Ahora en TyC. Pusieron el Más un poco tirado a la derecha y no va a quedar en simetría con la base en donde estaba el escudo… El boludo de Recondo se los hizo saber y van a ver como lo arreglan cuando pongan el escudo
Mantengan el Antonio Vespucio Liberti en algún lado irrespetuosos.
Noooo, sacan el escudo y ponen el Más Monumental y en gris? que alguien agarre a @nico y tenga una ambulancia cerca porque le puede dar un bobazo!!!
Quiero pensar que van a poner un escudo mas grande que las letras por lo menos
Claro porque es re fácil hacer un estadio más grande que el Monumental en Argentina
Estadios más chicos como esos que nombro, hablo del rojo y el pincha, tardaron más de 15 años en terminarlos por completo y son una cagada!
Hay cada pelotudo en twitter, la gran mayoria nunca piso la cancha…los famosos hinchas de teclado
Noo bueno, que hdp!!! no me entra en la cabeza que haya hinchas tan pero tan pelotudos así hermano
ajajajaj qué bien hice en putearlo cantidad de veces en el thread de Gallardo y en cuánto thread me lo cruzaba diciendo gansadas de ese estilo, pensar que había un par que eran adeptos de él, mamitaaaa
Huyó como una rata del foro, menos mal, un sida menos
Ni siquiera es tener cancha. Es simplemente tener sentido común y una mínima noción de economía.
Hay q ponerlo acá asi deja de twitear pelotudeces
Y era fija que iban a poner acrílicos, que pensaban?
Tienen espacio de sobra para hacer un foso perimetral de 2 metros de ancho, con espacio para la gente de seguridad.
El problema es que el proyecto de IDOM es una mierda total. No se privaron de ninguna cagada.
El que piensa que en Argentina se puede hacer fácilmente un estadio más grande e imponente que el monumental, es un pelotudo. No admite debate…
Cuando estaba el rumor de que se iba a mudar el estadio, me hice twitter solamente para discutir sobre el asunto. Recuerdo que pensaban que iban a construir un wanda metropolitano en el miniriachuelo detrás de la ESMA, tan pelotudos pueden ser? Recuerdo que uno de esos era el twittero “Belgrano alta”.
Posta que si me lo encuentro lo mato.
Que no me lo encuentre, porque con un fierro le doy.
Claro, no pudimos hacer una tribunas decentes pero ibamos a tener un mejor estadio. Pensar que D’Onofrio quería un estadio compartido con Boca.
Independiente y Estudiantes, en un contexto economico muchisimo mejor, estuvieron una decada para terminar su estadio, que encima es mucho mas pedorro a uno acorde a River.
Es inviable un nuevo estadio, ibamos a terminar jugando 15 años en la cancha de Huracan hasta terminar uno nuevo que seguro iba a ser mas chico al actual
Lo unico que falta es que pongan enrejado y se tape todo con banderas.