Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Te entiendo, pero River es Harvard…

Yo lo vengo diciendo hace rato, juega demasiado en contra de la pasión de River, decí que al menos por la presión de la gente aparecieron bombos, pero es demasiado lo que hace, parece todo con mala leche. Hace cosas que haría un hincha de bosta.

5 Me gusta

El monumental es único e irrepetible (como el monumental no existen dos) y el palco vip debería ser el lugar más prestigioso de la argentina (como lo es en españa el palco del Real Madrid donde se sienta el rey de españa, la familia real y el mismísimo presidente)
Y que solo pueda ir gente que esté al nivel de semejante estadio

9 Me gusta

Coincido 100%.

pensar que yo fui al palco presidencial en la excursion del monu
alla x el 2002…
hoy no te dejan ni pasar x la puerta
ajajajajajajajjaja

5 Me gusta

Es que debería ser así desde que se hizo.

Me banco la linchada pero el palco vip se debería solo entrar con traje y corbata

y ser de lo más lujoso qué hay en la argentina
(Al nivel de una suite presidencial en un hotel de 5 estrellas)
Pd: que te reciban con el mejor whiskey - champagne y que en el entretiempo te den a elegir para poder comer de los mejores restaurants de el mundo.

Y si quieren algo de menor nivel o mas baratito. Pueden ir a la popu. O que se vallan a la ribera

10 Me gusta

qLmu8H
Dos hijos de putas

8 Me gusta

Prefiero 10000 veces “Mas Monumental” que “Mas Antonio Vespucio Liberti” honestamente.

No, lo que dijimos acá era Más Monumental Antonio Vespucio Liberti.

2 Me gusta

No tiene sentido, justamente cambias el nombre. Bastante que se llama Estadio Mas Monumental y no Estadio Mas.

1 me gusta

Y bueh habra que tragar durante 7 años, despues si el socio no sigue siendo tan pelotudo volvera al nombre que jamas se debio ir.

1 me gusta

A ver… El nombre oficial completo es Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti. Se le agrega el Más como sponsor, pero no podés acortar la denominación original del estadio. Es como si yo te quitara el segundo nombre y dijera que es lo mismo, cuando no es así, porque oficialmente el segundo nombre existe.

2 Me gusta

Entonces según tu lógica debería ser Estadio Más.

Una ínfima parte está en contra del naming del estadio por suerte.

2 Me gusta

No amigo, opino como muchos que en la actualidad debería llamarse Estadio Más Monumental Antonio Vespucio Liberti. Es simple. No se puede obviar el nombre del presidente que levantó esa mole porque es parte del nombre oficial. No digo que todo deba figurar con el mismo tamaño de letra, pero la denominación debería ser la mencionada.

2 Me gusta

Y menos mal que son 7 años, en otros lados le hubieran firmado por muchos años mas

1 me gusta

No conozco ningún estadio que haya cedido el naming y conserve su nombre completo.

2 Me gusta

Bueno, que no haya ninguno no significa que nosotros no podamos ser la excepción. El nombre oficial completo debe respetarse, con el agregado en letras bastante más grandes del sponsor.

Acá opinan algo parecido a mi argumento…

La mayoría que se queja porque falta el escudo (lo van a cambiar por el nuevo) y porque el nuevo cartel no tiene luces (cosa que coincido).

De acuerdo al contrato, todos los carteles que digan Más Monumental tienen que ser luminosos, tipo backlight.

3 Me gusta