Te tiro otra teoría del por que están pintando todo de gris.
Capaz lo esta haciendo pedido de la conmebol para que sea el estadio finalista de la propuesta del mundial 2030
O directamente Brito le está chupando las medias a Domínguez para que lo sea y hacer el estadio de manera que parezca neutral (sin colores de ninguna selección o ningún club ) es una de las maneras de que nos den la final
Y que el estadio esté en obras le vino como anillo al dedo para empezar a neutralizar el estadio
Suena súper descabellado pero tiene sus puntos interesantes esta teoría
La señalética nueva es de terror… Comparten la legibilidad de la anterior con la actual.
Es el mejor ejemplo de gente que diseña sin salir del monitor, ahí todo se ve perfecto pero en la realidad es otra cosa.
Tenemos nuestros colores y son parte de la identidad del club que amamos, no hay motivo para erradicarlos del lugar mas importante, nuestro Monumental.
A mi los estandares fifa, el mundial 2030 o la seleccion en nuestra casa me chupan un huevo…lo unico que me importa es River.
No, Tapia hizo un convenio con el Intendente de Mar del plata para quedarse con el Minella por 30 años y que sea el estadio de la selección, refaccionándolo y todo, es decir a toda costa no quiere jugar en nuestro estadio el gordo mafioso.
Yo estoy de acuerdo; me hubiera gustado q sólo agreguen MAS.
Pero entiendo que para un sponsor no es lo mismo: Estadio: Más Monumental
que Más Monumental Antonio Vespusio Liberti
Pones la guita q sea (poca o mucha…) pero si o si tu marca (Más) tiene que tener una relevancia importante en lo referente a impacto visual, con fin publicitario.
Otra cosa además de hacerlo tan frío y apagado el cartel, y descentrado encima, la vez pasada presentaron el manual de tipografías y todo la poronga. Me pregunto esa verga de fuente q usaron para MONUMENTAL está dentro o lo diseñó un taller de gráfica de esos q hacen entre otras cosas pasacalles con “gorda felices 50, te amo, tu lechoncito mumu”
Espero que lo gris no sea para mandarse nada raro y que el estadio pase a ser propiedad del gobierno de la Ciudad o algo así. Se que suena medio loco, pero que se yo… Es muy raro que le quiten la identidad al club de esta manera.
Yo no me quejo de “Más Monumental”, creo que la sacamos barata porque es sutil el sponsor. Imagínense “Carrefour Monumental”, sería horrible.
JAMÁS van a poner guita para que sea “Más Monumental Antonio Vespusio Liberti” gente, es sentido común. Se diluiría mucho la palabra “más” por el nombre largo. Con dos palabras queda mucho más contundente y pegadizo.
De lo que sí me quejo es de que hacen todo para la mierda.
El letrero debería tener “más” y “monumental” con el mismo tamaño de letra y con el escudo grande arriba. No la porquería descentrada que pusieron
Aunque lo más factible es que se les haya chispoteado o se hayan olvidado de actualizarlo. Además de que está en un rinconcito y hoy mucha gente directamente mira en Wikipedia (donde el nombre del estadio ya es “Mas Monumental”)