La canción puede que sea lo que le falta para recibir a los peleles que le pegan al arco en el entretiempo. Interesante movida.
Igual si esto nos permite un descuentito en Chango Mas por ser socios, no me enoja.
Es donde compra la gente pobre del congourbano.
Hay q pelear esa movida ehhhh.je
Es una miseria si comparamos lo que recibe el Barsa, pero está en el rango de lo que percibe un club mediano de Europa, o más cerca geográficamente, lo que reciben Palmeiras y Corinthians por sus acuerdos de naming.
No nos iban a pagar 10 millones por año, nadie, dejen de ilusionarse al pedo.
Ofertas superadoras? no sabemos.
Otros clubes argentinos? solo Argentinos Juniors, y no se sabe que/por cuanto firmaron.
Yo NO digo de rechazar los 20 palos, sino mejorar los años. Bienvenida sea la inversion al club. Te digo que hasta 6 años lo miraria con cariño, pero 7 me parece un poco mucho, por eso digo que es mediocre.
River es un club protagonista en el continente todos los años, estar atados 7 años a un naming como este, a mi particularmente no me gusta. Pero bueno ya esta cocinado parece.
cagamos, ahi cae el brasilero que anda por el foro y empieza a hacer numeros y nos cuenta de los proyectos brasileros (?)
Es que como es costumbre en River, se negoció mal. En ChangoMas saben que el club está al límite para hacer la remodelación al estadio, sin este acuerdo, no se podría hacer nada. Juegan con eso también, el naming principalmente es para cubrir bastante de la remodelación.
Si vos negocias sin presiones, podés lograr un mejor acuerdo.
dá nombres pedazo de gato
Q violento, pensé q eramos amigos
Esta bien los 20 palos, esta mal la cantidad de años, el tema es q River quiere esa guita de una.
Osea, no es como ustedes dicen q son $X por año como el resto de contratos…Si no q es guita toda junta o al menos eso es lo q quieren hacer creer, ya si es real o no desconozco.
Si es toda guita junta de una es una cosa, si es por año, ahi si seria un contrato mediocre.
En su momento eran moneditas. Cosa de 2 millones de pesos por año o algo asi
Despues de River, olvidense q se viene el naming para boooca que los medios titulara “dejara en ridiculo el acuerdo de River” jajajaj
nos esta tratando de vigilantes?
yo lo leo y …pobrecito
La plata de una, para rehacer el estadio y que el estadio genere esos ingresos extra lo antes posible.
Esto es lo que se viene en la centenario media
ya lo hicieron en la de estudiantes
la decadencia humana, llega a pasar eso en River y se pudre la momia
no quiero estar vivo para ver eso
nos sacaron el folklore, nos prohiben cantar, solo falta que arruinen un estadio de FUTBOL para hacer un boliche
Tengo la impresión de que no van a hacerlo, por la simple razón de querer diferenciarse de nosotros.
Pero de que van a vender humo con eso olvidate, va a ser tóxico. Aunque quede en la nada misma.
Jamas, solo q se les sube los humitos al marote.
See papa, vamo a bolichear a la tribuna centenario jajajaj