Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Ni siquiera es tener cancha. Es simplemente tener sentido común y una mínima noción de economía.

2 Me gusta

guilliotine
Hay q ponerlo acá asi deja de twitear pelotudeces :rofl:

3 Me gusta

Y era fija que iban a poner acrílicos, que pensaban?

1 me gusta

Tienen espacio de sobra para hacer un foso perimetral de 2 metros de ancho, con espacio para la gente de seguridad.

El problema es que el proyecto de IDOM es una mierda total. No se privaron de ninguna cagada.

8 Me gusta

El que piensa que en Argentina se puede hacer fácilmente un estadio más grande e imponente que el monumental, es un pelotudo. No admite debate…

Cuando estaba el rumor de que se iba a mudar el estadio, me hice twitter solamente para discutir sobre el asunto. Recuerdo que pensaban que iban a construir un wanda metropolitano en el miniriachuelo detrás de la ESMA, tan pelotudos pueden ser? Recuerdo que uno de esos era el twittero “Belgrano alta”.

18 Me gusta

Posta que si me lo encuentro lo mato.

Que no me lo encuentre, porque con un fierro le doy.

2 Me gusta

6 Me gusta

Claro, no pudimos hacer una tribunas decentes pero ibamos a tener un mejor estadio. Pensar que D’Onofrio quería un estadio compartido con Boca.

4 Me gusta

Independiente y Estudiantes, en un contexto economico muchisimo mejor, estuvieron una decada para terminar su estadio, que encima es mucho mas pedorro a uno acorde a River.
Es inviable un nuevo estadio, ibamos a terminar jugando 15 años en la cancha de Huracan hasta terminar uno nuevo que seguro iba a ser mas chico al actual

19 Me gusta

Lo unico que falta es que pongan enrejado y se tape todo con banderas.

2 Me gusta

no veo lugar para el escudo ahi :thinking:

1 me gusta

El de Independiente zafa, pero el de Estudiantes mamitaa, tardaron una década para mandarse semejante esperpento que encima es parecido a la bombonera. Nosotros nos quejamos de lleno.

4 Me gusta

image

3 Me gusta

No hay mas escudo de River. No hay mas River.

8 Me gusta

No River, solo Gris y Plata.

simpsons-khlav-kalash

17 Me gusta

Siempre me daba bronca esos cables atravesando el nombre del monumental, pero ahora que tapa el “Más” no me jode tanto.

Espero que pongan el escudo…

1 me gusta

El rojosaurio hasta el día de hoy sigue terminando las terminaciones (je) de su cancha.

2 Me gusta

Gente hago una pregunta boluda, pero nunca fui a la Sívori Media, por lo tanto quiero saber si actualmente se puede subir/bajar desde el playón que desemboca en las escaleras que suben a la Alta o esos accesos están cerrados.

JAAAAA, me pasaba lo mismo.

1 me gusta

Si podes subir/bajar a la sivori media desde el playon que va a las altas

1 me gusta