no creo que el acuerdo sea malisimo con River, pero si creo que podrian haberse estirado bastante más, duplicar la oferta, al menos. Que se entienda que esta gente se quedó con TODOS los locales que tenía Walmart, si pudieron negociar eso con una empresa de afuera…

1 me gusta

Es lo q yo creo, deberian de haber puesto mas.

3 Me gusta

Por algo invitaron el otro día a sus familiares, fue como una manera de decirles “saluden al Antonio Vespucio Liberti que se va”

8 Me gusta

A mi también me hubiera gustado que sea por más guita, pero insisto, no son boludos. No hay ningún naming de un estadio más grande que este en un país destrozado como Argentina, al no haber referencia es muy difícil. Cuanto más puedan pijotear, mejor para ellos, no van a regalar nada. Tampoco River podía hacerse el loquito y decir “dame 40m o nada”, porque era nada y a la mierda la mitad del “proyecto”.

Es muy posible que se haya negociado/resignado un mejor número para que no sea “Chango Más Monumental”…

12 Me gusta

Si, igual ya no usan hace rato la palabra “Chango”, la empezaron a sacar y a poner un changuito en lugar de la palabra. Hay q ver si lo hacen con todos.

3 Me gusta

“Jorge, 2 millones más y ponemos el changuito en el cartel”

614a3a72d970e__400x260

8 Me gusta

Jajajaja, salta toda la subco “eeeh pero queda lindo el changuito, de que se quejan? boca murio en madrid eaeaeaeaea”

23 Me gusta

Eso es otro tema
La guita tambien me parece que podria ser mas, pero seguro termino siendo menos por tener que ponerla en buena parte ahora.
Tampoco hay mucho mercado en el pais, solo nosotros y AAAJ tenemos naming del estadio. No hay valores de referencia

4 Me gusta

Y mira, el Monumental es el activo mas grande q tiene River… Si a los jugadores les ponen clausulas afines a los 20 palos.

El Monumental deberia de valer mas.

4 Me gusta

Pero son 2 mercados completamente diferentes, no es comparable

1 me gusta

Todo va de la mano, esos jugadores jugando en el florencio Sola no valen ni 2 pesos. Juegan en el Monumental de River, valen 20 palos.

Osea si, entiendo q son cosas distintas, pero tambien es una cadena.

Feliz cumple Pablito, te mando un gran abrazo!

De referencia podés tomar al Corinthians que vendió el naming de su cancha en 15M de reales por año, casi lo mismo que el Palmeiras con el Allianz Parque, a 20 años cada uno. Nosotros recibimos casi lo mismo, excepto que nuestro contrato es mucho más corto y por tanto hay mucha más flexibilidad para negociar.

Algunos parece que siempre esperaron que venga Spotify y que nos dé lo mismo que le garpa al Barsa por el Camp Nou. Les regalo ese nivel de delirio.

4 Me gusta

Graciaaas :call_me_hand:

2 Me gusta

Perdon, pero el estadio del Corinthians y el de Palmeiras no los conoce nadie.

El Monumental es conocido en el mundo, es un estadio mucho mas importante, al nivel del Bernabeu, Camp Nou, Old Trafford y Anfield Road.

No digo q tenian q poner 100 palos, pero… Mas de 20 seguro. Si te parece un disparate lo q planteo, bueno, disculpas.

11 Me gusta

No hay comparacion. Esos estadios venden para todo el mundo, aca solo para argentina y cierta parte de latinoamerica (y estoy siendo generoso con esto ultimo)

8 Me gusta