Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Viejo degenerado!!!

3 Me gusta

Tranquilo pa, no estés tan susceptible a un par de comentarios tampoco.

1 me gusta

kjjjjj

Fuiste vos ese Pablito, no? a mi no me engañas, pillín jajajaaj

O con la 22 patito rabiosa que te empieza a temblar man, para algo más certero y rápido, y chau, a otra cosa

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Literal lo primero que pone en el comentario es una loa a Seba por su laburo. Tampoco hay que deschavarse por gusto.

7 Me gusta

Qué pasa? Entren a borrar y bloquear.

Por lo que pude leer, el techado con anillos de tensión y compresión es ideal no solo para estadios preexistentes sin techo, sino también para estadios con ancha huella y tribunas de gran extensión, y para estadios más circulares/ovalados que rectangulares. El Monumental justamente es las tres cosas.

8 Me gusta

Nací por mí madre, moriré por Aslan y Ezcurra @EL_capitan_buscapina

7 Me gusta

Lo había dicho en su momento… todo muy lindo los renders pero la realidad termina siendo otra cosa.

Ahí abajo algo tienen que poner para que no se metan los grones a la cancha. Porque ahora viene todo bastante tranquilo, pero al primer quilombo se pudre todo y suspenden la cancha. Quién va a parar a la gente? los playmóvil vestidos de naranja que están pintados mirando el partido?

Prepárense para alambrados estilo zoológico como hay en Racing y en la bostanera.

4 Me gusta

Jajajka en twitter estan como locos “che, de abajo no se va a ver nada”. “Ahora me doy cuenta que los escalones son muy anchos y no tienen altura”. “No se va a ver nada”. HIJOS DE RE MIL PUTA TODOS

20 Me gusta

:man_facepalming:t2: la concha la lora la cagada q se van a mandar… Como destruyeron todo che…

1 me gusta

No sé si es alguien de acá, pero este dio en la tecla

17 Me gusta

Si queda mal y las visuales son malas, alguien se tiene hacer cargo.
Debe haber algun arquitecto q firmó la obra y los.planos. algun responsable hay.

8 Me gusta

O sea q se pensó asi para los bandereros?
Jaja. Es joda esto…

1 me gusta

Tranquilos che que son “provisorias” como dijo uno acá que eso le dijo un dirigente…

Por esas cosas locas de la vida, Dios quiera que nos den el Mundial 2030 asi tienen que sacar esa cagada y hacer las cosas bien.

4 Me gusta

Maravillosa jugada Jorgito! Ahora faltaria poner seguridad con las camperas fluo frente a los paredones para disimularlos.

5 Me gusta

Algo así quedaría?

6 Me gusta

Yo si tuviese título también sacaría chapa, es normal.
Pero como no termine la secundaria no opino

6 Me gusta

No terminaste la secundaria pumita?

Creo que ni Momián y el consejo del mate se animaron a tanto

7 Me gusta

Increíble como ahora que están la mitad de las obras hechas y se ve medianamente como va a quedar, salen los que “ehhhh tene’ ke espera’ a ve’ como quedan las tribunah’'” a decir que no les gusta la inclinacion, los paredones y demas vergas que “”“los anti River”“” venimos diciendo desde que salió ese video impresentable con ese render hecho con animaciones de hace 20 años.
Ahora que les dijeron que les van a meter un acrilico o alambrado en la cara ya no les gusto ni mierda, no?

9 Me gusta

Lo más probable es que quede así, porque otro lugar para poner banderas no veo.

Y hay gente que sí o sí tiene que poner banderas.

Porque sí.

5 Me gusta