Un poco de color dale la concha de tu madre.
Más vale que acomoden la palabra Monumental porque es parte del todo. Y que pongan un escudo nuevo urgente.
Hay que ser hijo de puta para poner mal centrado el letrero eh …
No piensan poner un puto escudo en las afueras del estadio, verdad?
Sí, lo van a poner. Ya lo dijo el felpudo de Juan Gil Navarro.
Pone un rojo mas oscuro.
Yo estoy de acuerdo con lo de las butacas grises, cambiar las butacas es un laburazo que encima te impediria a usar parte de la cancha. Ahora bien, se pasa de rata si el estadio de afuera queda todo gris jaja. Son unas franjas de rojo pintadas asi no mas y listo hermano
sería el colmo. directamente para fusilar a todos.
ya lo del nombre este q pusieron, sin darle entidad de River, sin un rojo, poniendo Monumental en “arial 4” es infumable. que manga de hijos de puta
Ni amagarían a cabecearla, claro me olvidaba, los de la subco sólo saben cabecear ombligos.-
Lo hice rápido para que quede la idea jaja. Igual es el único rojo que tengo en el cel.
[quote=“nico, post:9528, topic:133171, full:true”
[/quote]
Qué onda la A y la S rayadas? les están haciendo bigotitos, como diría Bosttile? kjjjjj
De ahora en más, el hincha tiene que decir cada vez que va a la cancha; VOY AL MONUMENTAL ANTONIO V. LIBERTI. Y el más que se lo metan en el orto
Que onda? No era que el gris era por cuestión de las butacas? Pintan todo de gris ahora, hasta los carteles de los sectores, que onda??
Es iluminación tipo backlight.
Y ahí sacarán ese y pondrán uno nuevo o con otro naming jajajaj
Por eso dije que hay sectores en donde puede haber otros tonos de gris o incluso negro, pero parece que a esta gente no le da la cabeza.
Lo del gris lo vengo diciendo desde el año pasado, ya se notaba que había una intención de ir “apagando” a River, sacarle pasión y color, nunca imagine que iban a llegar a tanto.
Como hizo el Atlético en el Metropolitano
Fijate en cómo el nombre de “Metropolitano” sigue siendo más grande que el branding comercial asociado, de eso me refería.
Mirá, arquitectónicamente hablando, no está mal que hayan elegido el gris cemento para pintar el hormigón. Yo apoyo esa medida. Lo que no puedo entender cómo es posible que los colores blanco, rojo y negro, que históricamente nos identificaron, no estén presentes casi en ningún lado. Ese es el problema en verdad. El gris está bien, pero la falta de los otros colores es lo que arruina todo.
Coincido, se fueron a la mierda con el gris, no entiendo por qué, la única razón es que sea recontra bostero brito