Ya lo sabemos man, ya esta.
En el de Inter de Porto Alegre las últimas copas américa, mundial y tampoco dramas… Es chamuyo lo de los colores, miren si van a pedirle a un equipo que para el mundial le saque color a sus estadios…
Che para hasta la confitería están pintando de gris, qué carajo les pasa boludo?
Siempre claro usted
Esta cuenta hace encuestas para que la gente vote que si en todas, es insoportable
Es el verso para abaratar costos.
Imaginate que alguien crea que en el medio de la negociación Brito-DeNarvaes no quedó guita en el medio para repartir, no tengas dudas que River cobró menos de lo que pensábamos por el desvío que debe haber habido, no tengo pruebas pero…
Las encuestas q hace…
“Bancas que se remodele el Monumental?”
¿“Si o no” ?
“Bancas que se pinte el estadio?”
¿“Si o no”?
En cualquier momento se viene…
“uy las tribunas quedaron feas y el estadio volvio a estar obsoleto, ahora bancas la mudanza?”
¿“SI O SI”?
Exactamente, es lo mismo a lo q me refiero un toque más arriba.
Y repito, me hubiera gustado, como a la inmensa mayoría que solo hubieran agregado el MAS al nombre del Monumental.
Gente, es todo marketing. Si yo tengo una marca y pongo 20 palos para el naming del estadio, pido que saquen todas las otras marcas de la fachada y el nombre que sea solo lo que vendo. Con suerte le pusieron el “monumental” al “más”.
claro, pero al ser el club mas grande de argentina y haber varias empresas interesadas podes acomodar un poco las condiciones y no bajarte los grilos de esta manera
Y la marca que pone 20 palos va a decir: “bueno señor River, no voy a poner ninguna condición, acá tiene los 20 millones”. Se negocia todo, que haya quedado “monumental” también se habrá charlado.
Yo todavía tengo dudas si @ObrasRiverPlate1 que está acá es el mismo o no.
Éres real en TuRiver Sr. ObrasRiverPlate?
Si, era el mismo.
jaja lo boletearon? como era? o me perdí algo de que se enojó y se fue?
El mismo pancho… Le faltaba la mostaza nomás
Si, pero tiene q haber un equilibrio. Tampoco aceptar cualquier cosa. Tipo estadio Supermercados Chango Más
Puede q no guste del todo el Más Monumental, pero es mas equilibrado. Pudo haberse negociado meter algo rojo.
Y lamentable q en el mismo momento q sacaron el nombre anterior no hayan colgado en algún lugar bien visible el nuevo escudo de River. Hacerlo ahora, a fuerza de reclamos, q se supone lo harán, es una vergüenza
Lo del logo de Mas Monumental es lo de menos
Fueron 20 palos que entraron al club por poner un loguito de mierda.
¿Conocemos siquiera cuántas empresas había interesadas? Porque en todo caso eran condiciones bastante sensibles: además de buscar un sponsor con el nombre menos intrusivo posible, también estaba el hecho principal de que los ingresos por el naming debían de estar disponibles para River no a lo largo de los siete años del contrato sino para pagar la obra (2023-2024).